Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#13140 no te cantees que para ti también tengo

B

Nunca olvidaremos el flute version De redbull

H

Mira que me encanta el Errece agresivo, pero cuando se pone a entonar ragga como si fuera el matao de Deskarte como si fuera muy original me da mucho sidita.

El Drako este en su día era la polla haciendo freestyle, menuda forma de pillar el beat para la época de pareados.

3 respuestas
JoSeTTo

xd

10
B

#13143 pena que kidmasta haya sido un personaje, somos del mismo pueblo y de pequeños salíamos a patinar juntos. Por no hablar de hacer bullyng a un amigo mío sordo y salir escaldado etc

Así le ha ido

1 respuesta
H

#13145 No sé si fuiste tu el que hablo de él en este hilo o por ahí.

¿Que se sabe de él?

1 respuesta
B

#13146

Si fui yo.

Pues ni idea, todos los colegas que teníamos en común no tienen ni puta idea de el, lo último que se sabe esque se fue a vivir a Toledo (y de esto hará ya 8 años o más)

Eso y más rumores (todos ciertos segurísimo) con drogas etc que no creo que sea plan de poner por aquí, yo hablo de lo que si le he visto hacer delante mía y ha sido un desgraciado, desde que se la intentó liar a mi colega sordo de la forma más rastrera le cogí asco

2 respuestas
H

#13147 Pues vaya pena entonces.

Chester creo que es médico en América y Arkade por ejemplo se fue a vivir al caribe y montó una empresa.

Yo al menos tuve el privilegio de conocer al mítico Fisko un par de ocasiones, un tío de puta madre. La gente riéndose de él por su nivel y con razón, pero el cabrón no había cogido un micro en su puta vida y se planto en semifinales de una regional de mierda. Ahora sobrevive como tocho de fortuna.

Bueno y a Mister Ego que estuvo de lió con la prima de uno de mis mejores amigos, menudo personajazo.

B

El puto Kid Masta...era dios,sus batallas,freestyles reales y hasta sus temillas,8 años desaparecido y lo peor es que no tendrá mas de 30 hoy día aún.

#13147 Que le quiso hacer a tu colega?

1 respuesta
B

#13149 estábamos patinando mi colega y yo y vino el raspas (así le llamamos en nuestro pueblo) con otro colega suyo y primero le intentó colar la mochila en un edificio cerrado mientras se reía de él porque era sordo, así sin venir a cuento. mi colega la recuperó (tenía un lector de cds y pensaba que se lo habia roto, y si escuchaba música porque decía que le gustaba sentir la vibración) y fue hacia el con muy mala ostia a recriminarle
Kid masta fue a pegarle un puñetazo y no contaba conque mi colega además de ser sordo era cinturón negro de judo, cosas de la vida.

La cosa acabo con mi colega haciendole un mataleon que ni khabib a mcgregor y el raspas llorando (literal) intentando vocalizar “me va a matar” mientras su colega le decía eso te pasa por gilipollas

Mi colega le soltó y el kid se fue llorando Enrabietado esperando supongo, que no mucha gente hubiera visto ese ridiculo que montó

Luego mincolega y yo nos partimos bien el rabo y seguimos patinando a lo nuestro xd

1
B

Mafias si me estás leyendo ya sabes quien soy, te quiero puto loco 😘

B

Me está dando un poco de cosica el post.

1
B

#13143 Pues a mi el Ragga del Erre me mola mucho, le da un toque.

MarDuK01

Bnet hasta la médula! Puro rap, vieja escuela.

larkkkattack

#13143 joder tio, vi esa batalla de Drako 100mil veces. Era de cuando me creía lo de ser true raper y me daba caca reconocer que el medio bakala-chuleta molaba. Pero molaba pila.

Y con yeahyon me partía los cojones

1
B

El Yeah Yon era mi preferido de la vieja escuela 2006-2009,y sus temas eran la pollísima,el mejor de los que salieron en RB sin duda.

MaPaCHe

Me encantaba Rayden. Junto a El Piezas y Chester de lo mejor de aquella época

2 respuestas
B

#13157 Haciendo una comparacion de las nacionales de distintos paises de aquella epoca, sin duda, los que mejores rapeaban eran los españoles. Al menos, me alegra que haya servido como referencia para muchos paises y que ahora tengamos unas internacionales muchisimos más interesantes.
Estamos hablando que este Rayden v Yeah yon es de la II RB de España (2006) y se cuidaban muchisimo los rapeos (era lo que sabian hacer).
Además, me fijo que Rayden en el II minuto tiene muy poco relleno y es a lo que se está volviendo ahora.
Como contra, decir que hay poca respuesta y seguramente iban bastante preparados.

-db-

el mejor de todos era joanarman ese si era un free real

B

#13157 Piezas estaba MUY por encima del resto.

1 respuesta
B

#13160 Ese año no estaba Piezas.

H

Piezas estaba por encima en 2008, en 2007 se lo follo Arkade en la regional de Madrid y le pasaron injustamente but bueno.

2
LoTioN
1 respuesta
B

A mi esta mierda me marco hace años...

SnIzEr

Puto kid masta

2 1 respuesta
MaPaCHe

#13163 Toda la razón del mundo a la crítica a la primera ronda de la nacional.

1 respuesta
Meleagant

#13165 A mi me recuerda más a Bnet.

1 respuesta
SnIzEr

#13167 Bnet no sonríe

2
JoSeTTo

Solo mete dagas

Francisquito

Y lleva el Big Bang dentro