Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

#16798 touché

1
P

#16800 Mejor que sus temas de rap xd

2
B

Yo creo que aquí hay mucha gente con prejuicios y precisamente creo que eso nos perjudica como comunidad.
Yo no encajo con el patrón de persona a la que le gusta el rap y el free ni estéticamente ni en muchos otros aspectos, pero me gusta. Pues al igual que yo habrá gente que se dedique a hacer rap y tienen que aguantar según que comentarios por su estética, por que no es de calle y por mil cosas más. Creo que todas las personas merecen un mínimo de respeto por lo que hacen y no menospreciarlas.

Yo abogo por la crítica constructiva que hemos hecho muchos de que aquí se usan mejor los conceptos y se hace mejor free al momento pero allí rapean mucho mejor. Al final eso es lo que importa y ojalá nuestros freestylers se nutran de lo que hacen los argentinos y ellos de nuestros pro's.

1
x1gorzz

#16785 para que? Si ya te tiro beef un día mi compadre @HazeN y te dejo por los suelos.

1 1 respuesta
geronimo1

#16804 no hubieras dicho lo mismo en la cashe

3
JoSeTTo

Volvamos a lo importante, ¿os acordáis de Cixer?

Niggeh

1 1 respuesta
B

#16806
Muy original, buenos rapeos y una base muy diferente a lo que en 2018 se hace. Me encanta que la gente vaya a lo suyo y no se amolde a los yung beef, a los c tanganas y demás movidas comerciales.
Su voz me recuerda un poco a la de Lopes pero los rapeos son muy distintos.

larkkkattack

"gallo" con buena shit

Recomiendo escucharlo hasta el final, donde hay jugo acústico, afrutado y espesito

5 2 respuestas
B

#16808 Se me parece mucho a Ferrán MDE.

1 respuesta
B

#16808 Por desgracia ya no le queda nada de Gallo, pero a mi parecer es el único Gallo al que le veo madera para hacerse carrera musical.

larkkkattack

#16809 no entiendo como ese tio no ha sacao disco. Es muy top

1 respuesta
B

#16811 Es cierto, es buenisimo. Por cierto, espero que no entiendas mi comentario como un menosprecio a Luisaker, me refería al timbre de voz simplemente.

1 respuesta
larkkkattack

#16812 es imposible verlo como un desprecio si digo que ferrán es top

ESTAS LOCO HERMITE

H

A mi Luisaker y esos temas que habéis puesto pues oye no me parece que estén mal, pero ya me inflé a escuchar todo tipo de temas parecidos en 2014 o antes con el boom de los 90 a la cabeza de gente como NY de la MDE Click, Ziontifik, Agorazein, Corredores de Bloque, Isayah Thomas, GP Boyz, Erik Urano entre muchísimos grupos de bastante calidad que salieron, y a día de hoy siento que esa música esta muy muy trillada y aunque puedo admitir su calidad, apenas soy capaz de escuchar un tema entero, porque siento que lo he escuchado antes 1000 veces.

Me pasa como con SweetPain, el chaval me parece que hace buenos temas de rap, pero a mi no me atrapa porque creo que esta sacando buen material pero fuera de época (aunque lógicamente yo no decido eso, es algo simplemente personal).

En cuanto a temas de rap en este país a día de hoy a no ser que sea algo muy personal, con un sonido muy propio y original, soy incapaz de engancharme a ello. Hace tiempo que solo escucho discos y temas de USA, Francia, UK, Australia e incluso Corea. Me parecen que van unos cuantos escalones por encima de aquí, but bueno este es el hilo de gallos y no va aquí el debate, pero ya que me he liado a escribir lo tengo que decir.

2 2 respuestas
B
#16814HazeN:

but bueno

1
x1gorzz
#16814HazeN:

NY de la MDE Click, Ziontifik, Agorazein, Corredores de Bloque, Isayah Thomas, Erik Urano

No se parece el luisaker ese a ninguno de los q has dicho loco. Es muy malo

El White Cix ese me ha molado mas pero trilladisimo tambien, es verdad q la voz se parece mucho al matao de Lopes

1 1 respuesta
H

#16816 Hombre no es lo mismo, pero al final es la misma idea de hacer rap de los 90. Vamos para mi NY rapea 9123191913 veces mejor que Luisaker y que cualquiera de los chavalitos que están saliendo ahora haciendo música. Pero a lo que voy, es que pasan los años y no han evolucionado nada.

G

Que Argentina y calle que?

Sacas a Sony y Klan y la única calle que toco el resto fue pa ir a comprar maria, mamita querida

Ya ni hablar de Dani o Cacha

Respecto a las FMS, en España "rapean" muy cuadrado y las bases son una mierda en su mayoria, además de que se sabe que siempre (o casi) gana Chuty y que ya no es novedad

Respecto a Argentina... Bueno, el nivel a mi personalmente me asquea y me duelen los oídos después de cada jornada, pero sacando eso y que a veces el público por estar tan "cebado" gritan cualquier pelotudez que me dan ganas de irme al lugar y hacer un atentado es una FMS entretenida, nueva y llamativa de ver

Fanboynatic

hablando de temas y nadie pone a acru, que desesion

Edmundo_D

Batalla de exhibición de Sweet vs Mr. Ego, Bnet vs Eude y concierto del piezas. Por si a alguien le interesa/puede ir. En Murcia.
Piezas y Bnet en un mismo evento puede ser crema, aunque piezas no batalle.

1 respuesta
larkkkattack

#16820 Bnet vs Piezas

2
H

SweetPain vs Mister Ego para que uno empiece a hacerse la victima con la madre otra vez, el otro le siga el juego y vuelvan a salir cuchillos volando :psyduck:

Todso
2 respuestas
chestterzgz

#16823 joojoo al final se viene Aczino , que risas sería hoy dia un Mister(el bakala) vs Aczino reciclando ahi la de "tienes un ojo mirando a estados unidos y el otro a afganistan"

Luisaker tiene temas guapos la verdad pero se me hace pesao todo el rato con su bolido.

Recuerda el maldito nombre..

B

#16823 puto Dominic, era perfecto.

JoSeTTo

¿Quien de esa lista le gana una batalla a Aczino en formato FMS?

B

Se filtró una supuesta lista en la que salía aczino y luego la borraron... no es tan sorpresa. En esa lista ya salía Mc Klopedia.

JoSeTTo

Se sabía que participaba desde que se anunció que había FMS.

B

La lista filtrada era:
McKlopedia
Rapder
Aczino
Zticma
Jack Adrenalina
Yoiker
Jony B
Lobo Estepario
RC
Potencia

G

Mcklopedia xdd

Yo pensaba que andaba drogándose por España, no que vivía en México xdd

Qué bonito que uno de los viejos vuelva