Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Batallas que me gustaría ver de ese evento:

Bnet vs Dani
Bnet vs Replik
Bnet vs Dani
Replik vs Blon
Bnet vs Dani,
Teorema vs Walls
Bnet vs Dani
Jaze vs Walls

Ah, y Bnet vs Dani

1 1 respuesta
Prozacks

Batallas que no me gustaria ver
Walls vs nadie

Sera por gallos españoles que tienen que invitar a ese basura, bueno por lo menos no es force

2 respuestas
Geor

#16742 quitando los que están dime 3 mejores a día de hoy

1 respuesta
Prozacks

#16743 mc dinero
bueno no que no es español, mejor te digo peores que asi acabo antes, force y bta.

1 respuesta
Geor

#16744 No tomes lo de tu nick tan a menudo

1 respuesta
Prozacks

#16745 Menudo invel que llevas maquina fiera crack y figura. Walls es basura aunque claro debio de ser la primera persona que te dijo "y te masturbo" y ahora lo bancas

1 respuesta
T

#16742 No entiendo el hate a Walls cuando el chaval es muy bueno, no será el mejor pero solo hay que ver la guerra que le da a Chuy

Geor

#16746 te encuentras bien? Tranquilízate un poco anda.

Sigues sin poder decirme 3 mejores

P

Prefiero a skone, errece o arkano (en las internacionales se crece y se crece el rival) antes que walls.
Pero bueno, no tengo queja de walls.

B

Llamar a Walls basura (o llamarselo a cualquiera directamente) es, cuanto menos, absurdo.

No me veréis buscando batallas suyas porque me aburre que rapee siempre igual y sin estilo propio, pero tiene cualidades bastante positivas también.

chestterzgz

#16741 te olvidas de Bnet vs Dani

1
JoSeTTo

Está bien que a parte de los de siempre (y ya van Blon y Chuty) vaya gente nueva fuera de España a rapear que os quejáis por todo. Y Blon y Walls no deben andar muy lejos en cuanto a títulos XD.

A mí me cansan todos esos menos Bnet también te digo

B

#16730 blon bnet walls chuty

pfffff que paja de equipo

Rito_Tryhard

es le mejor equipo que podría llevar españa hoy en dia.
De largo.

3
B

El equipo de España es la hostia. Walls ganó su primera semifinal de Barcelona con 16, no se como cojones teneis valor de decir que es malo. Puede aburriros por ver tantas batallas de el (a mi me pasa con Skone o Blon por ejemplo) pero malo no es.

1
Arnaiz

Pero esa competición va por equipos?

1 respuesta
B

#16756 No, es individual.

puzzlenigma

Potencia confirmado para la FMS Mexico

JoSeTTo

A ver si empiezan a confirmar en Chile porque menuda basura.

-db-

La fms de México me da que va tener menos reproducciones que el disco de aczino

1 respuesta
B

Que grande es Klan... Siempre en mi equipo.

B

10 campanas y 1 klan
liga ganada

x1gorzz

Klan no sera el mejor freestyler del mundo pero si todos tuviesen solo un 10% del rap que tiene klan, las batallas de gallos no serian el circo que son hoy en día.

1 1 respuesta
Prozacks

#16763 Cuidao que aqui si llamas basura a los que no tienen estilo propio te dicen de todo.

JoSeTTo

basuraaaaaaaaaaa

1
x1gorzz

#16763 basura no, muchos improvisan bien. Es dificil hacerlo, pero no dejan de ser youtubers, gamers, frikis del manga, etc.

Solo hay que ver a bta, skone, force, kensuke, y puedo seguir con medio panorama del freestyle español. No son raperos y ni han lidiado un poco con lo que es esa cultura. En Argentina es diferente, hay mucho mas callejero y gente que sabe de lo que habla como Klan.

Por eso Klan dice que al principio no se lo tomaba ni en serio, porque tiene que dar mucho coraje que te pongan a rapear contra force, por ejemplo, y perder. Que si, que puede hacerlo mejor usando 4 palabras que le ponen pero no sabe rapear y no tiene estilo. Tiene entrenamiento en casa con el autogenerador de palabras

4 1 respuesta
LoTioN
1 1 respuesta
B

#16767 17 minutos que se pueden resumir en 3 palabras: Argentina está op

1 respuesta
sacerele

te lo resumo yo

-novedad
-dj
-dani

2
LoTioN

#16768 Nah, segun tessla son 4 puntos

Piques entre los Mcs
Zone
Misionero
Publico mas efusivo.

Y bueno, el vacío que dejó el quinto escalón.