Batalla de los gallos: hilo oficial

x1gorzz

Os lo resumo yo en una frase.

Hay mucho mas nivel y son mas divertidas

1
B

Y que la FMS española ya cansa con Chuty y Walls rapeando como si les hubieran hecho una lobotomía (el cabrón de Skone no lo pudo definir mejor), Arkano y Force buscando visitas con besos y mariconadas, Blon aburriendo a las ovejas, etc.

La escena se está volviendo cada vez más musical, aun me acuerdo cuando participó Emblema en el 2009 que todos lo echaban mierda, hoy en día le comerían la polla los mismos que hace 10 años le criticaban.

1
puzzlenigma

#16766 créeme que skone es más callejero que tú y yo juntos

1 respuesta
larkkkattack

#16711 me muero

x1gorzz

#16773 aunque tampoco me conoces, ten por seguro que yo soy mas casero que el mismisimo force. Ya deje hace muchos años el parque y las litronas.

Puede que si, depende a lo que llames calle. Hay gente que llama calle a fumarte unos porros en el banco con los amigos, otra a buscarte la vida y el dinero en la calle de la manera que sea...Desconozco el caso de skone, pero creo que en los demas he acertado.

a bta siempre le han ido los videojuegos de niñosratas, kensuke no quiero ni comentarlo porque da pena, es el tipico que recibio collejas y con el paso de los años se hizo mas tonto aun. Force youtuber, etc. Skone mejor amigo de bta y comparte grupo con invert tambien me dice mucho de el xd

1 respuesta
B

En España no hay "calle" como tal, como mucho niñatos fumando porros en el parque.

La calle de aquí no tiene nada que ver con la de Argentina y eso es algo de lo que alegrarse aunque nuestros batalleros sean niños rata en su mayoría.

5
Rito_Tryhard

el DJ es 50%.

"no tienen calle".
el 99% de los que están aquí ni saben que es esa frase.

1
puzzlenigma

#16775 en el resto de gente que tú dices te doy la razón 100% pero en el caso de skone se varias cosas de su vida de primera mano y te puedo decir que se ha tenido que buscar las castañas teniendo mucha mierda en contra.

Shaken

Hay más nivel en Argentina

Francisquito

Vaya tontería lo de la calle. Esto es una competición de rimar una palabra con otra y fluir atacando al rival. Como si viene de un laboratorio.

1
P

Que nivel ni calle ni ostias el motivo es la poblacion.
Sudamerica se apoyan entre ellos mientras que los españoles estamos solos.

x1gorzz

#16760 tiene muchisimo que ver, el freestyle y las batallas es una rama del rap y a mi me mola ver a raperos no a youtubers ni a gamers intentando rapear.

El rap esta en la calle y no, no se puede ser rapero trabajando en un laboratorio por ejemplo. Para muchos sera una tontería pero esa es la esencia y yo al menos lo concibo asi. Que lo pueden hacer de puta madre siendo pijos y niños de papa o jugadores de play station 4? no lo dudo.

3 3 respuestas
Rito_Tryhard
#16782x1gorzz:

El rap esta en la calle y no, no se puede ser rapero trabajando en un laboratorio por ejemplo.

Es la mayor payasada que se ha dicho en este hilo.
Con mucha diferencia.

Ahora resulta que para ser un rapero tienes que desperdiciar tu vida sin ir al colegio y ser un vago.

Mira dani, que todos dicen que si sabe rapear y sabe lo que es la calle, y es un "cheto de palermo" o pijo, como seria en españa. Viene de gente con mucho dinero.

no me toquéis los cojones. El rap trata de mostrar lo que pasa en los pueblos, lo hace con la música. Muestra lo que tienen que pasar las familias pobres y de clase media para sobrevivir, sobretodo en barrios marginales. Y puede contarlo cualquiera.

5 1 respuesta
larkkkattack
#16782x1gorzz:

El rap esta en la calle y no, no se puede ser rapero trabajando en un laboratorio por ejemplo.

1
geronimo1

#16782 Yo vengo de clase media no soy callejero

Te reto a un duelo a ver quién lo hace mejor.

Si no aceptas te has cagado contra un pijo.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Conclusión: para tirar free hay que ser un tirao de la vida o mv no te pone el sello de aprobación

Geor

Khan no creo que tenga mucha calle y los temas y frees que tira son como 100000 veces mejor que los de Klan

Prozacks

Rimar plabras con la base por detras y sonar como si no hubiese base, y gritar la ultima palabra esta muy bien porque la mayoria de los rat kids de ahora en el publico te las gritan, tambien ves como hay 500 reciclidas, y minimo siempre se hace referencia a 2-3 rimas de otras batallas en cada batalla, con menos rap que delfin asturiano que me van los bta walls force, te pueden gustar lo que no puedes decir es que son buenos cuando hemos tenido a kid masta, mc klopedia piezas chester y un gran etc, el mismisimo brock rapeaba que te cagas aunque gritara

1
goLBeRLyyyn

No hay que ser un tirado de la vida, con no ser un puto friki como el force o el kensuke (que me da vergüenza ajena que se les pueda relacionar con el rap) me vale, por ejemplo Khan como dice #16787, es un tipo que lo toma con seriedad y no es ningún gangster ni tirado, ni tampoco un Force o un Kensuke.

Tampoco creo que haya que ser un Lopes rial gangsta shit vendo droga en la calle papi para ser rapero, el mismo Kanye West fue un chaval normal de clase media y míralo, lo que no puede ser es que una cosa como las batallas de rap sea tomada por la gente que estamos teniendo en España últimamente que se está convirtiendo en un circo, si es que solo con ver los youtubers de batallas de latinoamerica y los que aquí ya puedes notar el cambio entre nuestra escena y la de allí, ya lo decía Tessla en el vídeo que han puesto antes por ahí, en España lo de ser "real" ya es algo que se ha dejado de lado".

x1gorzz

Estaba claro que un foro de gamers no iba a cuajar mi punto de vista pero bueno cada cual tiene el suyo.

#16783Rito_Tryhard:

no me toquéis los cojones. El rap trata de mostrar lo que pasa en los pueblos, lo hace con la música. Muestra lo que tienen que pasar las familias pobres y de clase media para sobrevivir, sobretodo en barrios marginales. Y puede contarlo cualquiera.

Para mi no, eso solamente deberian contarlo los que lo han sufrido. De poco me sirve, q me cuente milongas de pobreza si vive en un chalet en las rozas y tiene un M4 pagado por sus papis.

Y nadie ha dicho que haya que ser un tirao ni nada por el estilo, que entendeis lo que quereis. Hoy en dia puede ser rapero al que le salga de los huevos, pero para mi no deberia ser asi.

Que os quedais con que el rap es rimar palabras y no xD. Escuchasteis efectos vocales de Nach y flipasteis en su dia.

1 1 respuesta
Ek0

El problema del freestyle de España no es que tengan calle o no. Es la falta de fluidez , ya nadie se esfuerza en rapear bien. Desde hace unos años la moda es simplemente decir la rima al final del patrón chillando al micro y cuanto mas chilles mejor y recalco lo de "decir" porque no rapean , solamente hablan sobre la base sin ningún tipo de ritmo , parece que están sordos, solo hace falta ver los intentos de tema que sacan los gallos españoles, obviamente hay excepciones pero en general da pena.
En eso es lo que falla el panorama nacional actualmente , poneos cualquier batalla antigua y mirad como fluían mismamente de Jonko , Kabuto la que sea. Fluían de forma infinitamente mejor a la mayoría de gallos españoles actuales. En cuanto a contenido/ingenio obviamente el freestyle ha evolucionado muchísimo pero la forma de fluir/rapear ha empeorado de sobremanera y deberían hacérselo mirar.
En ese ámbito la FMS Argentina se mea en la FMS de aquí.

2 2 respuestas
B

Esta última página estoy leyendo un debate que me da un poco de vergüenza ajena, la verdad.
Me quedo con parte de lo que dice #16791 y añado que aquí hay competiciones interesantes a la que le deberían de dar más valor. Ojalá más Tirpas, SP etc y no tantos Nevills (con respeto a los que le gustan sus punchs), el niño de la yuinta o Neonaths.

1 1 respuesta
B

#16792 Ya ves, menuda panda repartiendo carnets xD

geronimo1

#16791 Este tío sabe

En Argentina rapean mejor, fin.

Walls coge a Dani y le hace un hijo por ejemplo en formato FMS y sin este formato

Pero Dani te hace unos minutos y unos rapeos que en España se acercaría Bnet y poco más

Por lo tanto yo prefiero ver la FMS Argentina y ver cómo wos Dani trueno cacha y tal pueden pillar una base de trap sin dar cancer

O como replik hace unos juegos de palabras que se te cae la polla , cuando crees que se ha quedado sin ideas te suelta una estructura guapísima (aunque generalmente sin sentido pero me encanta)

7 1 respuesta
B

Nunca vino tan bien esta canción.

3
Rito_Tryhard

#16790 tengo 28 años como para que alguien me diga que es rap y que no es rap.
tote por ejemplo, universitario, iba para profesor, y rapero, sabe contar las cosas, sabe de lo que habla.

Yo no necesito que se me muera un amigo en un tiroteo, para saber lo que es perder a alguien.
No necesito vender droga, para saber lo que es trabajar en la noche.
No se si me explico.

en fin, diferentes puntos de vista tenemos, pero para mi, cualquiera puede mostrar la otra cara de la vida que no se enseña en televisión.

3
B

#16794 Exactamente, pero ojo, ultimamente gracias al formato estamos viendo como los argentinos que tan bien rapean hacen un muy buen uso de conceptos y temáticas.
A mi el formato me flipa porque al final es en lo que se basa el free pero evidentemente si rapean perfecto pues es un gustazo y un aliciente para seguir disfrutando de esta cultura :)

1
Linkshadow

A ver si os enteráis ya, que estáis en el subforo de música y no tenéis ni puta idea:

  • Metalero: 2 litros de cerveza al día y melena de mínimo 30 cm.
  • Flamenco: Por lo menos 60% gitano.
  • Rapero: Familia desestructurada y consumidor o traficante de drogas (a elegir).
  • Pop: Mujer, gay o Michael Jackson.
  • Soul: Afroamericano.
10 1 respuesta
B

Oye, dejad el tema en serio. Al final cada uno disfruta de lo que le gusta y ya está. No convirtamos este foro en un debate elitista o de cultureta con copa de vino en la mano.
No hace falta ser de la calle para disfrutar o ser de la calle para hacer.

B

venga chicoooos, vamos a quedarnos todos...

2 1 respuesta