Batalla de los gallos: hilo oficial

Todso

Acabo de verme el Blon - Force, mi puta vida qué robo.

Y el asco que me da el puto niño rata, sólo lo ha tirado de nacional (cuando él no la ha ganado) y de la altura (cuando él es igual de gnomo). Y las mierdas del principio diciendo que él lo hacía por el free y no por su cartera para luego acabar diciendo que fuera de la liga cobraría más que él. Por no hablar de la puesta en escena forzadísisisisisisima, el típico friki que quiere parecer guay.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17371 Que gran verdad, no se como tiene cojones de tirarle de nacional habiendo perdido 2 finales, el puto cebollita xd

1 respuesta
B

Es que entre BTA, Force, Skone, Arkano... a ver quien se traga esa mierda de competición xdddd

Yo la temporada que viene veré las batallas de Bnet e ya. Y si no cambian las bases a lo mejor ni eso.

1
AddeL1749

#17372 Es que no sabe que mas escribir contra blon, porque si se lee un libro suyo igual le implosiona la cabeza

2
B

Las críticas a invert están justificados. Lo siento por Estrimo que entiendo que no le guste que insulten a un compañero pero su compañero está siendo muy poco profesional.

LoTioN

1 respuesta
B

#17376 A ver, en las encuestas gana quien más seguidores tiene, en general.

B
Kila

Igual deberían de reflexionar un poquito y aceptar las críticas. La gente parará de insultar cuando pongan bases decentes y jurados decentes. La FMS no es profesional, son 10 amigos ganando dinero.

2 1 respuesta
B

#17379 Pues no estoy de acuerdo contigo, J daniels dice que aceptan las críticas (mc's, productor, host., jurado,...) y enfoca sus críticas hacia los insultos. Además explica que la gente critica a Sunshine por las bases que pone cuando el no las hace, es DJ y no el productor, por ejemplo.

1 respuesta
Kila

#17380 Se lo que dice JD, por eso he puesto una frase que dice: "La gente parará de insultar cuando pongan bases decentes y jurados decentes". Sunshine como DJ tiene la obligación de poner buenas bases, independientemente si las hace el, o no. Fallan las formas, no el mensaje.

1 respuesta
B

Cuando la gente deje de pagar la entradita al evento verás que rapidísimo aceptan las críticas. Les sudará los cojones los insultos mientras la gente suelte la guita.

2 1 respuesta
B

#17381 Primero, plantear como decente o no ya de por si es insultar a alguien. Entiendo que te guste o no te guste pero ¿que es eso de decente o indecente?.
En cuanto a lo del DJ no, las bases las ha hecho gente de fuera que ha participado y el pone de todas las que le han mandado. Si acaso la critica es para el conjunto de bases que han mandado esos productores.
En cualquier caso, la critica que hace no es hacia el fondo si no hacia las formas de la gente. Es respetable que no te guste el dj, los productores, el jurado o Mc's.

Por ejemplo, aqui hubo gente que cuando skone voto a favor de aczino en el aczino vs Bnet de la mundial dijo que es que le tenía envidia.

1 respuesta
Kila

#17383 Bueno, te lo explico. Decente, por la RAE:
"Que es honrado y recto y no comete acciones ilícitas, delictivas o moralmente reprobables." ¿Es Invert un jurado decente? No. Y te estás equivocando, porque no estoy insultando a nadie. Cuando alguien hace mal su trabajo, se dice. Lo del DJ veo que no sabes como va el mundillo, y estás echando la culpa a terceros. Por favor, lee la tontería que acabas de poner. La música que suena es responsabilidad única y exclusivamente del DJ. Sea o no hecha por el.

He tardado 5 segundos en buscarla. Es de uso libre, se puede poner en contacto con el creador. Es hacer su trabajo. Tal y como dices tú "Si acaso la critica es para el conjunto de bases que han mandado esos productores", entonces DJ Sunshine no es DJ, es un pasa canciones.
Seriedad Hermite, estás defendiendo lo indefendible macho

2 respuestas
B

.

B

#17384 A ver, estás diciendo que no es honrado, no es decente. A mi no me gusta como jurado, me parece un jurado malo pero de ahí a plantear que lo hace de forma poco litica o de forma poco honrada hay un paso gordo.

En cuanto a lo del DJ, no todos los DJ son productores y viceversa. A mi me parece que si deberían de cambiar las bases como bien dices, en ese sentido estoy de acuerdo pero también lleva parte de razón J daniels. Este año se mandaron una serie de bases y son las que hay. Una cosa tengo que decir, una crítica era que siempre ponía las mismas bases y en las ultimas jornadas ha decidido probar cambiándolas, serán peores o mejores pero me parece que hace bien probando otros beats.

En cuanto lo de usar bases libres de internet es lo más cutre del mundo. Esas bases están trilladísimas no, lo siguiente.

1 respuesta
Kila

#17386 "Una cosa tengo que decir, una crítica era que siempre ponía las mismas bases y en las ultimas jornadas ha decidido probar cambiándolas"
"En cuanto lo de usar bases libres de internet es lo más cutre del mundo. Esas bases están trilladísimas no, lo siguiente."

Te respondes tu solo. Sunshine no está haciendo bien su trabajo, puedes seguir repitiendome lo mismo mil veces. Creo que no sabes lo que es un DJ, no te lo tomes como un ataque, pero dices cosas sin sentido.

Es que tu excusa, o la de quién sea, "el es solo DJ, la culpa la tienen los productores que le mandan las bases" es irrisoria.

1 respuesta
B

#17387 Tío, usar bases de internet es cutre no, lo siguiente. Es un trabajo profesional y se crean bases para la plataforma. No estamos hablando de la maketa de un colega.

Otra cosa es que no gusten o gusten las bases, pero desde luego tiene que haber una visión creativa en todos los aspectos.

1 1 respuesta
Kila

#17388 Si, pero esa base cutre es mejor que cualquier base de FMS Málaga. Se están poniendo bases normales tirando a malas, y no estoy comparando con Argentina porque apaga y vámonos. Un DJ es algo mas que poner canciones, lleva un trabajo detrás que este señor no está haciendo.

edit: No es profesional, o el ya estaría fuera, al igual que Invert.

1 respuesta
B

#17389 Perfecto, pero habrá que probarlas. Muchas o todas eran prácticamente nuevas y había alguna que me parecía más que digna.
Argentina tiene un problema y es que se la juega menos, el DJ corre menos riesgos y usas bases que ya funcionan. A mi me parecen muy buenas pero desde luego me sorprende menos en muchos sentidos.
Yo creo que habría que coger 2 o 3 bases que gusten mucho y ir probando con algunas. Pero esta es mi opinion.

1 respuesta
Kila

#17390 Bien, pero todo esto venía por los insultos. Creo que se equivocan con las formas, no con el mensaje. Si fuera una liga profesional, estos "profesionales" ya hubieran recibido una advertencia. Y los videos, si eres profesional, sobran. No me imagino a la Red Bull haciendo este tipo de videos.

Parece por como me explico que no me gusta la FMS España, y es todo lo contrario, me encanta. Pero empiezan a aburrirme mucho.

1 respuesta
B

#17391 Vale, entonces estamos de acuerdo.
En cualquier caso, que no quede constancia que me cae bien Invert, me cae mal desde que subio el video de la God Level por equipos vs Perú en la que no valoraba absolutamente ninguna rima del equipo rival e incluso se mofó de ellos.

1 respuesta
Kila

#17392 Pasa video, no tengo constancia de esa vaina.

Una cosa que dice J Daniels con la que estoy de acuerdo es con la gente que entra a los videos solo para decir que la Argentina es mejor que la Española y viceversa. Odiar por odiar

B

dice en el 3:58 kensuke en el doble tempo 'la gente de Armenia'?XDDD

1 1 respuesta
G

#17394 Aprendio algo de Chuty al menos

1
x1gorzz

Respecto al tema de los beats, la culpa yo la veo de Sunshine claramente.

Creo que es una cuestion de gusto y no sabe elegir las bases. Para el simplemente seran buenas.

Porque si a ti los beatmakers solo te mandan mierda, pues te fabricas tu unos bomb clap sencillos y tirando. O coges algo free q no este mal. Aqui en el foto hay varios beatmakers que no lo hacen nada mal.

1 1 respuesta
B

#17396 No todos los Dj saben hacer beats. No se si es su caso.

1
B

4:30, vaya estructura saca, tremendo

1 1 respuesta
chestterzgz

No todos los DJ hacen los cortes de Zone , a parte de los beats el cabrón sabe cuando meter cortes perfectos , sabe forzar el bombo después de un punch brutal , lee las batallas como ningún otro DJ , sigo diciendo que es una de las mayores diferencias entre España y Argentina.

Fijaos en el punch de Wos a Papo del resentimiento y la voz como después de soltar el punch el beat suena brutísimo , es un detalle que me flipó demasiado.

En el 13:18

1 respuesta
x1gorzz

A parte de la tecnica del dj que tambien se nota, los beats de la fms argentina son mejores. Entonces no entiendo porque no usan los beatmakers que estan usando alli, aqui. Si ambas ligas son de urbanrosters.

Creo que es el dj el q tiene bastantes bases a elegir y siempre usa las peores.

1 respuesta