Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#13650 esos vídeos son oro pero tranquilo si no están aquí ya sabes que la miel no está hecha para la boca del asno

1
geronimo1

A mí Dani me da gusto escucharlo, es algo así como lo que me producía elshintoma en su tiempo

1
B

Dani es buenísimo y espero que no se apunte nunca a RB. Tiene un talento dificil de percibir con la formula RB.

MaPaCHe

#13650 Ya se puso de hecho xD

EDIT: Ah no, el que se puso era sólo del primer pedazo

1
B

Algunos bien pero las siguientes rondas prometen más

larkkkattack

me gusta mnak pero esto es réplica.

BTA toyaco no vale ni pa juez

EneKka

Que ha sido de Maurri? Sigue improvisando?

B

Ya que la gente está hateando a Errecé voy a poner un free impresionante de él! tiene un talentazo.

H

Suena a 1910.

1 1 respuesta
B

#13659 hater :P

1 1 respuesta
H

#13660 Nah hombre, a mi Errece me gusta. Lo que no me gusta es el sonido "ragga" que me parece que esta trilladísimo. Prefiero al Errece agresivo.

JoSeTTo

Muy Edad Media.

1
B

Gol de señoooor

B

Joer. Que hate de todos. Aquí se ponen videos de la epoca de Cristo (Jonko, Shintoma, etc) y nadie se queja -.-

1 respuesta
B

#13664 Una cosa es poner un video de la época, otra cosa es poner un random video de errecé 6 veces ya.

1 respuesta
B

#13665 Yo no lo había visto y está claro que Errecé no te agrada! si no te interesa el video tienes la opcion de no contestar o pasar del tema.

B

repetido.

B

P

Errece es top 3 fms, respect.

B

No entiendo como alguno puede decir que el ragga esta pisado, siendo ERRECE el único que lo hace de la scene actual y con el talentazo que tiene para hacerlo. Pisado esta el rollo agresivo.

1
B

Por fin el tito SOF

x1gorzz

El problema de Errecé es q se pone a entonar ragga, o como se escriba, en un beat q no pide eso en ese momento.

Y le queda fatal, es un puto cantante frustrado.

1
Tritoman

Me ha recordado a temas de gambino, grande errecé

#chupadlahaters

:3

chestterzgz

Ya dije aquí hace tiempo lo de Errecé me parece un falso humilde que va de guay en las batallas pero en el fondo es un picao de cojones , a mí no me engaña

2
B

Errecé y Efe R (ya no está activo) son los mejores en esta disciplina. Pero es que a nivel mundial no hay casi nadie que lo haga. Por tanto, valoremos su estilo y la singularidad que supone.

H

Kabuto es el único que me ha gustado con ese estilo porque le salía natural.

No es nada personal es que todo lo que me suene al ragga malo de Morodo, Swan Fyahpollas, Tosko y cía me da bastante palo.

3 1 respuesta
Prozacks

#13676 Pff a kabuto siempre le tendre respeto, un grande. Me he puesto este video y solo hay que ver como entra en la base sin que le digan la mierda de 3 2 1

4 2 respuestas
Arnaiz

#13677 vs celedonio, uno de los mayores tongos de la historia dios :(

2
Demitz

Me podeis explicar que tiene esta batalla para tener 3 millones de reproducciones?

por norma general no me gustan los gallos argentinos quitando dani wos y alguno por ahi... he visto de casualidad que tenia 3 millones y he tenido que verla entera, y para mi sorpresa de las batallas de FMS españa no entraria ni en el top 5 viniendome asi a la mente.

1 respuesta
larkkkattack

fms arg > fms esp

3