Ya podría volver jado a las batallas, joder estaba en el gym y e tenido que interrumpir un ejercicio porque me ha saltado un tema suyo, vaya jodida basura
Ya podría dar #1 permisos a algún user habitual del hilo para que vaya actualizando #1
Yo me presto voluntario pero lo suyo es que lo haga Hermite que es el que más metido veo xd
Ostias que si que vuelve ricto!
Y me parece un error no juntar a Teorema con Pepe Grillo, les quedaba una pareja tremenda.
Poco se habla de la pareja Trueno y Replik.
Por cierto, menos Kaiser y más pareja Teorema - Acertijo
Volviendo a casa había unos chavales en un parque rapeándose minutos de la fms argentina, no he visto mucha diferencia con lo que hace Force
#17869 Depende mucho como llegue ricto. Pero para mi es candidato en irse en primera. Este tipo de equipos debe ser la leche con los dos en forma. Aunque a mi me parece más guay como metriquea Bnet, no fuerza tanto las rimas para que la gente se de cuenta de que está haciendo métricas.
Soy muy de Jonko en 2009 (1:12)
Curioso en su día me preguntáis y hubiera dicho que era de Jonko. Hoy en día me parece que es clara de Jaloner.
Uf, no sé. 'diccionario spasa, ¿que muchacho?' siempre me ha parecido una mierda de frase y otras por muchas métricas que metiera.
Aún así, me pareció revolucionario lo que hizo.
El problema es que el punch empezó a desarrollarse desde 2005, las métricas las empezó un poco Yeah yon en 2007 (ejemplos son vs teko, en 2006 tiraba doble tempos pero no hacía esas métricas) hasta que dio el salto Jaloner y más tarde gente como Tase o incluso Jonko empezó a meterlas.Pero eran pocos exponentes.
Este pavo me flipaba en su época, este es el verdadero arcano, ahí da una lección de improvisar al momento, (tira doble tempo y beef a Arkano xd) el vídeo tiene 8 años y a dia de hoy Arkano no sabe fluir como este pavo, triste pero cierto (min 3:57)