Batalla de los gallos: hilo oficial

Geor

Podrían haber hecho FMS Chile y FMS restos con aczino jony b rapder jota letra mcklopedia valles t indico...

Siendo una vez al mes

1
JoSeTTo

+1 a la FMS restos

3
B

No, yo prefiero que se establezcan distintas ligas en todos los paises y se pueda organizar una futura 'champions' aunque hayan ligas menos potentes.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues oye, yo no lo vería nada mal, podrían hacer una FMS Perú-Colombia-Ecuador-Venezuela, esos 4 países están juntos, no lo vería tan descabellado, además en ninguno de los 4 países es viable hacer una FMS con 10 participantes del mismo país, pero si se juntan los 4 pueden hacer algo muy basto.

Además, esto serviría para hacer crecer el freestyle en los 4 países a la vez, hasta que hubiese el nivel y los participantes suficientes para hacerla solo de un país.

En el primer año la FMS España (y muy bien por cierto)
En el segundo España + Argentina
En el tercero España + Argentina + Chile + México
Pues en el cuarto podéis esperar cualquier cosa

Geor

#16833 Champions habrá, pero para mi es mejor que haya 4 ligas con nivel que 7 de las cuales sólo 3 son interesantes

chestterzgz

yo de Chile espero nivel , pero de México quitando a Jony , RC , Aczino y quizás Rapder no creo que lo demás vaya a ser gran cosa , hasta Mcklopedia pienso que va a hacer la mierda , yo voy con Jony B a muerte

P

Chuty, Aczino, Wos, Teorema.
Los 4 ganadores. Tampoco arriesgo mucho.

JoSeTTo

A ver qué tal Jony en la FMS, yo también le tengo fe.

2 1 respuesta
Prozacks

#16838 Le ha costado un poco la base de killshot y se le ha notado, pero bueno no esta mal el free

P

A todo esto, mejor punch de 2018?
Me quedo con Aczino.

En 2017 tambien se lo di por los toques con el craneo.
Puesta en escena nivel dios.

1 respuesta
B

#16840 Para mi ese es el mejor punchline de todo el año, si.
A mi también me gusta mucho este

de 2:26 a 2:48

Soumynon

Para mi la respuesta de Dani a "en el juego del miedo siempre pierde algún nigga, y tengo que matarte a vos para salvar otra vida":

1 respuesta
B

1 respuesta
B

Me acabo de dar cuenta, mi punch del año preferido es el de 7:43 sin duda.

2 respuestas
geronimo1

#16844 Si es el de la cama está más escrito que el de papo

1 respuesta
H

Yo soy más de que quizas el truco te lo enseñe Harry Potter porque esto es ajedrez humano.

1
B

#16845
'Si quieres la ayuda te llega,
Blon, 4 compases si tengo 4 chuches y quito una ¿cuantas quedan?'

Tras el intento de Blon de meterse en su compás.

Hay un comentario en el video de la batalla que analiza como Chuty responde siempre durante toda la batalla y Blon casi siempre evita responder e inicia nuevas temáticas en los 4x4. Blon se nota que se piensa muchísimas siempre aunque evidentemente siempre que puede responde.

1 1 respuesta
geronimo1

#16847 vale estaba en el gym, en ese caso si la verdad es que fue muy buena y al momento

Sigo prefiriendo la de force vs skone lo de ganarle a la vida

P

#16844 Pense que seria el de te dejo la casa sola y te acuestas a las 10.

1 1 respuesta
B

#16849 Esa es muy buena pero es del minuto que no es de respuesta. No tengo la garantía de que sea free al momento como la frase que he puesto por eso no me gusta tanto.

larkkkattack

#16842 mks tranquilo

#16843 puto cringvert que asco

1 respuesta
JoSeTTo

Maduritas en tu zona deseando conocerte no está mal tampoco

Francisquito

Si le estuvieran pegando a mi hijo yo también intervendría

JoSeTTo

Y el de todos los tiempos?

Ya estás fuera gordo mierda

1 1 respuesta
Francisquito

#16854 Yo sí soy un engreído, un presumido, un crecido, sí un maldito mal nacido
pero hay algo que no pueden negar del Aczino
que es el mejor maldito freestylero que se ha parido!

3
goLBeRLyyyn

Vas de que eres el mejor de España y lo mejor que tienes es la mujer que te acompaña, no será el más increíble pero al verlo como se lo dijo y todo me dolió hasta a mi XD

4 1 respuesta
Prozacks

#16856 Ese minuto en si es buenisimo

3
chestterzgz

Este año me quedo con los respuestones al momento asi que elijo la de "te voy a dar un consejo" , la de "campeón argentino te salió muy mal" y la de "ah bueeeno , porque se retira del juego , porque estos pelotudos le tienen los huevos llenos".

1
sONFIL

#16851 El puto MKS es un show, siempre hace alguna jaja!

1 1 respuesta
B

"Tengo un amigo si, si, si!
Es mi latigo watististis!"

spoiler