Batalla de los gallos: hilo oficial

geronimo1

#16679 rpv? Estoy en la calle

2 respuestas
B

#16681 Urban Roosters permite usar sus vídeos para lo que quiera la gente, lo único que pide es esperar 48 horas desde que lo suban ellos. La gente no lo incumple y se lleva todas las reproducciones y demás.

También dicen que tendrán una herramienta de Youtube que reporta vídeos automáticamente, imagino que se desbloqueará con un número de suscriptores o algo así... Piden que no veamos los vídeos en esos canales y si entramos darle dislike y eso.

Por mi parte, intentaré fijarme y no verlos en ese tipo de canales, no me gustan los youtubers de mierda estos y menos aún los ladrones de contenido.

2 2 respuestas
B

#16682 #16681 También dice que son 10 personas trabajando en UR y que no tienen la capacidad de una multinacional. Que mucha gente le ha dicho que suban los videos directamente del streaming pero que ellos lo que buscan es profesionalizar el contenido que ofrecen, que sea un contenido de calidad para que se tomen en serio las batallas. Así que una forma de valorar su trabajo es compartirlo de la pagina oficial.

2
Todso

#16680 Pero los vídeos en Youtube se monetizan a partir de los 10 mins xD

Francisquito

Vaya, parece que no opinaba lo mismo cuando robaba emisiones piratas para hacer sus directos de otras competiciones con el famoso Team Partner

1 respuesta
B

#16685 Por favor, que compares una grabación de un móvil (que muchas veces eran contactos que tenían allí) con el trabajo de unas personas que están profesionalizando este mundo es de risa.

Por no decir que UR (y él) no están en contra de que se use el contenido si no que se respete el trabajo bien hecho , es la misma UR la que puso streamings para que no ocurriera lo que tu dices de team partner viendo a un notas con un movil grabando un directo, para evitar que el freestyle siga siendo algo no profesionalizado.

1 respuesta
B

Puto mowli xD

1 respuesta
Francisquito

#16686 Si comparo, estaban robando contenido de competiciones para su propio beneficio, del cual aún no se habían sacado vídeos oficiales, y entre este, Force, Kapo y FJ estoy seguro que quitan muchas visitas a posteriores vídeos oficiales, sobre todo en batallas de medio pelo, que si las ves en directo no las vuelves a ver.

Con esto no estoy diciendo que esté a favor de las sanguijuelas de los canales, al contrario, Urban debería cortarles el grifo, están trabajando duro por el freestyle y deben recaudar hasta el último euro para seguir creciendo.

2 respuestas
chestterzgz

#16687 penoso mowli , buscando el clickbait fácil poniendo a una pechugona que lo único bueno que tiene es el pollazo en la cara que le daba , poco mas..

1 respuesta
B

#16688 ¿En serio me estás diciendo eso? ¿Me estás comparando que alguien haga una videoreaccion (no soy partidario de que videoreacciones sin analisis) de un video subido de un canal oficial (God level, Quinto escalon, etc) a los que por cierto, les preguntaban antes (Por ejemplo, los del quinto a partir de determinados videos no lo permitian e incluso empezaron a meter strikes) con gente que sube el streaming y sin haber subido la batalla oficial hagan el recorte y lo suban?

Lo que tendremos es que respetar a las decisiones que tomen las distintas organizaciones, si DEM lo permite pues perfecto, si Quinto no pues perfecto, si UR dice que lo permite a partir de los dos dias pues perfecto.

Insisto, no están impidiendo VIDEOREACCIONAR ni SUBIR CONTENIDO de FMS, es cuestión de respetar la profesionalidad y el trabajo de la gente (esperar a que salga el trabajo profesionalizado). Y comparar esto con un directo guarro es insultante que es lo que hacia el team partner cuando hacia los directos.

1
B

Tener que recurrir a eso para ganar vistas...

Pero eh, luego va de millonario el payaso xdddddddddddddddddddddd

Francisquito

#16689 mira que no me cae nada bien, pero me parece que el contenido que hace es bueno, no creo que tenga la necesidad de hacer lo que está haciendo...

B

#16688 ¿sabes lo que va a ocurrir por gente como tú? Que no tengamos streaming de la FMS y volvamos al paleolítico.

E incluso suponiendo que el team partner hiciera lo mismo (que no era lo mismo), deberías saber que solo 1 (Estrimo) pertenece al equipo de UR y que son 10 en España. Por tanto, sus reivindicaciones son las reivindicaciones el equipo de UR. Así que es irrelevante que fuera o no un hipocrita ya que es cuestion de respetar a la organización.

1 1 respuesta
sONFIL

#16682 Sobre lo que reporta automáticamente, entiendo que pasara por ejemplo con mediaset.. que se bloquea el video por copyright.

Por una parte se entiende a UR, subir 8 batallas de golpe quizás no tiene el mismo hype/reproducciones que ir subiendo de pocas en pocas..

1 respuesta
B

#16694 Yo realmente estoy en contra de eso y estoy seguro de que ellos también (lo del Copyright) pero es que presupongo que no les quedará más remedio. Si la gente tuviera más respeto...

En cuanto lo de subir las batallas uno a uno, es una persona haciendo el trabajo audiovisual, no creo que tenga más capacidad. Creo que lo hacen por lo que dices (por el hype) pero a su vez tampoco hay 4 o 5 personas haciendo un video cada uno, es decir, tampoco lo tienen del tirón.

Francisquito

#16693 pero que hablas fanático, si opino lo mismo que tú, lo único que difiero es que es de hipócrita hacer lo que hacía estrimo y ahora quejarse de algo parecido, aún estando de acuerdo con lo que dice.

Me dices que van a quitar el streaming por gente como yo, que solo veo el streaming oficial y los vídeos desde el canal de Urban rooster.

Y si fueran un poco más rígidos, se llevarían las visitas que se lleva por ejemplo Force, solo por poner el vídeo y decir de vez en cuando "ALAAAAA"

1 respuesta
B

#16696 La comparación es insultante. Comparas un video guarro de alguien en un directo del que hacen un streaming que posteriormente desaparece (muchas veces incluso de instagram) con lucrarse haciendo recortes de los streamings de UR que ofrece la propia UR con animo de socializar su contenido.

Que no te enteras, que esas organizaciones permiten las videoreacciones! incluso UR! aunque digan ala! otra cosa es que sean una basura.

1 respuesta
Francisquito

#16697 Robar es robar, en mi casa y en la tuya. Insultante tu doble moral.

Sé que está permitidas las videoreacciones por algunas organizaciones, léeme bien cuando digo que quizás deberían ser más estrictos para llevarse más reproducciones y que su canal crezca. (Por ejemplo en vez de 2 días, una semana para permitir el contenido en otros canales, así la mayoría de la gente lo vería en los medios de UR y no en el canal de Force, Invert o FJ)

1 respuesta
B

#16698 ¿Robar? Pero si esas plataformas lo permiten no lo es! ¿que me estás contando?
Lo único que pide UR es que se respete el trabajo bien hecho.

1 respuesta
B

Estas mezclando dos cosas, directos de eventos sin streaming por aficionados y videoreacciones.
Si hablamos de videoreacciones, se debe respetar las normas de las organizaciones. Si permite videoreaccionar o usar su contenido para recopilatorio, perfecto. Si no lo permite, también perfecto, se respeta.

En el caso de que estés comparando hacer un streaming del movil de un aficionado en un evento sin directo que luego van a borrar con lucrarse recortando cachos del streaming de FMS, también es una comparación de mierda. Sencillamente porque el directo lo borran, no hay ánimo de lucro! y luego la gente verá el video oficial subido desde la organizacion a buena calidad.

Francisquito

#16699 volvemos a estar de acuerdo, el trabajo que está haciendo UR profesionaliza esto, cosa que nos conviene a todos.

Hermite, entiéndeme esto, no hay ánimo de lucro del que hace streaming con el móvil, pero yo he visto a esta gente (y a J Daniels) hacer streaming sobre el que hace streaming desde el móvil y ellos si se lucran con estos directos.
¿Es comparable en números y pérdidas a lo de UR?
no
¿Está mal hecho?
Desde mi punto de vista, sí

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn
1 respuesta
G

Se refieren a los canales tipo force/invert no?

Porque los canales tipo "mejores rimas de X cosa" son de lo mejor que le pasó al freestyle

JoSeTTo

Se refiere precisamente a esos videos cuando están hechos 48 horas antes de que estén las batallas oficiales de Urban Roosters.

2 1 respuesta
B

#16704 Y videos del streaming de UR hechos por la propia UR, por eso la comparación que se plantea me parece mala no, lo siguiente.

#16701 Que podemos seguir discutiendo si lo que hace team partner (se ponian todos desde una misma pagina para que se entienda que ni hay lucro ni pollas) podia robarle en un directo (en aquella epoca) 2000 visualizaciones a la organización.

Pero es comparar una subida de un chaval a instagram de un evento sin streaming y compararlo con robar tu propio material desde un streaming serio en el que te has dejado mucha pasta para profesionalizar el circuito.
UR no se va a molestar porque un chaval desde el publico grabe un directo en una historia y varios reaccionen a esa subida porque NO ES SU MATERIAL. Por tanto, es que ni siquiera veo esa hipocresia de la que comentas.

B

#16702 Hay que ser frívolo para hacer un tongo tan deliberado y luego salir a justificarlo.

Lo único malo de la FMS Argentina, los amiguismos.

1 respuesta
B

#16706 Pues hay cosas que dice que yo no las había tenido en cuenta. Algunos flows y métricas que ni por asomo había tenido la capacidad de valorar en directo.

1 respuesta
B

#16707 Pero si ha analizado solo los minutos en los que Dani estuvo a la altura de Stuart (ni siquiera por encima). No ha mostrado el primer ni el último round porque el muy tonto quedaría en evidencia.

Por no hablar de sus comentarios sesgados, destacando cada fallo de Stuart y pasando por alto los de Dani, que ni siquiera es capaz de seguir una temática.

1 respuesta
B

#16708 A mi me parece que no es tan sesgado, dice cosas muy positivas de Stuart y admite que a su criterio pensaba que iba a ser réplica, que en cuanto a punch estaba por encima Stuart pero que fue valorando puntos de puesta en escena, de flows y métricas (algunas metricas tambien se las valoro a Stuart) que iban sumando. Puntos que como te digo, yo en directo no fui capaz de percibir y que el resultado fue victoria directa de Dani. Él simplemente explica lo que fue valorando en directo y porque le sale ese resultado.
Ni siquiera intenta convencerte, intenta explicarte el por qué le salió ese resultado.

LoTioN

Los videos de invert dan verguenza ajena, acabo de intentar ver el de los momentazos de la FMS Argentina y no he aguantado.

Tiene 11 años?

1 respuesta