Batalla de los gallos: hilo oficial

H

#9235 Para mi ver a los pesados de siempre no es lo mejor.

1 respuesta
B

#9240 Porque son la excepción, hasta que se normalice va a ser así.

Dicho lo cual, muy mal uso de los conceptos de shecka.

Keysu

#9241 es mejor escuchar este nivel de SHECKA

LoTioN

Ojala solo fuese los conceptos.. Terrible, con lo bien que apuntaba en 2015.

1 respuesta
B

#9244 La chica se ha acopla mal a la base, eso le puede salvar porque al menos ha usado los conceptos.

LoTioN

Hasta luego Shecka, a vender chatarra.

1 respuesta
B

#9246 Para mí justo. Independientemente de la sobreexcitación del público porque es una chica.

SnIzEr

Lo que ha hecho zasko en el hardmode no me parece ni normal :O

JoSeTTo

Yo llegué tarde y me perdí lo primero de Zasko. Llegué con las trabadas y los punchs de mierda, me jode la hostia, siempre fue uno de mis favoritos y ver como cada año baja un poco el nivel con 21 años..., creo que con 25 tendrá muerte cerebral y se acabará retirando.

Str3k

ayer estuve hablandolo con el primo de zasko que es colega y madre mia, el cabron de zasko no entrena nada porque dice que el quiere hacer free real, y asi le va... Este año no está ni medio claro que se clasifique para la nacional... para un año que puede ponerse las pilas y ganar la nacional y vivir del cuento y le veo peor que nunca xD

SnIzEr

Pues para mi ha echo el mejor minuto de la fms zasko y encima en el hardmode, lo malo que no es nada constante.

B

Pues yo al peor que vi con diferencia fue a Zasko, si Hander no ganó fue porque hicieron un análisis exclusivamente de punchline y me parece lamentable. Hander tuvo más seguridad, más coherencia, no se trabo y mucha más puesta en escena. Y, ante lo que dice el chico de arriba de que Zasko hizo un gran minuto, yo le digo que menos mal porque para mi fue el único clavo al que podía agarrarse Zasko para que le votaran una réplica.

Luego vi mal a Arkano, pero de arkano no nos podemos fiar. Está claro que si fuese a más competiciones ni de coña bajaría de los 3 primeros puestos pero parece que tampoco compite demasiado. Algo que como se descuide Skone, lo podemos ver en una situación similar. No le vi esa chispa de a principios de año aunque para mí estuvo aún por encima de walls.

Los que más me gustaron fueron Chuty (evidentemente), Errecé (grandísimo flow), Force (estuvo entre los 3 o 4 mejores de la noche, si sigue a este nivel y el resto a nivel de mierda puede mantenerse perfectamente), Walls (quizás le falte una micra de experiencia y tablas) y Blon ( no estuvo brillante, pero su regularidad es algo por lo que siempre se ha caracterizado)

Por cierto, ayer una persona se rió de Force porque mister ego le dio 91 puntos. Que se revisé el Hander vs Zasko que le dio 60 y pico puntos a cada uno.

B

Perdonad pero he estado fuera el finde (gp jerez) y estoy un poco perdido.

Este finde han sido las 3 regionales? cuáles? ya me encargo yo de ver resultados y tal, pero qué ha habido? sevilla y barcelona?

1 respuesta
B

#9253

NSFW
3 1 respuesta
B
sONFIL

#9254 pon en spoiler por si acaso

1
geronimo1

Madre mía el hardmode de Zasko xd mis respetos

JoSeTTo

¿Lo tenéis por ahi?

geronimo1

https://www.instagram.com/p/BieTzdsAVE3/

5 1 respuesta
rAstiFTW

Este finde estuve currando en Madrid en un evento de videojuegos y aparte había unas batallas/shows de rap con Ante y Khan. Ambos muy simpáticos por cierto.
Venía a comentar que es la primera vez que veía una en directo y me ha flipado aunque el nivel no era para nada alto, no obstante unos tales Akuma y Mito de Madrid rimaban que daba gusto.

1
JoSeTTo

#9259 BRU-TAL

2
B
1
B
1 respuesta
JoSeTTo

Amooo Sweetttt

B

#9263 ¿Creéis que meter a Babi, una persona que no ha jueceado (o al menos que yo haya visto), en una compe como Redbull, del tirón va en contra de la profesionalización de los jueces?
Es un debate que muchas veces dtoke ha sacado a relucir.
Yo creo que para que alguien juecee algo así o tienes que estar compitiendo a gran nivel o tiene que tener recorrido como juez desde compes más flojas. (full rap, etc).

Dicho esto, no desentona respecto a lo que ha ido haciendo red bull en los últimos años.

2 respuestas
larkkkattack

#9265 pensé que ibas a decir que no desentona porque es negro como dobleH

B

¿Cuánto tiempo lleva Babi desentendido de la Redbull? Pero bueno, mejor él que Arce.

1 respuesta
P

#9265 Prefiero a Babi antes que al otro negro de DobleH

B

#9267 Hombre, obviamente es para iniciar el debate. Con Arce o Sule B de Suite Suprano ni lo abro porque no creo que nadie esté de acuerdo con que sea juez XD

JoSeTTo

Al menos ha improvisado a gran nivel en su vida, otra cosa es que sepa votar.

1 respuesta