Oye la tal Socas es buena. No he visto mucho de España este año y poniéndome videos de fondo me ha sorprendido la pava.
"Se ha vuelto tan yonkie el nota que no es calvicie, lo normal es que esnifar la cal-vicie"
Y el publico:
........oooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
#16863 Si no me equivoco dice "Se ha vuelto tan yonki el COMPI ..."
otra que me flipa es la de "Yo soy el regimen, el que viene ya rapeando como Eminem, tu M&M, yo estuve hasta con los x-men y ni ahí vi un especimen malo como MC Men"
Brutal
Es una jodienda y, personalmente, me gusta más el rapeo de Dozer que el de Tuqu pero es lo que hablabamos aquí, no parecían haberlo tenido en cuenta bien.
A saber si Coletiyas era el que lo merecía el año pasado XD
#16868 Complétalo, el campeón nacional que no ha hecho absolutamente nada más en todo el año.
Dozer con ganar a Ark pasaba a Tucu pero le tongaron , me flipó mucho en la batalla de Trueno vs MKS en el acapella MKS le suelta una buena y le acaba gritando al Trueno "Dozer , Dozer" mientras MKS pensaba que Trueno quedaría 8o y le tocaría vs Dozer en el repechaje que dicen ellos , al final Klan vs Tucu , podréis hatear al Klan lo que queráis pero lo prefiero 1000 veces en la FMS antes que el Tucu o el Nacho directamente..
#16873 Lo hateo y lo prefiero, es un show, tiene mas dientes que neuronas y mira que dientes tiene pocos.
#16887 Últimamente no molaba mucho verle, si se da un tiempo y vuelve con fuerza bien, si no gracias por todo, esa internacional del 2015 fue de 10.
El mejor punchline para mí en una internacional, el de la gorra
¿Entonces queda otra plaza libre en FMS?