Batalla de los gallos: hilo oficial

G

Yo creo que Chuty quiere ganar todos los internacionales tier 1/2/3 antes de volver a Redbull

Ahora imagina que gana la redbull en spain y hay una batalla polemica (como siempre) se va a terminar retirando del free xd

B

No se, pero que no diga que es el mejor de la historia, el universo y mierdas de esas si no tiene cojones para presentarse a los gallos.

1
Geor

Después de lo de Yenky no sé qué va a sacar Chuty presentándose

2 respuestas
P

#18093 Pues dinero.

goLBeRLyyyn

#18093 Pues ser campeón internacional este año xd

sONFIL

Es este año o q se vaya olvidando de ganar una internacional..

H

La verdad es que me parecería cutre de cojones que Chuty tuviera que ganar la Internacional en España.

Cuando prácticamente se está viendo que si eres el local te la regalan.

1 respuesta
sONFIL

#18097 Pues es lo que lleva pasando estos ultimos años.. menos con Skone en Perú.

2 respuestas
Kaiser5

#18098 y arkano en chile

H

#18098 Por eso mismo considero que tanto el campeonato de Aczino como el de Wos son una mierda.

Sobretodo este último.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Y el de Invert ya es que es la risa máxima XD
La verdad que si no se apunta hoy, dudo que se apunte nunca más

B

A mi me frustra mucho que en una competición tan importante prácticamente le regalen el campeonato al local. Los únicos que no pudieron ganarlo fueron Jota y Tom Crowly y porque el primero es una mierda y el segundo no ilusionaba ni a su público. Este año tiene pinta que veremos la misma tónica con el español que gane. Solo nos queda rezar para que la gane Bnet otra vez o Tirpa o alguno nuevo que nos sorprenda y no un Force de la vida.

#18100 Precisamente creo que Aczino es el único de los locales que ganó bien. Aunque el localismo le ayudó sin duda.

1 respuesta
H

#18102 Aczino ganó bien pero no es fácil enfrentarse a un tío como el y saber que no te van a gritar nada y a él todo.

La batalla vs Arkano (siendo yo muy antiarkano) me parece que tiene trampa y está muy condicionada por el público.

Esa batalla en terreno neutral podría haber sido para réplica.

Yo espero que este año SweetPain logré conectar con el público y dar su máximo nivel.

La nacional espero que sea de SP, Tirpa o Bnet, fuera de ahí nada me ilusiona. Cómo mucho Walls que no me termina de convencer pero admito que tiene muchísimas posibilidades de ser el campeón.

No quiero a Blon ni en pintura, para mí su tiempo ya terminó.

Aunque al final el que gana (o debería) es el mejor del día.

goLBeRLyyyn

Yo lo tengo claro, si se presenta Bnet, apoyo máximo, igual con SP, Tirpa, y Zasko (de lo poco que se sale del molde en el que se ha convertido últimamente esto) Elekipo también me gusta bastante pero a ver como llega, y si sale alguno nuevo con un estilo fresco y que valga la pena pues mejor, los demás ....
Si no, espero que en España gane Aczino su segunda corona o Teorema ... o algún latino

1
G

Papo campeón internacional.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18105 Si va Papo a España y le toca con un español y este español es BTA, Force, Blon, o alguno de estos típicos gritones nostyle noskill, ten por seguro que animaré a Papo como un topo argentino más.

Pero personalmente preferiría ver a Replik, Dani, Trueno, o algúno de la FMS (-Papo, Dto, MKS o Klan) como campeón de la RB en Argentina, que por cierto con el tirón que a pegado la FMS de allí este año, no descarto volver a tener una Redbull buena como en el 2015

2 respuestas
Shaken

#18106 yo no incluiría a blon ahi la verdad

1 respuesta
Geor

Papo es Force rapenado bien

H

A mí Blon gustar me gusta pero es que no ha evolucionado nada.

Se supone que es un tío que se está dejando los huevos por ganar. Y pasan los años y no se da cuenta que no puede seguir siendo tan flojo rapeando.

1 respuesta
G

#18106 Yo si descarto lo de la nacional buena.

Los de FMS que podrían dar una buena en RedBull son Cacha, trueno y papolin, pero uno es un llorica, el otro es menor y al último se le congela el pecho (y las cuerdas vocales).

El resto del país son minis-klan con otros acentos, alguno se salva pero estan verdes. Como dije después de la nacional 2017: hasta el 2020 nada de na

Y eso de meter beats de otros países teniendo a Zone y Stuart (incluso Veeyam) es pa pegarles a los de red bull

1 respuesta
larkkkattack

Me da to la pena Hander. Ha evolucionao poco pero que siga ahí BTA, Force o Skone y baje este puto asco.

Invert fuera del jurado por favor

1
er_vick

joder a mi skone ya no me hace demasiada gracia (ya paso su tiempo) pero de ahi a decir que hander es mejor...joder si hander es una puta mierda que va de sobrado a todas partes (aun recuerdo en el batmowli diciendo que iba a ganarle a chuty y demas super flipado) pues toma a meditar si has hecho lo suficiente para permanecer en la liga

1 respuesta
Francisquito

Skone, el rapero de la rima asonante

larkkkattack

Hander tiene unas cuantas debilidades. Se caga en algunos puntos de la batalla, ha llorao demasiao (a veces con razón) y le falta punch pero

#18112er_vick:

pero de ahi a decir que hander es mejor

rapeando? 20 veces
fluyendo? 30
estructurando? 40

Skone lleva 10 años haciendo chistes.

Arkano, Force, Invert, Skone y hasta BTA se han ganado sus batallas y hacen sus cositas bien. Pero rapean como el culo. Hay gente que no disfrutamos con ellos y ese tipo de freestyler abunda demasiado en la escena top española.

1 1 respuesta
er_vick

#18114 y hay aun mas gente que no disfruta con hander, por eso esta descendiendo, es de los gallos menos conocidos, de los que van a menos eventos....y podria seguir. Claro que si hablamos de gusto pero vaya que se te ve la imparcialidad de lejos
Hablando de Hander -> Tiene debilidades, a veces ha llorado le falta punch
Hablando de Skone (que recordemos es campeon internacional) -> lleva 10 años haciendo chistes

ok

Francisquito

Al final esto se trata de hacer daño, puedes adornarlo un poco antes de hacer daño, pero si no haces daño estás jodido. Y ese es el problema de Hander, le falta mucho punch.

1 respuesta
P

Teorema ganando en españa plz.

Saffron

#18116 Yo creo que en formato FMS no debería ser así, que se debería orientar un 75% a hacer buen freestyle y un 25% a el hacer daño como batalla de toda la vida, pero en FMS España está siendo al revés supongo porque a la gente le parece mejor al revés.

Al menos en Argentina lo veo 50/50 y por eso me suele gustar más.

1 1 respuesta
B

Teorema y Wos no ganan fuera de sus países ni en 100 vidas xdddddddddd

Si gana Bnet, Tirpa o alguno nuevo que sorprenda y sea bueno iré con ellos, sino tocará ir con Aczino.

Francisquito

#18118 tanto en FMS España como en FMS Argentina yo creo que son iguales, puesto que puntúan igual.

Los tiempos cambian y el freestyle evoluciona, pero en las batallas lo que marca la diferencia es el punch. Antes valía meter relleno y punch, hoy ya no vale tanto, necesitas coherencia, flows, skills, para estar arriba, pero siempre con punch. La liga es el reflejo, mira quién bajó, quién se quedó a las puertas y quién ganó. (Con alguna excepción)
Por eso Arkano que en 2015 era top, en 2019 es media tabla, porque ya no vale solo con el punch.

También me gusta más la Argentina