Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#5999 Si tu argumento se basa en lo anterior que te he quoteao (que es directamente mentira), buen argumento

1 1 respuesta
Saffron

Pues a mi los puntos que tienen blon o hander en comparacion con los que tienen skone o arkano con la mierda que han hecho me parece lamentable.

P

Porra internacional?
1- Aczino
2- Chuty
3- Skone

H

PepeGrillo
Jony B
Melvin

hache_

Aczino se la lleva fijo, si hay que dar top 3...

1- Aczino
2- Wos
3- Chuty

EneKka

1-Chuty
2-Aczino
3-Wos
4-Jony B

Todso
er_vick

1- aczno
2- aczino
3- chuty

Aun asi animare a chuty a tope.

Todso

Me ha molado la de Chuty - Invert, el abuelo está yendo de menos a más.

1
B

1 - Aczino
2 - Wos
3 - Jony B

sONFIL
  1. Wos
  2. Walls
  3. Aczino
  4. Chuty
Saffron
  1. PepeGrillo
  2. Ark
  3. Aczino
Kasins
  1. Chuty
  2. Aczino
  3. Skone
Arnaiz
  1. Aczino
  2. Chuty
  3. Arkano
VoPrak

1-A
2-R
3-K

1 1 respuesta
larkkkattack

#6015 siempre trae la amenaza

4
-db-

1º Even
2º Redencion
3º Wos

JoSeTTo

1- Aczino
2- Chuty
3- JB

B

1-. Noult
2-. Noult
3-. Noult

1
Nilmet

Estáis hypeando mucho a Wos y se va a marcar un Walls en la Nacional, aunque ojalá me equivoque.

1 respuesta
hache_

#6020

A mi me parece bastante mejor Wos que Walls. Wos es un campeón nacional, walls ganó una regional y ya está.

1 respuesta
Nilmet

#6021 No los comparo, solo digo que puede ser que le pase lo mismo, la presión. Ojalá de buen papel.

larkkkattack

1-JB
2- Chuty
3- Wos

DeviL_csS

Lo de Chuty ya no tiene nombre, está a un nivel muy alto.

  1. Chuty
  2. Aczino
  3. Skone

pd. seguramente acabe la fms invicto

ercabesa

1-Aczino
2-Chuty
3-Wos
4-Jony

goLBeRLyyyn

#6001 No pretendía argumentarte nada sólo decir lo que pienso de Estrimo como jurado, y repito, yo también las veo desde 2006 y también e visto 800000000 batallas, y no por eso me creo capacitado para ser juez solo porque "me gustan mucho las batallas".

Un tío que si no tubiese los seguidores que tiene en su puta vida habría sido juez ni de FMS ni de BDM y etc ..

Porra para la internacional:
1 Chuty
2 Jony B
3 Wos

Aczino la lía se traba se tropieza se cae y se desmaya.

1 1 respuesta
larkkkattack

#6026 No sé si sabes que los gallos voluntariamente (y ellos sabrán más que tú y que yo) propusieron a Kapo y Estrimo para ser jueces.

En mi opinión el tercer juez es el mayor problema. No puede haber un factor tan aleatorio en una competición seria.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6027 Lo sé, precisamente iba a decir, que sí, que podrá decir que cuando preguntaron a los gallos eso salieron sus nombres y todo lo que quieras, pero y que?
Si Estrimo tubiese 800 seguidores por mucho que hubiesen dicho los gallos el chaval no estaría de jurado, además que es colega de la mayoría de freestylers y que en persona tiene pinta de ser un gran tipo, no me extraña que esté ahí.

Ojo, que yo también creo que el tercer juez es el principal problema, pero eso no quita que piense que Estrimo sobra un huevo ahí, antes pongo al Piezas o a alguien así, que a la que le pillen el rollo creo que lo harían muy bien.

PD: Totalmente de acuerdo con el que dijo que el formato de la FMS para un juez que va del tirón sin estar acostumbrado a votar así puede ser una liada gorda.

1 respuesta
Nilmet

Según Kapo y él mismo, sus evaluaciones suelen coincidir la mayoría de veces, así que no se que problema tenéis con el si Kapo decís que vale. No se si es porque empezó con lo del FIFA, por el sobrepeso, la personalidad o yo que se, pero ahí veo hate sin sentido.

1 1 respuesta
larkkkattack
#6028goLBeRLyyyn:

Si Estrimo tubiese 800 seguidores por mucho que hubiesen dicho los gallos el chaval no estaría de jurado

Es que esto es una conjetura, puede ser verdad, o no. Y tampoco nos saca de nada.

Si como dice #6029 suele coincidir con Kapo, y encima el tío es honesto e implicado en su mierda...el hate me parece algo personal y absurdo.

Pero vamos, que no quiero que Hander baje.