Batalla de los gallos: hilo oficial

Demitz

por que coño va descalzo MKS en la ultima batalla?

Geor

Oye la tal Socas es buena. No he visto mucho de España este año y poniéndome videos de fondo me ha sorprendido la pava.

B

"Se ha vuelto tan yonkie el nota que no es calvicie, lo normal es que esnifar la cal-vicie"

Y el publico:
........oooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16863 Si no me equivoco dice "Se ha vuelto tan yonki el COMPI ..."
otra que me flipa es la de "Yo soy el regimen, el que viene ya rapeando como Eminem, tu M&M, yo estuve hasta con los x-men y ni ahí vi un especimen malo como MC Men"
Brutal

2 2 respuestas
B

#16864 Creo que si jajaja De memoria pfff

También seguro que salió ya:

3
larkkkattack

#16859 a mi me da verwensita como invert

Osea me gusta que se motiven y que lo flipen con sus colegas pero MKS en concreto me da cringe

El mejor punch del año es Replik diciendole a Papo en Mar de Plata y en su primer verso: "TU GENTE GRITANDO MI NOMBRE"

2
Todso

Pues Tuqu contra Klan

Rito_Tryhard

El campeon nacional se queda fuera? 😱

1 respuesta
B

Es una jodienda y, personalmente, me gusta más el rapeo de Dozer que el de Tuqu pero es lo que hablabamos aquí, no parecían haberlo tenido en cuenta bien.
A saber si Coletiyas era el que lo merecía el año pasado XD

B

#16868 Complétalo, el campeón nacional que no ha hecho absolutamente nada más en todo el año.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#16870 Ser eliminado por ARK en primera.

JAQUE MATE ATEOS

JoSeTTo

Ser robado por ARK en primera.

1
chestterzgz

Dozer con ganar a Ark pasaba a Tucu pero le tongaron , me flipó mucho en la batalla de Trueno vs MKS en el acapella MKS le suelta una buena y le acaba gritando al Trueno "Dozer , Dozer" mientras MKS pensaba que Trueno quedaría 8o y le tocaría vs Dozer en el repechaje que dicen ellos , al final Klan vs Tucu , podréis hatear al Klan lo que queráis pero lo prefiero 1000 veces en la FMS antes que el Tucu o el Nacho directamente..

2 1 respuesta
P

#16873 Lo hateo y lo prefiero, es un show, tiene mas dientes que neuronas y mira que dientes tiene pocos.

H

Pues a mi Nacho no me desagrada para nada.

2
B

Nacho es bueno. Creo que el formato le beneficia más que alguno que ya está dentro de la liga.

MaPaCHe

#16864 de quién es esa?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16877

1 respuesta
MaPaCHe

#16878 Es que esa batalla es un sin sentido xD Es como si el Móstoles por eliminar al Real Madrid en la copa del rey lo meten en la final de la champions xD

1
B

Dozer perdió porque no usó las palabras. Hay que repetirlo mil veces para que lo entendáis?

1 1 respuesta
Francisquito

Cuidado, ha llegado el Juancín de MV

1
MaPaCHe

#16880 Esto es MV, ARK merece perder siempre :psyduck:

H

#16879 Pues anda que no mola la batalla. A veces uno acaba hasta los huevos de ver todo el rato los Aczino vs Chuty etc.

3
MaPaCHe

Volviendo a ver la internacional, me encanta (creo que ya lo puse) la reacción de Misionero de 4:41

Rito_Tryhard

Dejo mi puch del año xD.

4 1 respuesta
B

#16885 Dios además se hace el doble de potente después del vacile que le pega el otro.

1
puzzlenigma

Ha ocurrido un milagro. Arkano ya no traerá más la amenaza

2 respuestas
MaPaCHe

#16887 Últimamente no molaba mucho verle, si se da un tiempo y vuelve con fuerza bien, si no gracias por todo, esa internacional del 2015 fue de 10.

El mejor punchline para mí en una internacional, el de la gorra

¿Entonces queda otra plaza libre en FMS?

Saffron

Lo peor de que se retire ARK es que es menos probable que BTA baje de la FMS.

6
Rito_Tryhard

La plaza de ark tienen que jugarsela 7no de los descensos dirextos y el 4to en la lista .
Me pareceria lo mejor

1 respuesta