Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Lo peor de la preparada de Papo es ver a misionero justificándolo

.

2 respuestas
sONFIL

#13585 en que minuto?

2 respuestas
Francisquito

#13590 para mí ese minuto no tiene nada que ver con la perfecta métrica que tiene el minuto de Papo. Aún así yo soy de los que opina que Chuty ya trae algunas en la cabecita desde casa. (como casi todos)

1
LoTioN

#13592

1
B

#13591 Menuda justificación JAJAJAJAJAJ Minuto libre y como es libre todos con la libreta de casa.

P

#13591 Vergüenza ajena.

Saffron

El minuto libre tienen que permitir que sea escrito, no hay otra solución.

Y papo es el mejor por mucho en los minutos de palabras en Argentina.

1
chestterzgz

#13592 por el min 6 cuando hace el minuto libre

jesed

Yo disfruto mil veces más la FMS Argentina que la española... y solo por una cosa Zone... si fuese el DJ de la liga española entonces seria otra cosa... xq vaya mierda nos estamos comiendo aqui con Sunshine

6 2 respuestas
B

Estoy viendo el minuto de Chuty y el de Papo y quitando las ultimas 4 barras de Papo carece de relleno completamente y esta todo hiladisimo.
El de Chuty dice cosas como ' te fundo' 'soy la ley' para meter el frasón.

Nadie puede probar que sea escrito pero yo puedo opinar o pensar lo que me de la gana. Para mi ese minuto es preparado y le quito todo merito porque no me lo creo. Es como si la idea fuese por delante del propio pensamiento.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#13599 +1+1+1+1+1 el puto big show es malisimo con los beats.

lo de papo es evidentisimo ya lo dijimos unos cuantos en este mismo hilo cuando salio la batalla.

Verguenza ajena.

A

primera vez que veo esto en castellano, no le acabo de ver la gracia :(

Prozacks

#13599 venia a decir lo mismo, bases tremendas vs bases de mierda

B

Yo creo que deberían de poner tambien un concepto en los minutos de la FMS. Estoy viendo en Chuty vs Blon y se nota que hay pensadas y son los mejores.
El primer minuto de Blon y el segundo de Chuty hablan de cosas del pasado de ellos clarisimamente.

chestterzgz

#13600 En este hilo hubo una referencia hace unos meses que me gustó mucho. Hay raperos que se preparan las batallas y minutos enteros , pero no lo preparan perfecto porque sino es muy notas , hay que meter algo de "relleno" por medio , es como el que lleva Wallhack y se deja matar para no ser tan notas , pues casi lo mismo por eso dudo tanto del minuto de Papo , lo he visto marcarse minutos perfectos en rondas de temáticas y palabras , eso no quiere decir que no esté preparado al 100% , lo que dices de que justo cuando le corta Cacha sigue con su historia pues también me da que pensar pero no para confirmar nada.

Minuto perfecto de Papo en palabras cada 5s , empieza en el 4:44

1 respuesta
B

#13605 Para mi ese minuto que has puesto dista bastante de ser perfecto. Por no decir que es a palabras y lo hace bien, pero no es como el otro minuto donde hilas 4 o 5 parrafos de 4 barras sin relleno alguno.

goLBeRLyyyn

Como dije más atrás, puede que huela a escrita pero de ahí a que lo sea ... estoy completamente de acuerdo con lo que decís de que los gallos se traen cosas pensadas de casa, pero yo creo que lo que se traen es un "concepto" para tirarle, por ejemplo en el Chuty vs Blon, la de te dejo la casa sola y te acuestas a las 10, yo creo que el sabía que le iba a tirar de la nacional, ahora, no creo que Chuty viniese de su casa pensando "le voy a tirar la de que le dejo la casa sola y se acuesta a las 10 y ya veras jejejeje"

Con lo de papo pienso más o menos lo mismo aunque este minuto es demasiado bueno, para mi lo tenía estructurado ya en la mente en plan: "primero juego de palabras luego le tiro sobre tal tema luego le digo k es un llorón, etc etc etc"

Pero eso no es lo mismo que escribir un minuto a boli y recitarlo joder XD

er_vick

Yo solo digo que cuando un gallo se cuela, el otro suele reírse y contestar al respecto (y al momento) dando a entender que va fluyendo todo improvisado. en cambio papo le tiene q parar con el brazo porque lo está recitando todo de carrerilla y si se para pierde el hilo además que ni lo nombra, me parece raro

B
1 1 respuesta
MaPaCHe

#13609 16:32, ya lo verá en Diciembre xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi la FMS argentina me gusta 50 veces mas que la española.

7 1 respuesta
B

#13610 Jajajjaa, hostias. Me recuerda a Jony B en Argentina hablando de las Islas Malvinas. El free es una disciplina artistica perfecta para quedar mal.

Por cierto, nadie habla del crecimiento de Stuart este año! es una progresión increible.

MaSqUi

#13611 Será por falta de costumbre, pero a mi me ralla que casi todas las rimas acaben en plan, guacha, choncha, chuncha, chinche, etc.

SnIzEr

Ya que esto va de escritas.. valla cremosidad :O

LoTioN

ercabesa

S

1
Versatil

u

2
Francisquito

b

2
B

n

2
er_vick

o

1