Batalla de los gallos: hilo oficial

H

#13110 En verdad todos nos flipamos con Bnet cuando lo vimos meterle la paliza al argentino desdentado. No es que MaPuCHe sea un cazatalentos, al contrario más bien.

2
SnIzEr

El próximo ídolo de MaPacHe es Nevils, veremos su progresión, si gana una redbull se merece mi respeto xD

2 respuestas
H

#13112 Puff no esta mal Nevils pero sin más. Te ríes un rato con sus frases pero de estilo me gusta más Resh.

3 1 respuesta
SnIzEr

#13113 Es bueno, pero cuando Zasko se apuntó a su primera gold battle lo humillaba. (Me hacen gracia los movimientos de cani que tiene xDD)

1
B

El jurado internacional para mi tendría que ser los 5 grandes organizadores de batallas:
Pime
Muphasa
Cayú
Eude
Danger

Que sepa relativizar entre estilos: punchline, métricas, flow
y sepa valorar entendiendo que pueden competir dos estilos distintos y, aun estando en planos diferentes, no fallar o dejarse llevar por el griterío.

1 1 respuesta
SnIzEr

#13115 Como sea ese el jurado menudos tongos se vienen xD, pyme y muphasa no me gustan, prefiero un chuty y dto

P

5 dtos

3
-db-

jurado ideal seria,

dto
doble H (es coña )
chute
eude
zatu
misio

B

En verdad, seamos sensatos. Esperemos que cada juez sea de una nacionalidad diferente.
Solo espero que el juez argentino no sea Frescolate.

larkkkattack

Resh aka NIÑO LA YUINTA es amote

1 respuesta
B

No me gusta la voz de Resh, yo vi hace unos años como intentaron tongar a SP con varias replicas en una gold battle.

MaPaCHe

#13112 Nevils hace gracia, cae bien y tiene unos punchs bastante gordos, pero nada más. Ojalá siga progresando

La voz de Resh da para 30 segundos sin que te salte el antivirus.

1
SnIzEr

#13120 Con ver las miniaturas de los vídeos me conformo, gracias xD

1
B

Pero que coño decis del resh ese si es pura lacra...

3
MaPaCHe

Y esta batalla de Force me mola

MaSqUi

Cuando leo cosas como Resh es bueno, no entiendo muy bien el criterio que seguís para hacer esas afirmaciones.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#13126 El criterio de criticarme a mí y nombrarme en su 50% de los posts si te fijas. Cosas de MV xD

H

Menudo complejazo tienes MaPuCHe, diciendo que me habías bloqueado y estas 24/7 atento de lo que digo y reportando en cuanto te menciono jjasejaejaejaje. Cosas de MV es que no estés baneado a estas alturas después de la apuesta que hiciste hace unos años.

Yo no he dicho que Resh sea Jesús ni mucho menos. He dicho que el tío es divertido de ver porque te descojonas con su estilo. Dicho esto, no me parece bueno pero para nada es malo el chaval. Es como Nevils pero me hace más gracia por su voz.

Para reírte un rato vale.

El estilo de Resh rapeando >>>>>>>>>> BTA y Arkano

B

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

Superar a BTA tampoco es complicado

Yo esa batalla la quiero ver, aunque tras las falsa apuesta yo creo que cualquier opinión dicha ya no se debe tomar en serio....

1
JoSeTTo

El flow que se saca el Niño la yuinta en temas no lo consigue Arkano o el 80% de los gallos ni aunque volvieran a nacer.

3
geronimo1

Las peleas con voccarooss y una base plss

B

Yo estoy esperando ya la batalla hexan vs mapache

Yo apuesto fuerte por mapache

Me ofrezco de jurado para analizar mientras farmeo tinder

1 respuesta
geronimo1

Yo estoy esperando a que alguien me tire para volver a humillarlo

2 1 respuesta
H

Aquí el único que vasilah pobre diabla con un estilo selecto soy yo hijos di puti.

Tritoman

#13134 los de derechas escucháis freestyle?

me hace gracia

B

#13135 tu a quien vas a humillar payaso
En tinder tengo más matches que tú andas muy escaso
Tu rival es el hazen si acaso
Me retiro de este evento tu eres un fracaso

2
B

Me la he pensado un poco

1 1 respuesta
PrinceValium

#13139 Pues improvisa que lo tuyo no es pensar.

1 respuesta