Batalla de los gallos: hilo oficial

rayka

¿Cuántas de las derrotas vs mexicanos han sido contra aczino?

1 respuesta
D

[...]

6 1 respuesta
D

[...]

1
D

[...]

breixone

tengo dos entradas a la venta para este día 26 de la fms en santiago por si algunx está interesado, 33€ cada una

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Toma ya, beef del bueno a los de arriba, que se note que estamos en el hilo de batallas XDDD

#59792 Me sonaba que Chuty le había ganado a Aczino alguna vez más, Supremacía MC podría ser? Igual me estoy colando, se han enfrentado tantas veces que ya ni lo recuerdo.

Entonces el global es 8-3 Para Aczino ?

1 respuesta
B

Calma chiqets que aquí todos somos amigos.

1
Gaoka

Con lo que aporta @Deiviz al hilo como se acabe pirando por culpa de cuatro bobos que no saben respetar a los freestylers, argumentar y mucho menos debatir me voy a encabronar bastante la verdad.
Menuda vida le ha dado al hilo ya no solo con buenos argumentos en los que aunque no siempre esté de acuerdo siempre me gusta leer. Mas quisieran los niños rata que aún no entienden de que va la movida...

2 1 respuesta
B

#59798 solo se le ha moderado un comentario en la historia del subforo. Y el anterior comentario moderado en este hilo es de hace más de un mes. Todos ellos sin castigo.

Lo único que se pide es dejar los temas personales y las subidas de tono. Creo que es posible argumentar las cosas sin faltar al respeto.

Yo personalmente espero que siga participando del subforo como hasta ahora más siendo un usuario que esta aportando contenido.

3
D

[...]

D

[...]

D

[...]

1
1 comentario moderado
AiTale

Hostia tú se ha colado el Xokas en el hilo

1 1 respuesta
D

[...]

7
DonDemencia

#59803 Pero a quién le has empatado alma de cántaro, que estás en un foro de videojuegos, en un hilo de batallas, aportando datos que cualquiera con tiempo libre y tiempo podría traer y te das aires de ser supremo. Pero bueno, es tu personaje y tienes que exprimirlo hasta el último momento. Ya se sabe lo que pasa con quien se va sin ser echado, que eres tan careta que dices que te vas y sabes que volverás, ya sea con esta u otra cuenta secundaria, porque poco hay de real en ti.
La verdad es que tener a alguien que trajera la información bien recogida daba gusto, aunque el flood y los aires de monarca de la calle dan pereza. Pero esto sigue sin ser tu blog, no tienes la gracia de Maiki ni el carisma de Xokas, así que trátate esa obsesión malsana por el ego y por las batallas y sal un poco a la calle a que te dé el aire, porque estás dando bastante pena.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Saiko9

Bueno en un intento de frenar esta discusión y con lo aburrida que esta la escena mientras sigamos sin fechas de FMS y sin RB os traigo esta batalla aunque no sea gran cosa:

Es bastante polémica, ¿vosotros dabais el mismo veredicto que el jurado?
Yo ni de coña, creo que la replica pa no jugartela sería lo menos arriesgado pero kbeza va mas a lo que es una batalla tradicional de toda la vida y Mounts que es buenisimo pues intenta continuamente hacer cosas del royo 'gazir'.

He visto comentarios en algun podcast (creo que el de kapo) y la verdad que es muy cierto que ahora mismo en España te salen muchos chavales que solo estan siguiendo un poco la estela de hacer todo lo mas complicado posible (cosa que para mi tiene una linea bastante fina entre improvisado o no).

Ya de paso, si alguien se vio la GB y puede poner algunas batallas destacadas se lo agradezco.

3 respuestas
sONFIL

#59808 Bueno este finde tenemos FMS España y con el CEO de jurado substituyendo a Babi.

#59808 Y sobre la gold battle, la vi un poco por encima pero L33 y Vivi tuvieron buenos momentos y su batalla destacable

1 2 respuestas
D

[...]

1
D

[...]

1 respuesta
larkkkattack

#59808 La vi en directo y me pareció de Kbeza directa. Mounts ni me gusta ni me parece que aporte nada nuevo a la escena. Muy parecido a lo que me pasa con Jesús LC. Koletiyas vs Nacho también me pareció que pasa directo.

Le33, Michu y Vivi dieron un show cojonudo con estilo muy propio, que es lo que hace falta. Hay 200 pavos que improvisan bien pero son la copia de la copia en cuanto a estilo, tempos e incluso el rollo intensito. Dela también me sorprendió.

1 1 respuesta
D

[...]

breixone

#59811 Sector B

1 1 respuesta
D

[...]

1
GaroAPMD

#59809 Me interesa mucho ver de jurado a Asier. Ha estado de jurado en otras competencias y parece un tío bastante exigente, ecuánime e imparcial. Estoy seguro de que hará un gran papel.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Como me gusta ver a freestylers consagrados en la élite bajar al parque a echar unas batallas a la vieja usanza, esto en España ya apenas se ve, imagínate bajar un día al parque y verte con un Chuty vs Blon ahí en la plaza del barrio.

Es una parte negativa de la profesionalización de todo esto, los freestylers se las ven ganando un dinero que hace años ni se imaginaban, y entonces claro, pues al igual bajo al parque si no me pagan, no lo critico porque en su derecho están, pero sería un soplo de aire fresco el salir de vez en cuando a rapear por amor al arte.

También entiendo que hace pocos años para un freestyler de nivel el perder una batalla con un random podía repercutirle negativamente sobretodo en hate en redes (siempre hay subnormales) y cosas así o que no le llamasen para algún evento pero a día de hoy creéis que sería tanto drama que un freestyler de FMS perdiese una batalla de por ejemplo regionales de Redbull? Yo tengo la sensación de que a día de hoy no se montaría tanto drama ni se vería como tan sorpresivo.

PD: No os ralléis por las tonterías que se digan en un foro hombre, estamos aquí desde el anterior hilo y siempre van a haber opiniones impopulares y usuarios que piensen y vean el freestyle de manera totalmente opuesta xD

1 respuesta
D

[...]

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#59818 Me lo guardo para verlo esta noche, a ver que se cuenta el tito Forcito

1
D

[...]