#13166 Pues si, ya lo dice botta en su ronda contra mowli, "Me han traído aquí para insultar freestylers, no me habían dicho que había que educar a nadie"
Recalcar que la primera ronda fue lo peor de una batalla de los gallos bastante bien organizada. Y encima dentro de ese caos, salio un muy buen Errecé - Blon a pesar de todo.
#13173 ¿Cuando es? Que ganas!
Lista
#Chuty #Hander #Mark #MrEgo #Bnet #AlexID #Mnak #Tader #Kensuke #Santi #Robledo #Nivels #Mowlihawk #Julen #Vivi #Minus
¿Team Bnet?
A mi me gustaría que a la BDM internacional fuera Chuty directamente joder XD es que me fliparia ver 4 o 5 rondas de BNET humillando tranquilo.
#13180 Es una estafa
La unica forma de seguirlo es por twitter,
[media]https://twitter.com/elestilolibre[/media]
#13182 que bases habían en 2008 joder, que bastada.
Para los que le guste la hornada de 2008:
#13187 chuty, segun se comenta, ha sido un paseo.
A saber.
Las semis han sido bnet vs mr ego y robledo vs chuty.
Chuty es una bestia pero en la RedBull baja el nivel como un hijo de puta. Para que luego digáis de otros. Pero siempre me ha parecido que en las nacionales se desinflaba en comparación a otras competiciones.
#13195 bnet rima las palabras mucho mejor, chuty no se preocupa en rimar demasiadas palabras por patron y tira muchísimo de asonantes y agudas, mientras que bnet te acaba las 4 en consonante y te mete un par de rimas más en la estructura.
Y bueno el flow de chuty que parece el de siri habrá a quien le guste pero yo no lo aguanto, sus temas me parecen lamentables.