Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

¿Sólo yo me he visto esa batalla? xDD

Pues de hecho es la mejor de la FMS Málaga y se tiran muchísima mierda xD

1
Geor

La música funciona así: imagina que está negociando el caché de chuty y le pide X. Si la god level le paga a chuty X se le queda Y para el tercer representante español, el manager le dice que por X+Y le lleva a Chuty y Force y gg

1 respuesta
B

#17342 Yo lo veo más bien como Chuty vale 10 y Force vale 5, como son del mismo manager intento meter todos los "míos" y al final le cobro 14.

B
1 respuesta
Rito_Tryhard

El 4x4 es bastante bueno.

B

Sorprendente como han bajado las terminaciones de Santi (a veces incluso repitiendo 2 y 3 rima), Ahora solo lo hace a puro punchline.

1 respuesta
Shaken

#17344 Ah pues si que quitan el mayor y el menor. Aún así al tío le sale replica exacta, con un empate en la temática "cigarrillos/vape" en la que para mí Blon es superior. Puto Invert xd

2 respuestas
H

#17346 Puff que flojito los dos. Me ha costado lágrimas terminarla.

1 respuesta
B

#17347 Bueno, yo dije que para mi estaba un poquito por encima Blon pero pensaba que iban a dar réplica. Para mi acierta en el análisis en decir que Blon gana practicamente 0 en sus 4 lineas a doble tempo pero que las recupera un poco en la de cigarrillos/vape y otro poquito en el 4x4 (incluso quedando un poquito por encima). El resto de rondas me parecen verdaderamente igualadas.

No se si ha hecho el análisis pensando en la opinión de la gente y en lo que quieren oir (mucha gente a reivindicado la réplica o la victoria de Blon) pero me parece sospechoso que casi todo le salga la misma puntuación. Aunque comparto mucho de lo que dice.

#17348 Las últimas Gold Battle se han devaluado mucho y sobretodo no asistiendo Bnet. Con decir que Kensuke ha quedado tercero (Que hasta me lo puedo creer viendo el nivel)

B

Lo que no entiendo es como siguen llamando a Bifo después de lo poco profesional que es. Debe tener buenos amigos.

Saffron

#17347 A mi también me parece mejor blon ese round, que estuvo tremendo.

Eso si la de las resistencias del vaper me costó pillarla y alguna otra, invert dudo que ni lo haya intentado.

B

¿Alguien sabe porque están acusando a Kensuke de acosador estos días?

Ha salido esto, entrad dentro del tweet para seguir el hilo ->

Por lo visto estan saliendo cosas como que se folló a una chavala de 14 años entre otras.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No me sorprendería nada la verdad xddd

1 respuesta
B

#17353 Con esa cara de enfermo que tiene xD

Aún así, esos testimonios así de primeras me los paso por el forro de los cojones la verdad, que denuncien y se dejen de tanto twitter.

2
Kila

Pues a mi ultimamente Force me esta gustando. No me gusta su relleno ni me gusta que se acerque a la cara de los rivales cuando suelta el punch. En la FMS Málaga el 4x4 de respuesta tras respuesta es brutal.

No me gusta nada Blon, no se que coño tiene para que os guste tanto.

Rito_Tryhard

tendrán pruebas no?
digo yo.

1 respuesta
Ek0

#17352 Mayo 2018

1 respuesta
B

#17357 ya, es que he visto que había varias personas que le habían llamado acosador.
#17356 no, solo lo compartía porque lo había visto.

1
B

Grande arkanito

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Es puro rap :joy:

Geor

Minuto 1:42 soy yo en un karaoke a las 5:30

larkkkattack

Es como Netflix el cabrón
que está pasando en la improvisación
cuando liga es como Netflix el cabrón
...

Omitir introducción
es verdad en la improvisación
que to el mundo escuche lo que digo en esta hélice
...

Adivinad los gallos

(son campeones del mundo)

(( me da verwensa ))

1 respuesta
B

#17362 "Cuando liga es como Netflix el cabron, por que las tias dicen omitir introduccion" Arkano
Y el otro es Skone.

Pero vamos, Arkano siempre ha tenido relleno pero si encima lo coges en los últimos momentos de su carrera pues es más fácil.

Te pongo una yo,
'Asi que ya vengo de forma
si quieres ya te digo desploma,
si quieres mi estilo ya sabes acarrea
si quieres, cabron, te pego pelea;
porque sabes que te saco la correa
claro que esto es fábrica porque te follo en chimenea.'
Blon

1 respuesta
larkkkattack

#17363 es que la mitad de la FMS España es así, me da puta verwensita te lo juro

A ver si sube Bnet y alguno más y argentinizan un poco la FMS que menudo muermo y sida

1 1 respuesta
SnIzEr

Bta vs hander tongo y Blon vs Force con el minuto del tabaco lo lapida blon, en fin la fms es muy random pero a mí me la pela, simplemente disfruto del espectáculo

Todso

#17364 "argentinizan", como si allí no tuvieran relleno.

La FMS argentina tiene una puta mierda de nivel, otra cosa es que fluyan mejor. Por Dios, si me costó sangre, sudor y lágrimas acabarme la batalla entre Wos y Papo, los dos mejores, batallando por el título.

Edit: ésta es de Sunshine:

Edit2:

2
H

Echo de menos a nuestro Dani. Cada vez que veo la puta regional de Barna que se marcó hace un par de años me motivo.

Menuda puta bestia rapeando, si estuviera siempre a ese nivel en la FMS sería top.

Fuck, ahora quiero a Bnet, SweetPain, Tirpa y a Dani Galdes en FMS.

2 1 respuesta
geronimo1

#17367 una FMS con esa gente seria orgasmo oírla xd

Y con nylo si siguiera y elshintoma

1
P

#17359 Se lo ha montado bien el subnormal.

puzzlenigma

Estaría bien chido que fichasen a sweetpain para la liga. Sería un gran sustituto para Arkano mucho mejor que kensuke o Robledo como proponen algunos...