Batalla de los gallos: hilo oficial

EneKka

#13560 Pero si Chuty hizo mas puntos por que perdió?

1 respuesta
x1gorzz

Así a simple vista puede darse el caso de que alguien gané con menos puntos. Por ejemplo si blon llega a réplica con 3 puntos menos y luego gana la réplica con 1 punto más.

Kaiser5

#13561 invert things:
CHUTY =428 (Kapo 151 / Estrimo 135 / Soen 135 / Mr.Ego 142 / Invert 156)
BLON = 409 (Kapo 145 / Estrimo 130 / Soen 134 / Mr.Ego 149 / Invert 130)

JameZ-

todos mas o menos parejos menos invert, menudo canteo

Francisquito

lo que es un canteo es las escritas que se están tirando, para el espectáculo es lo mejor, pero gente como Hander, Arkano o Skone que a bote pronto se me vienen a la cabeza de los que creo que hacen free real salen perjudicados.

B

Cómo os ponéis, ni que Invert estuviera en su grupo... Estrimo y Kapo aparte, no entiendo como pueden ser jueces 3 personas que son peores que cualquiera de los que está compitiendo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13566 Porque si fuesen mejores estarían compitiendo

1
geronimo1

La de chuty de la casa sola si se le ha ocurrido en el momento ese hombre es un prodigio

Pero me da a mí que está más preparada que las batallas de línea 16

Igual que la de Mayweather

2 1 respuesta
MaPaCHe

#13568 Yo quiero pensar que es en el momento y ser feliz

larkkkattack

que hace bta en un top10 mecagondios

2
B

Vamos a ver, lo de que skone se merecía una hostia es una gilipollez como la copa de un pino. ¿Es acaso la primera vez que se meten con el padre/madre del rival?¿acaso skone sabía la situación de este cuando lo nombra cuando el mismo dice que no tenía ni idea?

Al final de la batalla se ve como lo hablan y lo solucionan. No hay más, estáis creando un hype donde no lo hay!

1 respuesta
B

Por cierto ¿le tiraron a arkano de Codere? XD

1 respuesta
sONFIL

#13571 Hombre como no le va a decir lo del padre sin saber que esta preso/ha estado preso?

JoSeTTo

No se yo lo vi en el momento y me vine arriba cuando Zasko se picó porque últimamente el buen rollismo que hay entre todos es muy pestilente, al menos parecía un pique real y un poco de salsa.

2 1 respuesta
wimanda

#13572 Obvio, aunque es una tontería. Aquí lo tienes en el minuto exacto

chestterzgz

#13574 ahí está la diferencia , el puto buenrollismo ese de la FMS España me da sida , sobretodo el puto Errecé , a ese chaval lo veo más falso que un billete de 7 euros , miraos los minutos de presentación de Argentina donde todos se tiran entre todos (sobretodo al Cacha lo tienen quemao y es el que mejor dobletempo hace de la FMS , mira que la jornada 5 flipé con el nivel , pero la jornada 6 ha sido la mejor de lejos.

Llamadme fan , pero Klan es el nº1 para mí en esto del rap , por esto digo que el nivel de Argentina es mucho mejor que el Español

1 respuesta
JoSeTTo

#13576 Exacto, al final por algo se llaman batallas. Y lo que dices de Errecé es verdad, se ve que es competitivo a muerte y va con esa careta de buen perdedor cuando lo que debería hacer es dejarse llevar y ser un puto picao (por el espectáculo para nosotros sobretodo, jaja).

Demitz

Estoy con vosotros respecto a RC. A mi me encanta como rapea y tiene una fluidez muy buena pero esa actitud en las acapelas de "sobrado" y de buen rollo que me trae no me da buena espina, es verdad que parece un poco falsete.

larkkkattack

En el primer minuto de Zasko se ve donde está su potencial. En dejarse llevar, disfrutar la puta base y sacar un estilo puto loco. Recordando por momentos a Jotajal.

Ese es el Zasko que mola.

P

Me encanta cacha, era mi apuesta fallida de la nacional

x1gorzz

Que pereza me dan esos dobles tempos.

B
1 1 respuesta
chestterzgz

#13582 "de la garganta ,
se nota que a vos mucho le falta ,
o que tenías rimas pero no son tantas,
cuidado con la cima que puede dar vértigo si está muy alta"

Le soltó 3 seguidas Trueno que pensé que se llevaba la batalla con eso
Poco se habla del Wos vs Cacha y fue un batallón de cuidao!

3
JoSeTTo

No entiendo como consiguió una réplca Klan la verdad. Trueno de último dando cada un nivel que en España iria top 4.

chestterzgz

Sea escrita o no a mí esto me encanta , Papo es único de verdad , paró la batalla rapeando solo

1 2 respuestas
er_vick

#13585 no si aun habrá gente que diga que no es preparada, yo cogía a papo y no le dejaba subirse a un escenario de freestyle nunca más, después de ese minuto

Me parece una puta ofensa para el resto de gallos traerse algo taaaan absurdamente preparado si no, fijate cuando cacha de equivoca y va a entrar a rapear como papo le para y sigue soltandole todo el royo, patético.

1 respuesta
B

#13586 A mi me parece igual que a ti. No he visto un cacho que esté escrito de forma tan evidente. Ojo, y digo en toda la historia. Todos se han pensado cosas y lo adecuan a las circunstancias pero es que eso es literalmente escrito.

1
goLBeRLyyyn

No podéis saber si se lo preparó o no por mucho que huela, ese minuto tal cual lo hace Aczino o Chuty y nadie dice nada, le a salido un minuto perfecto simplemente, por cierto a mi me gusta más el de Dani vs Dtoke (y es respondiendo XD)

Y lo de Cacha que? no sabía que cuando alguien se te intenta colar tienes que hacerle un punch sobre ello de inmediato y que esta prohibido seguir su minuto para no perder fluidez o no perder el esquema de lo que tirarle que tendría en su mente (que está claro que ese minuto no sale solo, lo tendría todo ordenado en su mente sobre lo que le iba a tirar y ya)

Que esté escrito en papel cual tema lo dudo mucho.

1 respuesta
P

#13588 Ese minuto es tan perfecto que ni chuty ni aczino lo han hecho en su vida.
Edit: Bueno si, aczino si que tiene uno, pero era escrito.

1 respuesta
MaPaCHe

#13589 Chuty tiene minutos perfectos y aquí le hemos comido los huevos todos (yo inclusive)

1 respuesta