Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

Bnet se la merece solo por no gritar.

1
1 comentario moderado
B

Pero que cojones?Si Force sobretodo y en menos medida BTA lo que hacen es decir "camarada,tarima,este participante,colega" solo para rimar la última....

Es puro relleno,Arkano parecido,el ejemplo mas claro d e 0 fluidez gritos y relleno es Force,a mi me parece bastante malo mas allá de populista y gritón,es que comparar un Bnet con Force es de ser baneado,sin acritud.O eso o tener 15 años,no hay más.

Y si,Zasko es mucho mejor que Force,rapea bien,tiene métrica e intenta tener contenido en las líneas.

Fit1

El más completo es Walls, pero bueno, es como Messi si le da por pegarse la pecheada poco hay que hacer

salu2

1 1 respuesta
Prozacks

#13084 walls completo jejeje

B

#13082

Zasko es malísimo en formato de gallos y lo demuestra año si y año también

B

#13058 ¿por que dices 'lo banco'?¿eres latinoamericano?

1 respuesta
H

#13087 Nah, es la típica expresión que empieza a soltar un colega de coña y de tanto repetirlo se te pega.

-db-

poca idea tienen los q dicen q forcé no tiene nivel, yo no es que lo defienda pero indefendible es llamar malo a alguien que llega dos veces a la final nacional seguidas.

1 respuesta
larkkkattack

#13089 pues luego reflexiona que también votan a Donald Trump

6
goLBeRLyyyn

Como si es triple campeón intergalactico, para mi Force no tiene nivel de rap ni de freestyle como para haber llegado a 2 finales nacionales, verle "rapear" se me hace aburrido a mas no poder, es imposible negar que tiene una manera de batallar que es efectiva para competiciones como la redbull, pero a la mínima que se empiece a valorar algo más que el grito fácil, Force será el primero en caer, ya me sorprendería que no descienda en la FMS este año ...

1
B

Force tiene 3 cosas:

  • Sabe rellenar frases para prepararse el punch
  • Sabe gritar el punch en la oreja del rival
  • Sabe reciclar como el que puto mas

Y eso para formato Red Bull va crema

JoSeTTo

Pero no el Big Bang dentro.

9
B
1
B

Es que cualquiera que sepa un poco de esto,y eso que es buen chaval,sabe que Force no tiene talento ni calidad de freestyle,es lo que comentaron arriba justo,y a mi me aburre.

Y no es nada malo,simplemente es lo que hay.

T

Despues de 4 años esperando empiezan a tener criterio los jueces de mierda. GG

H

Ese MaPuCHe reportador ahí to lokoh

2
chestterzgz

MaPuCHe tiene más relleno que un osito de peluche

4
1 comentario moderado
B
H

Me encanta PepeGrillo juejjjj

De Chile desde xeketito si cae Bnet.

1
Soumynon

La inclusión de instrumentos en directo sobre las bases fue un acierto brutal por parte de Red Bull, esta en concreto me encantó:

y hablando de Pepe Grillo, a mi me tiene encantado más o menos desde esta batalla contra Nitro, con especial mención a base con armónica del 10:30 :drooling_face:

2 respuestas
H

#13102 A mi me encanta el cabrón desde que lo vi ganar la nacional de Chile el año pasado, espero que llegue lejos en la internacional. No es muy ingenioso pero me flipa como rapea y la actitud que tiene cuando coge el micro.

1
B

Ojalá una final Bnet vs Pepe Grillo.

2
B

Dice mufasa en el video de analisis a la internacional que no puede decir quienes son los jueces pero que piensa que sabe por donde van los tiros y que los que piensa van a escoger van a tener que sentarse a estudiar sobre la disciplina XD

mal empezamos.

Rito_Tryhard

Dtoke siempre de juez.
Y ojala chuty.

B

#13102 Y Botta es tan básico que no lo supo apreciar. Menos el oboe los demás instrumentos le añadieron juguito a la base.

1 respuesta
P

Teorema a la red bull año que viene.
O se presenta chuty o ya tenemos ganador.

B

#13107 Lo del oboe fue el fail de la noche, se escuchaba una mierda y mancilló una base que para mi gusto es perfecta xD

1
SnIzEr

Dejad a mapuche que desde que vio a bnet, confiaba en el y míralo campeón de redbull xD

1 respuesta