Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Visto el Chuty vs Gazir, que opináis?
La gente decía que era un tongazo pero yo no lo vi tan tongo, para mi era de Gazir pero no veía descabellado un replica.
Gracias a #61648 por los links :money_mouth:

2 respuestas
B

Not bad

3 1 respuesta
B4rrakus

El 17 la DEM de Madrid, a ver como lo hacen para ventilarla en 5 horas si se apuntan 192, aunque sean corros de 6 siempre se suelen retrasar.

overzeta

4x4 Meta vs el Menor :ok_hand:

8 2 respuestas
Saiko9

#61652 pff ese chaval tiene muchísimo talento.

Yo le quiero en una FMS lo tengo claro, pero no pasará pq tiene demasiado talento artístico como para prestar la atención que necesitan los gallos.

T0X1C1TY_

#61654 A veces no sé ni cómo no se bajan del escenario directamente ante tales toñas.

1
Rito_Tryhard

#61654 Ha sido una zurra buena xD

GaroAPMD

Y porque no habéis visto el Deluxe del Joqerr vs Jokker: otra paliza brutal, muy disfrutable por parte del primero.

1 1 respuesta
larkkkattack

#61658 hostia la referencia a Force que nadie pilla xD

1 respuesta
GaroAPMD

#61659 Le gritan muy poco varios rimones porque el tío no es muy de puesta en escena ni de gritar, pero la paliza es muy bestia.

GaroAPMD

Os dejo por aquí el MINUTO DE LA TEMPORADA que se marcó Jaze en la pasada jornada de Perú.

4
SikorZ

El vijay esta este año con un subidón de nivel flipante, es de esos que no me pierdo en ninguna jornada

1
GaroAPMD

El minutardo de Jaze con la edición de Ryker, que lo vuelve todavía mejor.

De verdad, cada vez que lo escucho me parece mejor.

"El Ghost solo es un fantasma
Soy el nene que derrumba el Gangsta
Mi balón está en tu canasta
Yo invierto el tiempo que tú malgastas".

"Un Ferrari no busca al Mazda
Te he ganado pero ¿qué más da?
Tú eres Simba y yo Aslan
Te dejo tarea ¡hazla!
Soy Odín y la FMS es Asgard
Little Richard, little rapper ¡NAS MAN!".

"Se fueron muchos y ahora quedan pocos
Pero esos pocos me respaldan".

"Quedamos pocos pero aún quedamos
El freestyle no va a morirse si tengo un micro en la mano".

Todo eso siguiendo la misma terminación durante 4 patrones, con multitud de métricas y figuras retóricas además. Otro nivel.

2 3 respuestas
SikorZ

#61663 Jaze para mí es el top1 de todas las ligas, es con el que mas disfruto de lejos

Y luego, con vijay por ejemplo, la FMS Peru para mi está siendo la mejor este año xd

BioGnomic

#61663 Por suerte ya murió el meme de FMS Perú, por que es que es top, como dijo el de abajo. Jaze y Vijay ahora mismo para mi están en el top, però es que además lo típico es tener por jornada un minutazo de Jota, de Kian, de Nekroos, etc. Al final se queda una fms muy disfrutable, también los host acompañan bastante para mi en la forma de llevar las batallas, de las que más amenas se me hacen en ese aspecto.

goLBeRLyyyn

+1 a FMS Perú, han pasado de ser la peor FMS a ser la más disfrutable, pero me temo que la inter ya tiene nombre xD

B

#61651 Yo la vi en persona y el minuto de respuesta de Chuty me pareció brutal, mi sensación fue réplica o Chuty, y la réplica ya se ve a Gazir que mentalmente le afectó mucho y perdió, luego ya en casa vi que la gente dice que es de Gazir clara, la verdad que el evento no fue la hostia para los nombres que traían pero estuvo muy bien, con suerte de poder verla en vivo siendo de pago el stream

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#61667 por que si chuty no da una paliza a su rival, pues ha perdido.
Nunca puede ganar por poco o ser replica.

1 1 respuesta
B

#61668 La puesta en escena, Gazir quitando batallas como las de Blon no es tan hiriente como Chuty o Skone, hace muchos doble sentidos que tan repetitivos acaban cansando el oído, y puede ser una barra tremenda, pero acaba perdiendo fuelle, y a mi Gazir me parece una bestia, de mi ciudad y lo conozco de verlo batallar, estaba muy bien pero para mi la cagó sacando los temas que Chuty sabe que le van a sacar siempre, y el Chuty-Mecha para mi no hubiera sido extraña una réplica, Chuty estuvo "flojo" hasta la final

JuniorJ

#61663 Y encima empieza el minuto con la palabra y terminación con la que acaba el otro y usando 3 o 4 flows distintos durante el minuto. Menudo bicho

1
Mystee

Es una puta trolleada pero no veas xddd

GaroAPMD

Poco se comenta que la Nacional de España es en 2 semanas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61672 Ojoo, ya ni me acordaba, hay ganas aunque luego acabará siendo meh

1
larkkkattack

Y este sábado BDM nacional en el canal de UR con exhibición de Fabiuki vs Coletiyas

GaroAPMD

Qué pesao el puto Mr. Ego con que Jaze se escribe los minutos. Le tiene envidia o algo porque no tiene sentido que esté siempre atacándolo.

1 respuesta
Mystee

Pues la nacional de España en Fuengirola, que yo ni sabía donde era xd

Aerik4

#61675 Sospechoso es: Se está tirando un minuto normalito, y se cambia a la terminación de fantasma, que es muy predecible por el nombre de su rival, y pasa a ser un minuto de la hostia.

1 respuesta
GaroAPMD

#61677 ¿Con el pedazo de Easy y de temática de vuelta que se marca (además de un buen kickback), y dudamos de uno de los pocos casos de freestyle puro que quedan por marcarse un minutazo? Yo flipo.

Majravilla

Entrada pillada, a ver qué tal

larkkkattack

Disfrutad el talentazo del park