Batalla de los gallos: hilo oficial

x1gorzz

r

1
EneKka

m

2
chestterzgz

a

2
P

l

1
LoTioN

ark trae la amenaza

B

Ark siempre trae la combinada

6
H

Solo falta que se pueda apostar en las Batallas de Gallos y se deje ganar en la Internacional VS algún random en primera.

Menuda rata de cloaca está hecho el cabrón.

Entre este y El Chojin no sé quién es más falso.

2
JoSeTTo

El mejor minuto que se ha tirado Cacha jamás, me encanta como grita la de Kódigo.

2 1 respuesta
olakaseprim

El Arkano te trae la amenaza, y el Skone y el BTA te traen la mayor frikada nunca vista.

Juzguen por ustedes mismos, un puto video de putos muñequitos mientras rapean 😪 Las improvisaciones pichí pichá, algunos guay

BUT WTFFFFFFFFFF

1 2 respuestas
x1gorzz

#13628 no, si gritar la grita de puta madre. Pero no la clava en el beat ni de lejos.

La que dice de la tortilla de trueno, metricamente es muy superior.

1 respuesta
JoSeTTo

#13629 Muy año 2000 todo.

1 2 respuestas
PrinceValium

Me encanta como entra Dominic.

JoSeTTo

#13630 Esa es la mejor sin duda.

olakaseprim

#13631 muy rollo arcade old school todo

olakaseprim

#13631 sfdk a vueltooooooooo

T

#13629 ostia, aki sale otra version y salen ellos por detras bromeando y tal

estechaval se lo rapea guapo la verda

1 respuesta
Jok3r

#13636 Si dijese algo coherente ya flipas, el resto intentar lucirse con diferentes estilos y rasgando un poquillo la voz.

Next

1 2 respuestas
olakaseprim

#13637 cuando tienes razón, tienes razón

T

#13637 pero que dices si suena to pegaooooo:confused:

1 respuesta
B

Dice bastante mas Cacha improvisando arriba que este con la letra escrita.

1
Jok3r

#13639 Puede sonar pegao y que no parezca que ha escrito la letra una ameba paralímpica, hay muuuuchos ejemplos.

1 1 respuesta
olakaseprim

#13641 JAJAJJA te pasaste

Jok3r

En serio no es por desmerecer, hoy en día partimos de la base que todo el que entra al rap tiene oído (no valen mojones), vamos que sabe seguir la base, sabe rimar palabras, hacer doble tempo y jugar con los estilos, forzar aveces un poco la voz esa quebrada que tanto mola y que muchos no tienen y fin.

De esos hay millones.

Solo destacan los que tienen personalidad, mensaje y un estilo único, lo que hace este tío es un poco a modo de escaparate pero con 0 sustancia, vacío.

Mi humilde opinión.

2 2 respuestas
T

#13643 #13643 porfin un comentario medianamente decente que parecía esto forocoches la verdad...

2 respuestas
olakaseprim

#13643 yo creo que ya no se valora demasiado el mensaje, las cosas como son, hoy en día todo es escaparate. Ahi tienes al Tangana y a la Becky G cantando Booty 😂

2 respuestas
Jok3r

#13645 ¿A caso se valoró alguna vez? Cuanto vendía Enrique Iglesias en comparación a Kase o? o cuanto vendía Extremoduro o Sabina cuando sacaban disco nuevo en comparación con el CD de la primera edición de Operación Triunfo jajajaja

No todo es mensaje, a mi me flipa la música electrónica o grupos indy extranjeros que molan mucho, aveces no apetece que nadie te venga con moralinas o mensaje social (aveces sobre valorados) que no necesitas aunque de joven vinieran bien, lo mucho cansa, si no mira al Chojin que parecía un párroco de barrio dando la chapa a adolescentes inadaptados que buscan una salida, en la variedad está el gusto, hay que buscar el equilibrio y tenemos muchos raperos que lo logran, pero por lo menos, que haya algo de sustancia.

Buen ejemplo, C.Tangana, un chaval que contaba sus movidas en crema y que un día decidió hacer lo que le sale de los huevos y además ganar dinero.

Bueno dejo el offtopic sorry, me podría liar mucho más.

Respect por la música y pa gustos colores.

3
B

Primera batalla del King Size.

Caquita comparado con lo que se viene

x1gorzz

#13644 #13645 eres la misma persona, reconocelo. Entre los nicks esos de mierda que te has puesto, que parecen de un niño de 12 años o que vives todavia en el 2010...

Madre tamopegaos, tu la que tas es tonto.

1 respuesta
olakaseprim

#13648 jajajaj podría ser, sólo que yo no sería tan tonto como para darle la razon a alguien que me está criticando en un foro, como he hecho.

De todas maneras, muy bien visto, albertito. Y salu2 pa tamopegaos, ole tu nombre. #13644

-db-

no entiendo como un video como el combo loco 27 de bizarrap no esta aquí quiero que me digas que pensáis del remix de los primeros 1:28 minutos.

Yo me quedo alucinado de la perfección con lo que esta hecha, menudo flow; aquí no hay nadie q le haga sombra a Dani...

<3 Dani

2 2 respuestas