Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#17850 Si se clasificaba directo para la Inter pues iba a la Inter, sino no pues nada

Shaken

Próxima competición importante? Estaría bien hacer un calendario en #1

2 respuestas
chestterzgz

#17852 lo dije en su dia pero Hermite me ignoró.
Creo que el 22 y 23 hay batallones

1 respuesta
JoSeTTo

@puzzlenigma

SnIzEr

No era vs bnet ?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Ya podría volver jado a las batallas, joder estaba en el gym y e tenido que interrumpir un ejercicio porque me ha saltado un tema suyo, vaya jodida basura

Ya podría dar #1 permisos a algún user habitual del hilo para que vaya actualizando #1
Yo me presto voluntario pero lo suyo es que lo haga Hermite que es el que más metido veo xd

B

#17855 No pudo asistir por enfermedad. EL 4X4 del final sobre 'pesadillas' es cremita.
#17853 Hay cuentas de twitter que hacen eso, tío.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17857 es cierto, pero nada como un #1 bien organizado XD
La cuenta de Twitter de infofreestyle2 suele ser muy activa con todos los eventos que se hacen, incluso los de parque de países sin nivel

B
2
B

Vuelve Tase 10 años después.

1
Todso
2
Prozacks

Esta cuenta banca el equipo bnet blon y replik trueno

er_vick

habra streaming de pangea¿

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17863 Ojalá :pray:

#17852 El finde que viene tenemos esto:

Nada mal

Por cierto en el jurado 2 españoles y 2 argentinos xd

Rito_Tryhard

menos mal que aczino se retiraba xD.

Saffron

Ostias que si que vuelve ricto!

Y me parece un error no juntar a Teorema con Pepe Grillo, les quedaba una pareja tremenda.

B

Poco se habla de la pareja Trueno y Replik.

Por cierto, menos Kaiser y más pareja Teorema - Acertijo

Geor

Volviendo a casa había unos chavales en un parque rapeándose minutos de la fms argentina, no he visto mucha diferencia con lo que hace Force

geronimo1

Zasko y Ricto va a ser orgasmico

2 1 respuesta
B

#17869 Depende mucho como llegue ricto. Pero para mi es candidato en irse en primera. Este tipo de equipos debe ser la leche con los dos en forma. Aunque a mi me parece más guay como metriquea Bnet, no fuerza tanto las rimas para que la gente se de cuenta de que está haciendo métricas.

Soy muy de Jonko en 2009 (1:12)

2 1 respuesta
H

Curioso en su día me preguntáis y hubiera dicho que era de Jonko. Hoy en día me parece que es clara de Jaloner.

1
Rito_Tryhard

jaloner vacilaba que flipas xD

B

Uf, no sé. 'diccionario spasa, ¿que muchacho?' siempre me ha parecido una mierda de frase y otras por muchas métricas que metiera.
Aún así, me pareció revolucionario lo que hizo.

El problema es que el punch empezó a desarrollarse desde 2005, las métricas las empezó un poco Yeah yon en 2007 (ejemplos son vs teko, en 2006 tiraba doble tempos pero no hacía esas métricas) hasta que dio el salto Jaloner y más tarde gente como Tase o incluso Jonko empezó a meterlas.Pero eran pocos exponentes.

1 respuesta
SnIzEr

#17873 métricas ya las metía el bha en 2005, el Tase ese es un cacas sin flow

1 respuesta
larkkkattack

#17870 pepinaco la verdad

B

#17874 Correcto, no lo recordaba. Pero vamos, la tendencia fue desde el principio a potenciar el valor de los mc's de punchline y a eso se le sumaba los pocos exponentes en la métrica.

1
SnIzEr

Este pavo me flipaba en su época, este es el verdadero arcano, ahí da una lección de improvisar al momento, (tira doble tempo y beef a Arkano xd) el vídeo tiene 8 años y a dia de hoy Arkano no sabe fluir como este pavo, triste pero cierto (min 3:57)

2 respuestas
G

#17877 Who?

B

¿Sabéis quien me haría muchísima ilusión que mandara video? Kid masta. Sería super bonito verlo de nuevo y ojalá a un buen nivel.
Algo mejor que esto, que para mi deja mucho que desear y es lo ultimo visto:

2 respuestas
Q

#17877 El Liricida, sigue haciendo sus cositas.

1