Batalla de los gallos: hilo oficial

P

Internacional es cosa de wos o aczino y un pelin por debajo arkano.
No hablo de nivel hablo de lo que va a pasar.
Aczino es el mejor
Wos juega en casa y le gritaran hasta los pedos
Arkano si tiene el dia puede lanzar unos punchs brutales acompañados de la puesta en escena.

MaPaCHe

Arkano si tiene el día es el mejor del mundo, ya lo demostró ganando en la misma internacional a Dtoke, Aczino (dos veces) y a Tom Crowley (era su año y encima local, tiene mérito). Aczino es el mejor, lo sabemos todos, pero sólo ha conseguido ganado una internacional en su país y WoS es MUY bueno pero... tiene mucho que demostrar. El problema es que lleva desde el 2015 tocándose los huevos con sus otros proyectos, temas de radio, etc y batallar como antes poquito.

Yo espero que Bnet tenga el día y al menos se cuele en semis. Si se quita a Wos/Aczino/Arkano en las dos primeras rondas yo lo veo bastante fácil con el nivel que hay por ahí (en una regional de aquí hay más nivel que la nacional de algunos países)

B

Pepe Grillo chavales. No olvideis al chileno, que es buenisimo.

H

Arkano es el mejor aliado del feminismo porque de rap poquito.

Al igual que ganó la Internacional también le regalaron dos nacionales. En una le quitaron a Chester del medio para que no se lo follara en la final y en la otra lo humilló Elekipo y más tarde le ganó Blon en semis en la réplica. Lo que hace ser el mimado de la orga desde que tenía 15 añitos, por ser algo bueno en la época de los piezas, chester y tekos.

Que no quita que la Internacional la ganará
por meritos propios (y con Aczino a medio gas) pero vamos el marketing y la fanbase que siempre ha tenido detrás también ha hecho su personaje.

Del mejor del mundo nada, esto no es como antes. Ahora te ponen una base rápida en primera ronda y si te baila te vas a casa. Y Arkano ha demostrado varias veces que no sabe rapear en ciertos beats. Su fuerte es la experiencia y la puesta en escena pero este año yo creo que ya cae.

Y Wos pues eso, si no tuviera el factor cancha a su favor se comía una mierda en cuanto algún rival estuviera un poco lucido. El año pasado llegó a la final sin brillar, más por demérito de los rivales que por mérito de el.

Final PepeGrillo VS Bnet y pajote.

Y si no es ninguno de los dos espero que alguna sorpresa. No quiero ni de coña ver a Aczino con el bicampeonato y mucho menos aguantar a los pesados de los argentinos. El otro día me vi la batalla nueva entre Papo y Wos y es lamentable la fanbase que tiene, se lo gritan todo. Cualquier gilipollez.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Va a ser una locura cualquier rima random de Wos, imagínate si se saca el miembro aunque sea un poco solo.
Lo que de verdad es un problema es como vaya Aczino liberado por ya ser campeón internacional y se ponga a violar culos

1
B

#13204 Para pesado el tocho que acabas de escribir de ratón inmundo rageando de todo el mundo menos del que a ti te gusta.

1 respuesta
B
1 comentario moderado
B

#13208 y que? estás desmereciendo los exitos de la gente.
A mi me pareció que Errecé le ganó a Bnet y no voy diciendo que éste no se merece la nacional.
En cambio tu desmereces el primer titulo de Arkano por ejemplo, cuando ganó a un Skone en un batallón para la época, por ejemplo o a un Jonko que era favorito en aquellos momentos.
Luego dices que la internacional se la merecio Arkano (lo unico que valoras positivo de el, supongo que por nacionalismo ya que veo que no quieres ver ganando ni a Aczino ni a Wos) pero llamas pesados a los argentinos cuando son los que mas apoyan a todos los participantes independientemente de su nacionalidad.

Te recomiendo que valores los exitos de la gente y que no escupas espuma porque no gana tu idolo.

2 respuestas
H

#13209 Que pasa? No puedo subrayar que Arkano ganó las nacionales en España sin merecerselo. Por favor, que Elekipo le hizo un puto hijo y le votaron a favor 5 a 0.

A mí me encanta ver a Arkano en las internaciones callando bocas, pero me aburre y esto es algo que pienso yo personalmente.

Y lo de los argentinos ya me lo dirás cuando sea la Internacional, lo que apoyan al resto de participantes con Wos delante

Aczino ya tiene una por eso no quiero que gane otra no por otra cosa xd.

Mi ídolo es Yung Beef y si se presenta revienta a todos.

No te tomes demasiado enserio lo que digo, que el que parece que está echando bilis por la boca porque se ha ofendido con mi tocho eres tú xd.

2 respuestas
B

#13210 ;) Espuma

1
B
1
H

SweetPain > Jony Beltran > Chuty > Robledo > Aczino

1
JOSHCLASIC
1 respuesta
B

Esta cansado de ser un perdedor, es normal

1
chestterzgz

#13184 en 2008 ponian instrumentales de notorious big , big L , incluso llegué a ver la de all eyez on me de tupac , de showbiz and ag , dilated peoples , las instrumentales típicas de Evidence , eso estaba muy guapo , me viene también la instrumental de Symon says o Pharoahe Monch , que nostalgia es un momentico .

1 1 respuesta
Francisquito

#13216 y por culpa de eso hubo parón en RedBull

1 respuesta
chestterzgz

#13217 de dónde sacas que haya parón de Red Bull por poner instrumentales clásicas? Con todo el respeto pero menuda gilipollez

1 respuesta
Francisquito

#13218 De una entrevista de Mowlihawk a alguien que no recuerdo quién era, donde dice que RedBull paró por problemones por usar bases de otros artistas y que tuvieron movidas legales

B

Ya ha reportado mapache el mensaje que no había molestado a nadie xd

dejo un aporte a ver si así dejáis de hablar de Arkano

1
-db-

los videos dan sida, me espero a los oficiales.

No se como reproducís tal basura actualmente, debería estar prohibido

1
LoTioN

A Hander le vendría bien una de estas en su próxima batalla..

mejor batalla bien y no llores como niñita

P

Ahora si.

6 1 respuesta
MaPaCHe

#13223 Han subido la final antes que cualquier otra ronda? xD

Todso

Pues no me ha gustado Chuty una mierda.

2
Versatil

Para mí, TONGO

1
EneKka

Sabéis el significado de la palabra tongo?

er_vick

porque no suben todas las putas batallas en vez de la final la primera? hay que ser retrasado

ercabesa

Alguno por la pepsi?

B

3:18

La mejor frase de mi puta vida

5 4 respuestas