Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

#11729 El Samo este, es el vivo ejemplo de la gente que rapea importándole una mierda la base, pongan lo que pongan, son lineales como ellos solos.

Demitz

#11725 el hijo puta del arkano sabe hasta fluir y luego da tanto asco buscando el punch en batallas, si mezclara un poco este estilo con el suyo tan caracteristico ganaria muchos mas puntos xD

Prozacks

#11729 Buena batalla y la segunda base buenisima tmb

1 respuesta
B

Pues os traigo más rap alicantino y andaluz. Solo cosas ricas como siempre

Que no decaiga

Por cierto, para los fans de EMEGE (creo que hay alguno aquí)

H

Ya estas fuera gordo mierda!

1
MiNmbreNoCab

tremendo cringe lo del dto y arkano la ostia puta.

B

#11733 También me sorprendió que todas las batallas de Chile le metieron bases 100% rap boom bap. Y mucho nivel, un formato que permitia que dieran todos lo mejor de todos.

B

Por cierto, habéis visto como en la semifinal, Acertijo aún no tenia el navajazo en la cara?

Me ha sorprendido mucho. Pensaba que fue hace tiempo y le ha pasado este año.

2 respuestas
Kila

#11738 Coño, que mal cuerpo

A

Wos sacando temas buenos

H

Bueno, a mi me suena a Duki 2.0, y Duki quitando 2 temas contados que puedo escuchar el resto me aburre todo.

1
B

Menos mal que en nuestro pais no ha explotado tanto esa moda y tenemos musica mas variada.

B
MiNmbreNoCab

es como el dto copiando a young beef to descarao

como musicos dan pena absoluta xd, todos los gallos. menos eso, duki que tampoco es gran cosa.

En argentina el bimoud es asi lo mas salvable, que ademas posteaba en mediavida cuando no lo conocia ni suputamadre xd

recuerdo que cuando saco esto, le dije que ese tema estaba guapo.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11744 Hostias lo recuerdo del hilo de solo rap, a mi también me molaba y no lo escuchaba ni cristo, no tenía ni idea de que había "triunfado"

B

¿Ultimamente RB se está encargando de huntar a todos los raperos para salir con su marca en los videoclips no? Si mal no recuerdo el ultimo de Chuty igual, llevaba marca de ropa de RB.

Me preocuparía de que empezaran a encasillarme con RB si no que le pregunten a Rayden y los problemas que ha tenido con la multinacional.

B

Por cierto, he hecho un análisis de esta batalla basándome puramente en los punchline (formato RB)

Acapella:
Pepe grillo: 2 2 0 1 1
Acertijo: 3 2 2 1 2
Con beat:
Acertijo: 1 1 1 2 0 1
Pepe Grillo: 2 2 1 2 1 1

Pepe Grillo 15
Acertijo 16

Ganador:Replica o Acertijo

Replica:
Pepe Grillo 2 3 3
Acertijo 2 3 3

Ganador:Replica

Segunda réplica
Pepe Grillo 2 1 2
Acertijo 2 1 1

Ganador:Replica o Pepe Grillo

Tercera réplica
Pepe Grillo 2 1 3

Acertijo 1 2 2

Ganador:Replica o Pepe Grillo

Analisis basado en :
punch muy fuerte: 3 puntos
punch bueno: 2 puntos
punch flojo: 1 punto
sin punch: 0 puntos

En cualquier caso me parece menos una diferencia de 1 punto en 2 minutos vs 2 minutos que 1 punto en una replica donde cada uno hace 3 barras de 4 lineas. El punto de la segunda réplica me parece mucho más diferenciador en favor de Pepe Grillo.

SnIzEr

#11738 Como sabes que es un navajazo ?

2 respuestas
B

#11748 ah, no lo se realmente xd

B

A quien le debía pasta Acertijo? No le dieron segundo aviso para pagar la coca?

chestterzgz

Ha salido ya el cartel de la internacional de supremacía donde irá Chuty Bnet y Force

Es el primer torneo internacional de Bnet no?

Prozacks

Force? Madre mia otra basura de competicion y ya van...

1 respuesta
B

force con el rollo no veas xd

A ver si se la saca Bnet

1 respuesta
B

#11753 Respeto mucho a la gente de calle, pero si estos son los mejores momentos...
Por no ser tan hater, me encanta lo real que es el free de Tader.
#11752 Force es muy malo rapeando pero si sale fuera y da más nivel que Hander y llega a la misma ronda que Chuty...

1 respuesta
chech0s

#11754 A mi me encanta lo que dices de tader, lo siente pero muchisisimo;

Kila

Están dando la finalo nacional de Costa Rica...ni puta idea del nivel ahí

MaPaCHe

Yo voy a poner un vídeo que ya he puesto por aquí, pero espero que este chico le meta caña y tenga rodaje porque me parece que tiene agilidad mental brutal. Me encanta Nevils 480 xD

3 respuestas
relampos

#11757 Pero bueno chico

P

#11757 Nevils 480 es 4 veces mejor que Ante 120, sin duda la mejor preparada de la regional de bcn.

B

#11757 muy buen punchline ( de lo mejor del underground). Quizás le falte flow, te dice una burrada de frase como medio desganao.

1 respuesta