Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#16574 ese listado con los otros dos y se te queda la mejor fms, mejor que la de españa y argentina

• Pepe Grillo
• Joqerr
• El Menor
• Kaiser
• Tom Crowley
• Teorema
• Nitro
• Drose
• Ricto

1 respuesta
JoSeTTo

#16590 Yo me desencanté con Wos por como ganó la inter sin mucho brillo. Pero por importancia de las competiciones, llevarte FMS Argentina con el nivelazo que hubo y ser campeón mundial me parece sobra para ser el mejor gallo del año.

Skone quítalo no me jodas, con top 3 ya vale.

#16591 Con Drose y Ricto sería una paja muy seria.

chestterzgz

Qué pensáis de Kaiser aka noparodetirarpunchsdedragonball?
A mi me parece sobrevalorado , ha tenido algún momento bueno pero si rajáis de MKS este me parece incluso peor , no tiene apenas flow y siempre grita en el punch cosa que me pone muy nervioso

3 3 respuestas
JoSeTTo

#16593 Es una especie de Dtoke en versión chilena, aunque creo que tiene algún recurso más que el, principalmente no tiene tanto relleno. No es mi estilo de gallo pero no creo que tenga problema para mantenerse fácil en la liga.

goLBeRLyyyn

#16593 Pues yo la verdad que prefiero a MKS, a Skone, a Invert e incluso a Force antes que a Kaiser, me da mucha pereza ver sus batallas.

1 respuesta
MaPaCHe

Kaiser tuvo su año bueno, allá por 2014. Todo lo demás relleno

B

#16595 Quizás porque basa su estilo en pura puesta en escena y agresividad. Si analizamos sus punchs no son excesivamente originales pero siempre muestra agresividad en su cuarta barra.
Es otro de esos gallos (Dtoke, Invert etc) que ganaban competiciones cuando solo se valoraba el punchline.

1
Saffron

#16590 Yo todo Bnet, pon el que mas hayas disfrutado y ya está.

1 respuesta
B

#16598 Es que no me parece justo, dice el mejor y para eso tienes que estar en el circuito de altas competiciones que para mi son God Level, BDM, Supremacia,FMS y DobleAA. Bnet solo fue a Supremacia donde fue tongado y tampoco dio el nivel que mostró luego en la nacional y en la internacional de RB, en BDM perdio en la nacional con Chuty.
Estará en el TOP 10 pero jamás en el TOP 1 (para mi)

Bnet está del top 5 al 10 para mi con VallesT, Letra, Pepe Grillo, Acertijo o Teorema (no ha sido su mejor año)

1 respuesta
Saffron

#16599 Es que para mi el mejor es el que más disfruto al oir, quien sabe quien hubiese ganado esas competis si hubiesen participado otros.

Además no voy a imponer el criterio de los jueces de esas competiciones al mio, aunque si tu estas de acuerdo pues vota segun ese. Yo no creo que chuty ganase a bnet en bdm 100% por ejenplo y creo que Blon es 10 veces mejor que skone y uno ha ganado mucho y el otro casi nada.

1 1 respuesta
B

#16600 El problema es que Bnet no fue a BDM porque perdió en la nacional.
Para ti el mejor es el que más disfrutas, perfecto. Yo prefiero valorar todo el conjunto y ser más justo haciendo un computo global en funcion de la regularidad, no de los picos.

Geor

El mejor es el que más disfruto xDDD

Pues entonces top 1 del año dulcedolor o tirpa

JoSeTTo

entonces emegé

1
H

La mejor batalla de la historia.

Bonus.

1 1 respuesta
SnIzEr

Madremia fms por todos lados, esto va a petar, nos vamos a saturar de batallas xD

#16604 Yo no hablo portugeh papi yo soy el mc meh, como mucho puedo tirah un poco de ingleh, this is mi-cro-fon cheh mc meh the mada fokin beh!!

1
JoSeTTo

Estaba viendo esto y en las porras de quien puede ganar las FMS nuevas Estrimo dice que en México, Aczino y en Chile ("si está") Nitro. Eude no dice nada de México así que parece que Aczino se va a pasear.

goLBeRLyyyn

Yo creo que en Chile Teorema, Pepe grillo, y Nitro van a estar arriba

2 respuestas
JoSeTTo

#16607 Yo creo que Teorema se la lleva, es muy sólido. Flows, técnicas, punch y sentimiento.

P

Teorema es top 5 del mundo, sin duda.
Para mi top 3, se lo deberia llevar ez en chile, que hay buen nivel pero Teo esta en otra liga.

1 respuesta
B

El Teo es buenísimo, para mi de los mejores no sé en que top pero de los que mas me gusta ver. Hasta cuándo la lía sale una anécdota graciosa, "lo entendí todo" jajajjajajajja

JoSeTTo

Está puesto el minuto, ratata

6
P

Teorema es de locos, eso si, sin gafas tenia +1 en skill, le sobran muchisimo.

1
SnIzEr

Mirad el minuto que hace Mc Mario aquí, faltan mas freestylers así xD (esta puesto el min en en enlace) xD

1 1 respuesta
geronimo1

#16613 eso no es escrito o de una canción? De que coño me suena

1 respuesta
SnIzEr

#16614 Que va es free, si,es de uno de Murcia, tenia temas por ahi pero no me acuerdo :/ (es de los pocos que se nota que hace free en el momento vamos) xDD

JoSeTTo

4x4 de locura, ya está puesto el minuto xD

4 1 respuesta
B

#16607 Yo veo más claro quien veo abajo en chile que los que veo arriba. Pienso como tú que esos son los favoritos, aunque agradecería más contundencia en Pepe Grillo.

1
Rito_Tryhard

que cacha y trueno bajen, la verdad que me da pena xD, prefería a mks y klan fuera.

8 1 respuesta
B

#16609 Para mi Teorema esta en el top 3 (Aczino, Chuty, Teo) y en top 4 o top 5 ya si metería a Wos.

1
larkkkattack

#16593 el invert chileno. Me da sida. Y su cara más

1