Batalla de los gallos: hilo oficial

MaPaCHe

#17820 "conocidos"

1 respuesta
B

#17821 basicamente que hayan participado en alguna de las 5 competiciones nacionales. (Por poner una criba)

JoSeTTo

La prueba de Zasko sin mas.

B

Sois unas mamonas, obviamente es muy dificil llegar al nivel de zasko pero a mi me parece la hostia tener una lista de gente a la que tener en el punto de mira, a lo mejor mañana explotan su nivel y ahi teniamos a los 4 foreros lanzando bullshit. Animen a los chavales y dejad que camelen.

goLBeRLyyyn

Solo participantes conocidos: abro el hilo --> Madnol, 1 participación en regional de redbull, perdió en octavos. ok.

Luego más abajo un tal tanquecrack que se ve que tiene síndrome de asperger.

El panorama es cada vez mejor joder

edit: que buena la descripción de chisto XDDD "Participante de varias ediciones. Le gusta el humor andaluz. Si clasifica sería extraño que pase de ronda."

Francisquito

Los giles me dicen que estoy muerto
Entro al hilo a buscar talento
no hay nada, mejor sigo durmiendo

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17826 Estás en mediavida, suerte para encontrar talento XD

1
LoTioN

Y sin noticias de Chuty, tremenda maricona.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo ayer me comí un tweet fake de Chuty diciendo que lo había pensado y que al final si que tiraba prueba, putisima vida

Geor

A mi me parece consecuente con lo que ha dicho siempre, menos en la rima esa, que no tire prueba.

Shaken

Seguramente no tire prueba, sería lo lógico

SnIzEr

#17828 Chuty va a retirar en condiciones a Arkano xD

LoTioN

Sería gracioso que por ejemplo se tirase la prueba pero que haga una autentica mierda intencionadamente, luego cuando RB lo acepte, que lo hará, exponga el video y diga algo en plan.. Y esta es la basura de competición a la que aspiráis entrar o algo por el estilo.

goLBeRLyyyn

Pues yo soy Chuty y me la sudaría no ser consecuente, ya ves tu, que 4 gatos le digan "ohhhh tío dijiste que no te apuntarías y te has apuntado eres un hijo de puta ahjxchdznlsfz" no tendría que importarte mucho, y ahora puede ganar la Redbull con su público y mandar despues a la mierda Redbull si quiere xd

Decir que pasas de redbull pero luego aceptar cuando te llamen para ser juez o para cualquier otro evento de rb tampoco me parece muy "consecuente"

aunque bueno yo también creo que no se va a apuntar, igualmente será el segundo mejor de la historia gane o no la redbull..

Prozacks

si quisiera hacerles un feo a redbull no hubiese ido de jurado

1
Rito_Tryhard

Dijo que con redbull españa no tiene ningun problema, siempre ha estado muy bien.

El proble a es redbull internacional.

1
Saiko9

Chuty se ha buscado todo el solito (la que menos fue la rb 2016 y aún asi es de esperar lo que paso), y soy el primero en gritar sus tongos porque algo de razón tiene pero no se puede ser tan llorón y mas sabiendo como es RB.

No se va a presentar a Rb porque su cache sigue alta, le tenian que dar un buen palo y bajar los followers de todos los lados ya veras como se le pasa la tristeza en menos de 1 dia, el hijo de puta tiene talento pero vamos al final una persona con habilidades similares como Mau aunque tecnicamente sea peor se lo come.

1 respuesta
Versatil

Sabéis que Chuty va a echar la prueba el último día del plazo y hará su teatrillo

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17837 Totalmente de acuerdo, yo me cague en la puta cuando lo de yenki y cuando lo de jony b en la internacional de 2016, pero joder si es que lo de me enfado y me voy me parece muy de llorón, más motivos tiene Trueno de cagarse en toda la FMS y aún no le e visto decir ni MU.

Y lo de que está mal con redbull internacional no con España .... al final es redbull igualmente, di que no tienes ningún problema con las personas que llevan redbull españa, pero igualmente forman todos parte de lo mismo.

#17838 La verdad que sería gracioso que se esperase hasta el últimisimo momento y la subiera a la ciudad que más gente top va JAJAJ

LoTioN

Supongo que estará cabreado con el tipo que decide los jueces en la Internacional y queráis o no, tiene razón, que coño sabrá residente de batallas.

larkkkattack

Final nacional: Chuty vs Bnet

Gana Bnet

Soñemos

3 respuestas
sONFIL

#17841 Tienes que rezar dos veces, porque ninguno de los dos se "presenta".

1 respuesta
B

#17841 Final internacional chuty vs bnet y bnet le mete tal folladon a chuty que el uooooooooo mas corto del publico dura 120 segundos.

1 respuesta
MaPaCHe

#17842 ¿Bnet no?

2 respuestas
B

#17844 Lo dejó en stanby pero creo que nunca dijo que no.. creo que dijo que se lo pensaría.

1 respuesta
B

Os acordáis del Gozhen que iba supersudado y dijo que le temblaban los huevos.

1 respuesta
Saiko9

#17841 #17843 No hay ninguna forma de que bnet gane a chuty sin ir de tapado. Y bnet es mi segundo favorito despues de Zasko pero hay que ser objetivos.

edit: espero mi citación cuando Bnet machaque a chuty en FMS.

sONFIL

#17844 #17845 Segun dijo, si no se clasificaba directo desde la internacional no se apuntaria.. pero a saber

1 respuesta
B

#17846 para mi gana Gozhen, sin sentido.

Str3k

#17848 eso es algo que no entendí, se supone que por ganar la Nacional estas clasificado para la siguiente nacional... que pinta la Inter ahí? eso sería para la siguiente Inter...

1 respuesta