Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

Bastante mejor esta batalla, errecé de 10 y ARK no está mal.

LoTioN

El publico un poco zZz.

Eso si, un 10 por parte de la FMS por dar esto en directo y en un recinto mejor.

Todso

Madre mía Blon.

LoTioN

Han subido el nivel

Todso

BTA ha tirado un par sudando totalmente del tema.

x1gorzz

se os escucha?

B

Se ha ido, pero bueno, no puedo pedirle más a Urban Roosters, que hacen todo lo posible por nosotros.

En cualquier caso, ya ha vuelto.

1
MaSqUi

Bueno Chuty y Force, vamos a ver el nivel de humillación...

x1gorzz

uy que flojo chuty

B

Ni tan mal force ni tan bien chuty. Igualada tras la primera ronda.

B

Acabado el segundo round, muy igualada aún. Veamos a sangre como se desenvuelven.

x1gorzz

mira hombre, el niño rata al menos es gracioso en las acapellas

x1gorzz

Hostia con lo que me molaba el speaker el año pasado, hoy se me esta haciendo pesado.

B

Si Force no tuviera tanto relleno podría ser hasta réplica desde mi punto de vista. Aún así igualada.
1 empatada
2 empatada
3 empatada
4 Chuty algo por encima
5 Force algo por encima

Pero en contenido,flow y en darle sentido a todas las frases gana Chuty (desde mi punto de vista)

x1gorzz

gana chuty lo que pasa es q se esperaba mas de el y menos deñ niño rata pero eso no quita para q gane chuty facil.

1 respuesta
B

#9225 No hombre, fácil no ha ganado (si es que gana, que está por ver aún), no engañemos a la gente.

Keysu

a force en la 2-3 se le hizo muy largo. Iba sin ideas y super agotado.

Usa muchas frases sin sentido, miticas 2 barras de mierda y tira punch. Si lo haces todo el tiempo pierdes y es el caso.

1 respuesta
B

#9227 Por ser un poco de crítico con Chuty, es que tampoco he visto demasiado punchline por su parte.

x1gorzz

No es engañar, creo que tu opinion se ve alterada porque esperabas mas de chuty y menos de force como he dicho. Cuando la veas repetida me quoteas por aqui y me dices. Mas ingenio el de chuty mas flow, mejores respuestas, menos relleno. aunque un par de trabadas que no nos esperabamos. Eso si force en la acapella ha estado gracioso. Force solo puede ganar a chuty en cuestion de punch terribles porque en los demas aspectos nunca va a ser superior y este tener un muy mal dia

A ver q tambien puede q este yo equivocado pero me da esa impresion.

1 respuesta
B

#9229 Es la misma impresión que tengo, pero vamos a esperar porque no se como de potente han sido los punchs de Chuty

Keysu

ego le dio 90 puntos jajajaj

x1gorzz

Para que veas solo le dado la batalla a force ESTRIMO. Su colega de youtube. jajaja me parece un poco penoso que siga estrimo ahi.

Por cierto para el q no lo sepa, las puntuacion mas baja y la mas alta se eliminan y se hace media de las 3 restantes. Me parece un acierto por aprte de fms

3
Keysu

wtf.-

H

Joder pensaba que era la Regional de Sevilla con tanto comentario :(

1 respuesta
Keysu

#9234 algo mejor que esa mierda.

1 respuesta
B
B

Aquí podéis ver los seleccionados. ¿Quien os parecen los favoritos?

LoTioN

A ver como anda Shecka, hace tiempo que no lo veo.

B

Pues señores, puede haber un shecka vs killato en segunda ronda.

LoTioN

Lo de las tías con los gritos.. :psyduck:

1 respuesta