Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#16710 te respondo con un gif

14 1 respuesta
JoSeTTo

A ver ese Dani - Stuart es un tongazo, da igual por el prisma que lo mires.

2
Rito_Tryhard

McKlopedia habsido confirmado en la FMS de Mexico. WTF!!

JoSeTTo

Ayer este tweet y no entendía nada;

Ahora lo confirman. Se me hace raro pero es una noticia de puta madre para subir el level de la competención.

Por otra parte Dominic no estará;

Por otra parte hay otro tweet mencionando a Aczino que creo que seguro estará, no se quien le puede parar si se apunta.

B

Me parece genial que participe Mcklopedia ya que puede aportar flows y un estilo diferente pero por otro lado quitas un potencial exponente para un posible futuro de la FMS venezuela :(

1 respuesta
-db-

FMS Venezuela??? Eso no lo verán ni tus hijos, ojalá llevasen a letra a méxico también. Y lo de Dominic pues una pena, es bueno pero últimamente estaba en bajo nivel y no esperaba mucho de él la verdad a ver si meten nuevos q aporten ganas y compromiso.

2 1 respuesta
Francisquito

FMS Venezuela es inviable, de dónde sacas a 8 o 10 freestylers de nivel y que tengan tirón mediático?

1 respuesta
sONFIL

#16715 #16716 se llevan a Mcklopedia porque esta viviendo en Mexico

Geor

Lo de menos para organizar FMS Venezuela es sacar freestylers.

4
JoSeTTo

A falta de 3 confirmaciones se queda así:

Lobo Estepario
Jony Beltrán
RC
Rapder
Yoiker
Zticma
McKlopedia

Quinielas?

A mi me gustaría Proof pero está fuera, solo va a escritas.

1 respuesta
LoTioN

Vaya bajón con lo de Dominic.

Todso

Valiente submormal Dominic, cómo pasa de todo. De cara a la organización mejor, a saber cuántos aviones perdía.

1 respuesta
B

#16717 No claro, decía a largo plazo. Pero bueno, asi a la ligera se me ocurren 5.
#16722 XDD no puedes obligar a alguien a partipar ome. A lo mejor el chaval ya no tiene motivacion. De hace un par de años a acá a bajado mucho su nivel.

B

Akapellah vive en México también no?

Podrían llevarle a él también.

1 respuesta
B

Mexico tiene mejor nivel en escritas que en frees. Todos esos que comentais (Proof, Gallos de Muela etc) no han demostrado mucho en batallas.
Yo casi que prefiero que cojan a gente que este verdaderamente motivada en el free para mejorar aunque no lo conozcamos tanto (Zticma). A lo mejor se convierte en un nuevo Stuart.

LoTioN

#16724 Akapellah ya vive bastante bien con los milkis que saca de youtube/conciertos.

JoSeTTo

Lo bueno de la FMS es que es una competición muy exigente y que si bajas parece que estás fuera ya del circuito, por lo tanto hace que la peña entrene y se lo tome enserio, hace mejorar a todos.

B

#16720 Chester no residía también en México o cerca de la frontera de USA con México? jaja

goLBeRLyyyn

Pues a mi que decidan poner a Mcklopedia se me hace raro, igual es que no va Aczino y quieren un nombre "grande" por lo menos ...

JoSeTTo

Vamos con equipazo, han llevado a los que muchos pedíais. Métricas, ingenio, punch, dobletempo, veteranía y frescor.

1 respuesta
Geor

Skone y Jota en el jurado O.O

Prozacks

walls???? vaya tela

B

Dani, Cacha, Replik, Bnet, Walls, Chuty, Teorema... PFFFF

H

Espero equivocarme pero a mí me da que Replik se va a comer una polla en este tipo de batallas y Dani irá en plan jippy colgao y más de lo mismo.

No queria a Chuty en este evento y más si encima están Skone y Eude de jurado.

1 1 respuesta
B

#16734 Bueno, es la primera vez que va a una internacional (asi coge tablas). No le exijamos tanto, yo creo que si replik pasa una ronda estará perfe (aunque supongo que irá a ganar).

A mi lo que me parece es que el team mexico es una puta mierda para haberse realizado el eevento en Mexico.

B

El quinto jurado va a ser Aczino. No tengo ninguna duda. Se ha retirado y va a asistir, hay dos opciones o que participe en la batalla (se contradice con el año de descanso que ya anuncio) o que sea jurado.

1 respuesta
-db-

#16736 creo que ira de jurado. Y si va, ira a la FMS, si va a competir no ira a la FMS. jajaja es mi porra

B

En cualquier caso, insisto al igual que en la internacional de Argentina y de Mexico, no me gusta que haya dos jurados del mismo país. Yo pienso que saben juecear pero también pienso que ante dos circunstancias similares en batallas donde hay poca diferencia pueden ser parciales.
La final internacional ajustada entre Wos y Aczino da 'para interpretación' según todo el mundo pero nadie dice que dos de los jueces argentinos interpretaron en favor del participante argentino.

Para evitar esto, cuanta más pluralidad y diversidad mejor!

sONFIL

no habra batalla internacional por equipos? como en la doble AA, fue por estas fechas..

1 respuesta
B

#16739 La batalla por equipos es en God Level, pero es que God Level es posterior a Gold Battle y a la final nacional de God Level chilena. Así que hay que esperar. El año pasado fue en febrero. Por cierto, ya hay equipos confirmados.