He visto la batalla entre Skone y Zasko, se ha mascado la tension.. es un tema delicado la verdad, igual que paso con la hija de Dtoke, pero en fin.
Nadie ha hablao del bajón de nivel de replik. Ha dejado de hacer esos impresionantes juegos de palabras
'Lo dice él que en esta campaña,
se dio cuenta de que no tiene nada y que luego lo daña,
él dice que tiene veneno y que lo dreno
hacéselo a Venom (señalando a Papo) pero no al hombre araña'
Stuart
Te lo explico en el momento y en conjunto, ¿qué me pasa? ¡que a mi padre no lo metas en estos asuntos!
decir que el nivel de la fms argentina es bajo es de tener muy poca cabeza , ayer fue unos de los mejores eventos de freestyle nunca la verdad , un nivelón increíble , cacha a punto de ganar a wos , klan está empezando a salirse , papo hizo una exhibición que flipas y el Stuart vs Replik fue un batallón , aunque la que más me molo fue Cacha vs Wos porque se tiran a muerte.
#13542 Si, el tema del padre de Zasko.. yo creo que es un tema complicado y un poco rastrero sacarlo, cuando la mayoria no sabiamos nada de eso.
Me pongo a mirar la pedazo bronca entre zasko y skone y son 2 palmaditas en el cuello y el speaker nervioso ya.
Soy yo el speaker y dejo que le cruce la cara. En las batallas no todo vale.
#13552 en las batallas no todo vale
Y justo antes dices que dejarías que le parta la cara
la verdad es que me esperaba mucho más del pique, vaya caca de hypers
mucho mejor el primer minuto de zasko, se nota cuando se lo pasa bien
#13553 creo que es fácil de entender lo que he dicho.
Encima es que se las lleva todas jajaja, lo del padre no lo sabia nadie, al menos fuera del mundillo de las batallas. Luego acusarle de lo de mas menores teniendo el 20 y la tia 17...