Batalla de los gallos: hilo oficial

D

[...]

1 respuesta
SikorZ

#59761 Es normal que no le comprendan, unos hacen cosas ingeniosas y chistes y el hace arte

Es lo que dices, a el y a bnet les pones una base y ellos fluyen, lo malo es que se valoran los puntos y el atacar y no lo que son capaces de hacer

Me da pena porque tenemos a otra gran promesa en curso (Loquillo @ Colombia) que seguramente le pase igual y no sea tan valorado por querer hacer esto en lugar de sacar puntos humillando a otro

Y es que esta diferencia entre rappers que rapean y batalleros cada vez es mas obvia, pero no le veo salida al dilema, ¿cómo valoras el arte para ver quien gana? es jodido, por eso entiendo que bnet haya dejado la escena, debe ser frustrante que te obliguen a hacer free de esa manera.

Y luego, por otro lado, a ver quien cojones gana a gazir por ejemplo, se premia el que tiene el cerebro mas potente por desgracia. Y ojo, gazir es una absoluta maquina de generar puntos, no le quiero quitar el merito, es solo que yo disfruto mas del arte del rap y malabarismos (metricas y tal) y no de los chistes ingeniosos

Awita ese minuto medio en ingles, le comia la polla al jaze

Y por esto me gusta tantísimo la liga de peru este año, no veo ninguno que haga de chuty/gazir y todos parecen ir por la senda del "rap"

3 respuestas
larkkkattack
#59762SikorZ:

se premia el que tiene el cerebro mas potente por desgracia

Yo no lo considero así.

Gazir usa el 100% del cerebro en buscar el punch ingenioso enrevesado.

Bnet por ejemplo, y en su batalla contra Gazir se vio, te puede meter un combo de coherencia, métrica, estructura, fluidez + punch.

Y eso en mi opinión requiere de muchos más procesos complejos a la vez que lo que hace Gazir. Aunque despunte tremendamente en su STAT MAXEADA.

1 respuesta
SikorZ

#59763 Si, en cierto modo es así y yo también lo pienso, pero normalmente se premia mas el ingenio que el hacer un rap "honesto"

Lo malo que tiene lo que dices, de bnet, es que te hace inestable, a veces te saldra una barbaridad de minuto y a veces haras una batalla regulera. Y mientras gazir te ha rascado ya un huevo de puntos por ese camino

La cuestion al final es que lo que renta es sacar el maximo posible de puntos en lugar de lo que decías, y ahí a gazir dudo que le ganen xD

Y ojo, por suerte veo un cambio en los jueces, veo que empiezan a valorar mas la otra via, cuando antes era perder 100%, gracias a dios el efecto bnet esta cambiando un poco el paradigma y yo le doy gracias por eso, hay que reconocerselo, si no fuera por bnet esta nueva ola seguiría a lo skone/chuty/arkano/force/blon etc...

D

[...]

D

[...]

1
D

[...]

2
larkkkattack

Traigo buena mierda fresca

Y YO SOY UN RAPERO MACHETEEEEEEEEE

2
GaroAPMD

El calendario de lo que resta de FMS España. Un calendario horrible; casi 3 meses de distancia entre algunas jornadas y, las dos últimas, en 2 días.

DonDemencia

Vaya broma de mal gusto, que los niños no compitan en verano y Navidad que tienen que descansar. De vergüenza la organización de FMS España de este año.

4 4 respuestas
GaroAPMD

#59770 Sé un poco más empático, que hacer una batalla de 20 minutos cada mes y medio es durísimo. Los pobres tienen que descansar.

1 respuesta
larkkkattack

Pero qué coño es esto de que una liga empiece en 2021 y acabe en 2023??????????

2 respuestas
D

[...]

1 2 respuestas
sONFIL

#59770 #59771 #59772 Nos quejamos de España pero la FMS Argentina tuvo las dos jornadas en diciembre y desde entonces no ha habido mas eventos.. y la jornada 3 es el 29 de abril
muy deprimente todo

#59773 Hablamos todos desde la barra del bar pero igualmente este año esta siendo muy descuadrado todo, como por ejemplo en Argentina como lo dije arriba.. Y tampoco esque tengamos competiciones tier 1 todos los meses para cuadrar fechas

1 respuesta
D

[...]

DonDemencia

#59773 Es que ni mi trabajo es para con Urban ni estoy especializado en organización de eventos, así que ahórrate ese tono conmigo que no tengo claro quién te crees que eres para actuar tan altanero conmigo.

Que no va a haber FMS España (que es de lo que hablo) todos los meses es comprensible, pero que, como indica #59772 vaya a acabar dos años más tarde de su inicio es de vergüenza. Es como si LaLiga empezara en Septiembre y acabara en enero de 2024, una suma falta de organización. Imagino que esos dos espacios los han dejado para que Chuty y Skone no tengan problemas de compromiso y puedan cumplir fechas, pero poner una liga a disposición de sus participantes demuestra falta de orgullo, más siendo la única empresa con un formato de liga a nivel hispano. Y si otros eventos de UR entran en juego entiendo que tengan que reajustarlos, pero dejar de celebrar jornadas por Red Bull y USN solo demuestra que UR no es capaz de imponer su producto sobre los del resto.

No habrá jornada de FMS España todos los meses, que es de lo que estaba hablando y has intentado desviar. Y tampoco he mencionado nada de PPV's ni streams gratuitos. Esto no es tu blog, es un foro, y si vas a argumentar con otra persona no modifiques sus comentarios a tu voluntad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No hay por donde coger el calendario. La mayoría de competiciones en España ya se desarrollan con normalidad, así que, el covid no sirve como excusa.

legendcr7

Es que realmente es un papelón organizar una liga cuando hay miles de competiciones por otros lados que también pueden contratar a tus freestylers, giras muy lucrativas por LATAM, etc... Una jornada todos los meses es casi imposible por giras rollo God Level y tal, pero algo tienen que sacarse de la manga en Urban para que esto tenga algo de sentido. Un par de meses sin nada para giras y tal y luego tener algún mes dos jornadas no estaría nada mal.

Lo de que empiece en 2021 y acabe en 2023, en fin, una basura total. Se le puede dar medio el pase este año porque al final en algunos países todavía siguen con movidas del Covid y tal, pero no se mantiene.

goLBeRLyyyn

Igual los parones que hay es por que hay eventos de por medio que aún no están anunciados o vete tú a saber, si es por eso pues bueno no se le puede hacer nada.

D

[...]

goLBeRLyyyn

Van a tener que poner las internacionales los martes y miercoles como la Champions XD

3 1 respuesta
chestterzgz

#59782 espero que empiecen a las 20:45 como toda la vida

1
Gaoka

Pues a mí me da la sensación de que el parón de verano en España no es por gusto sino por necesidad. En esa temporada le salen muchos eventos, acciones publicitarias y demás que chocan lo el calendario. Tengo la sensación de que este año el calendario se ha preparado con los mánagers intenta do contentar a todo el mundo.
Que ojo entiendo las quejas pero cuanto más estrellas tienes, más tienes que coordinar para mantener una liga tan larga.
Por un lado tienes a Chuty y Skone que tienen sus propios eventos con freeneticks y el verano es goloso para hacer dinero en muchas fiestas de pueblos y festis. Otros como Gazir y Mnak que con su viralidad seguro que tienen muchas fechas cerradas de Showcases y exhibiciones. Prefiero un parón de dos meses que más casos de abandono de liga por incompatibilidad de agenda.

1
Wildzek
goLBeRLyyyn

Gazir también está por allí

1 1 respuesta
SikorZ

#59786 Me gusta lo que veo, parece que esta mas relajado y no tan tenso como siempre

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#59787 Ojo no nos vengamos arriba, esto es una exhibición, en cuanto vuelva a FMS a jugarse puntos vuelve el robot que todos conocemos xd

1 respuesta
sONFIL
1 respuesta
SikorZ

#59788 pues yo prefiero esta version mas chill, al menos tiene cara de disfrutar y pasarselo bien y no de estar sufriendo por entregar el 100%.

A vces menos es mas, quizas pierdas algun comentario ingeniioso pero ganas a la hora de transmitir al publico

No se, quizas tras haber ganado la mundial ya se relaje un poco, hasta entonces estaba claro que su unico objetivo era llevarse palmarés para ser reconocido, pues ya lo es...

#59789 Joder, vaya sacada de polla de estadisticas xD