Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#16650 Pues es un chaval bastante conocido en la DEM de Chile, me sorprende que no le conozcas.

A mi me gusta pero creo que le ponen un hard mode y se pierde. Para mi sobrevalorado por el efecto niño.

PD: para ser MC en México tienes que estar fánegas? xddddddd

2 respuestas
B

#16651 No me he visto muchas batallas de la DEM quitando alguna de los más conocidos. De Mexico si que me he visto algun club de la pelea y tengo más informacion de lo que se hace a pie de calle y puedo ganartizar que el nivel es muy bajo.

PrinceValium

#16651 se comen la parte de dominic

B

La cuenta esa de Mexico es fake al igual que esta de Chile que está confirmando listas. Ya dijo Eude en la ultima FMS que iria confirmando la lista en las siguientes jornadas de la FMS España.

1 respuesta
JoSeTTo

#16654 Pues Estrimo y peña conocida la sigue (la de Méx).

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16655 Yo creía que la de México era real, igual solo la de Chile es fake

B

Ah no, la de Mexico es real. Ha compartido desde la pagina de UR la información de Zticma
[media]https://twitter.com/urbanroosters[/media]

Todso
3 1 respuesta
geronimo1

#16658 chuty y Walls y easy

G

Aún invitando a Klan pero en este continente la gente tiene oídos hijos de la gran puta?

A ver qué tal lo hace Cacha

1 respuesta
B

#16660 Con Tata en el jurado ya tiene un voto en contra.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hostias y esta competición? Hombre que buena lista me cago en la mar
solo pido un Bnet vs Dani, nada más !!

G

#16661 no me fío, tata volvió pero más pelotudo

goLBeRLyyyn

Por cierto que bien que traigan a gente como Dani o Cacha en vez de a Papo, Dtoke, o Wos, que siempre van los mismos, a ver si ahora no nos cascan un Skone o un Invert XD

1 respuesta
Geor

Que se dé un Replik vs Bnet por dios.

Para lo que ha quedado el casi campeón internacional J

1
G

#16664 Wos casi no salió del país y Papo hace mucho que tampoco pero me alegro por las nuevas caras

Rito_Tryhard

Bnet vs dani por favor 😍
Pero un dani motivado.

4
JoSeTTo

Ugfgggg

1
Saffron

Ostias quitando a kaiser Klan y nitro me rentan todos los nombres.

Y Ojalá no vaya ni Aczino ni Chuty para que pueda ganar practicamente cualquiera.

Dominic+Walls+Zasko estaría dabuten

B

Por un lado, UR ha compartido tweets de el twitter de FMSMexico pero por otro lado:

LoTioN

Eude se habrá pasado con el roscón de reyes y ni sabe lo que dice

B

Por cierto, las confirmaciones las ha puesto pime en su fb, parece que son reales pero que la cuenta es falsa XD

B

Pido disculpas cada vez que he compartido los videos de FMS no subidos por UR. Entiendo la frustración.

1 respuesta
P

#16673 También podrian espavilar en subirlos, pero si, tienen toda la razón.

1 respuesta
Todso

Pues a mí me molaría que los dos huecos que quedan para españoles sean para gente a la que no veamos tanto, uno para Tirpa seguro y el otro no sé, Sweet Pain, por ejemplo.

El de México para JonyB.

1 2 respuestas
B

#16674 Tío, son 10 o 15 personas y solo 1 responsable de comunicación. Con todo el currazo que supone todo, lo mínimo es que los amantes de las batallas les respeten.
No es cuestión de espabilar, es cuestión de que es imposible subirlo antes (aun con los retoques y mejoras) que el resto de personas si pones streaming ya que a la gente se la suda si es oficial o no.
Por eso pido desde aquí a los foreros que respetemos el trabajo de esta gente y evitemos compartir videos de FMS de gente que se aprovecha de su trabajo. Cuando referenciemos una batalla lo hagamos con videos oficiales o streamings oficiales.

#16675 Amen. Seguramente no pasarían muchas rondas pero les serviria para adquirir tablas para futuras competiciones internacionales. Yo tengo la intuicion de que van a llamar a BTA y a Zasko (y no quiero)

JoSeTTo

Zasko está en buen momento, puede darle caña.

Chile va fuerte eh

H

#16675 Ojalá. Pero a mi me da que SweetPain no iría a eso ni con todos los gastos pagados porque es subnormal y pasa del asunto. Y Tirpa creo que si le interesa más comprometerse con este mundillo, así que no estaría mal que lo llamaran.

B

Lleva toda la razón y hay que apoyarle.

2 respuestas
Arnaiz

#16679 lo que ha dicho lo podía haber dicho en 4 minutos pero bueno tiene toda la razón

1 respuesta