Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#16616 OMFG menudo pepino. Eso sí que es free mecagonros

Replik es top1 mundial en dicción la puta madre

Saffron

El puto replik titandose 10 patrones con la primera palabra del hard mode y ni molestandose en mirar las otras que le salen xdddd

Que puto genio hace lo que quiere y por eso parece mejor, hace falta más gente como él.

Todso

Con tanta puta batalla ya pueden ir saliendo cuentas que hagan buenos recopilatorios de rimas/minutos porque vaya sobresaturación.

2 respuestas
geronimo1

#16623 yo sigo varias y ni tan mal

Va a salir más rentable ver lo mejor ahí e ya

Yo siempre veo las batallas de españa (saltándome mins) Todo lo Dani de Argentina de replik y de wos y poco más

MaPaCHe

#16618 No sé qué os pasa con MKS si ha quedado 3º en la FMS que supuestamente ahora mismo tiene más nivel xD

1
JoSeTTo

Espero que Cacha vuelva, se la saca de vez en cuando y encima potencia a sus rivales. Fijaros que en la mitad de highlights de la FMS sale el.

1
larkkkattack

Que baje Cacha y se quede MKS...

Mapache deja de defender a gente que da sida audiovisual

1
B

A ver, MKS no ha estado tan mal como algunos creen en la liga. Lo que si que es verdad es que muchas de sus batallas han sido muy meh, es decir, no han sido de alto nivel ni de el ni de su oponente. Pero en el puntaje no ha sido de los peores.
Lo que si es verdad es que espero que mantenga el nivel de la ultima jornada porque hacia tiempo que no me divertia tanto con una batalla.

Cecos94

En cuanto a FMS Chile tengo ganas de ver a Nitro entrenando de verdad para una competición y creoq ue puede igualar e incluso superar a Teorema, va a ser una FMS bastante igualada y divertida.

En Argentina mis favoritos han sido Replik y Cacha desde hace mucho, viendo su rendimiento creo qeu uno puede ser top1 del país el año que viene si sigue con esa progresión y no creo que Cacha se merezca salir, demuestra que improvisa y cuando tiene el día es bestial, lástima que sea tan irregular.

B

En la réplica para mi gana Nielo pero antes de la réplica, la diferencia entre los rapeos y del relleno es muy grande pese a que nielo profundice más en la temática y que el contenido de Mc men no es nada del otro mundo.

B

Por cierto, os imagináis que FJ, invert, Mowlihawk o Force le dan la seriedad al freestyle que le da juancin en youtube? la gente no se avergonzaría de tenerlo como hobby y no se vería con una tontería de youtubers para niños.

Todso

La gente no se avergüenza de las batallas por los youtubers del mundillo, ya que ellos no son tu afición. Se avergüenza porque la mayoría es una puta mierda que de rapeo tiene poco y de contenido el de niños de 15 años que fuman porros por parecer malotes.

4
LoTioN

La BDM subiendo esto a estas alturas, la batalla es muy

Ritmodelia
Hace 6 horas
Recuerdo cuando mi mejor amigo me dijo hace 7 años "Hey bro improvisemos" y de pasar de ponerme nervioso por rapear enfrente de 4 personas a combatir con uno de los mejores de la historia ... no me alcanzarían las palabras para agradecerle a la vida por esto. El freestyle es vida y muchisimas gracias a BDM por hacer esto posible y a todos por el amor y apoyo que me han brindado!!

2 1 respuesta
Soumynon

#16633 No la había visto, pensaba por lo que has dicho y por cómo empieza que iba a ser un paseo de Chuty con el otro sin encajar una pero pfff, le pone contra las cuerdas, me ha encantado. xD

B

Ritmodelia fue muy criticado en este grupo por ser 'novato' y por no tener las tablas de una persona con la experiencia de Chuty pero sin duda lo hizo muy bien y, a mi parecer, mereció las réplicas. Ofreció un estilo diferente con unos flows muy originales.

Por cierto, la batalla es una puta mieda hasta el minuto 8. De hecho, no me gusta hasta ese momento Ritmo y Chuty se traba muchisimo y clava muy pocas.

goLBeRLyyyn

Hombre yo creo que se le critico por que el tío es malísimo, yo creo que no tendría que haber ni réplica, es verdad que se vino arriba al final y lo hizo mejor de lo que se esperaba, pero pff la mitad de rimas eran típicas y cuando tiraba una buena le gritaban que parecía Zaina XD

Es decir, es tan malo que sorprendió

Por cierto, algo que me toca las pelotas con Chuty, el tío SIEMPRE sale en la primera ronda to sobrao como si no le pudiesen chutar a las primeras de cambio,
vale que eres Chuty y eres 1000 veces mejor que un random de primera ronda pero coño, que te la pueden liar en un momento, que a la que el rival lo haga un poco bien ya la tenemos liada.

1 1 respuesta
Todso

Ritmodelia deja que desear pero qué buen rollo da ver cómo lo está disfrutando.

1
goLBeRLyyyn

Nada mal el stuartcillo

1
B

#16636 Pues a mi antes de la primera replica me parece replica, la segunda creo que sobra y lo que me sorprende es como en la II replica la tipa del jurado vota por ritmodelia.

1
goLBeRLyyyn

#16623 A mi personalmente el canal que más me gusta de ese estilo es "el rincón del gallo" suele subir los highlights de las competiciones relevantes, Deriam Studios también hace bueno vídeos y "Jhavix" tambien

B
B

"Cuando te ponés triste porque sabés que Wos va a salir campeón, pero después mirás para el costado y te acordás que no descendiste" xDDDDDDDD

Todso

Se habían anunciado Lobo Estepario, JonyB, RC, Rapder, Yoiker y ahora se une:

1 respuesta
P

#16643 Quien es zticma, quien mierda es?
La copia mejicana de stigma? Espero que no.

1 respuesta
B

Quien coño es ese random?

1 respuesta
Versatil

La sorpresa final va a ser que Aczino no participa, ya veréis xd

1
JoSeTTo

Todso

#16644 #16645 No sé quién es el Zticma pero tiene tu nivel

B

Zticma ganó una semifinal mexicana en 2017, no sean topos.

cayó con RC.
Ahora, es peor que el peor de la suma de FMS entre España y Argentina.

B

Yo el que no se quien es y además seguramente me llamaréis topo es el tal 'El menor'

1 respuesta