Batalla de los gallos: hilo oficial

Francisquito

Jajajaja el que Lo dijo antes la clavó, es la fusión de Jincho y Dary

1
H

Me cago en la puta yo no había visto esto, que sobrada. Eso es un dobletempo en condiciones que se entiende a la perfección y no lo de otros. Y eso que es SP ajsejaejaeja que ya de por si cuesta entenderlo.

El tal Jester también lo hace muy chulo.

1
-db-

Ayer fue la batalla en México alguno sabe si hay vídeos oficiales?

1 respuesta
JoSeTTo

#18213 es domingo creo, si te refieres a esto

1 respuesta
chestterzgz

#18214 ayer hubo batallas de exhibición , entre ellas BNET vs Replik
aquí se escucha medio bien , el primer minuto de BNET con la temática películas da para paja

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Quiero ver esa batalla YA, pero me niego a verla con esa calidad joder, pero siendo una exhibición igual tardan 2 semanas en subirla, megaconlaputaaaaaaaa

1 respuesta
chestterzgz

#18216 yo la he visto porque ya me pasó esperando a que sacaran el oficial del Ricto vs Zasko y lo sacaron muchos meses después , al igual que con el Línea16 del Piezas

1
H

Ya podría ser hoy la batalla esa que menudo aburrimiento de tarde me espera.

1 respuesta
Francisquito

#18218 Katowice

1 respuesta
H

#18219 Entre el vídeo que he puesto de SweetGOD, el hype tonto que me ha dado Sara Socas y el vídeo en versión guarra de Bnet vs Replik ahora tengo mono de batalla nueva.

Además no quiero ver como NiP pierde :(

2 1 respuesta
LoTioN

#18220 Te lo soluciono rápido.

1
B

Gracias, sigo con Ence vs G2 a ver si los franchutes remontan vuelo.

Saludos, HazeN

1
PrinceValium

Entiendo mejor a SP en doble tempo q en normal xd

SnIzEr

Puto jadito, 0 relleno, todo coherencia, sin recicladas y que tengamos que aguantar al puto force en la fms -.-

1 respuesta
B

#18224 Eso Jado en 2016.

Ahora es un reventado más con 18 años tirando su vida, aunque saque temas de trap

2
B

#18215 Me parecen unos máquinas los dos. Las bases me parecen muy malas y monotonas, peores que las que pone Sunshine.

Francisquito

Yo cuando me da la bajona me pongo Drose vs Ricto y ya se me pasa

Zoko

Nunca pensé que fuera a ver a alguien de Rivas diciendo que ojito con algunos de su barrio xDDDDDD

1 respuesta
H

#18228 No soy de Rivas y los que digo tampoco xD, otra cosa es que eso fuera en Rivas.

Quitando eso, Rivas esta llena de gentuza que para eso esta la Cañada Real y Valdemingómez a medio kilómetro.

Francisquito

MV, dónde gente que escribe con tildes son también los más duros de su barrio.

goLBeRLyyyn

Que tendrá que ver el no escribir como un deficiente con ser un tipo duro ?

No la e visto puesta por aquí, no esta mal.

Mañana es la Ghetto Dreams y si no me equivoco nadie a dicho nada de streaming no ?

1 respuesta
LoTioN
LoTioN

Y mañana

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Muy guapo el cartel, pero se les olvidó poner la hora joder

Francisquito

#18231 yo creo que tiene bastante que ver. Por cierto, tu debes ser un tipo duro, porque te faltó una H.

La cantidad de peña que está subiéndose al carro de los análisis y videoreacciones no es ni normal.

1 respuesta
MaPaCHe

¿No se habló de Socas aquí ya hace unos meses? Juraría que sí, que hasta pusimos el vídeo vs King África

B

#18233 No decía Aczino que se retiraba? Esto es de broma.
De esa lista, Aczino, Cacha y Klan han dicho que se retiran. Cuando están fuera del circuito echan de menos los $$$ porque no es tan fácil hacer carrera de otra disciplina como es el rap.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18237 Hombre Aczino a firmado hace nada con Universal Music, no creo que vaya corto de $$$, pero igualmente es un dinero que se deja de ganar cada mes si se retira y no interesa.

#18235 No lo dudes Francisquito, más duro que el descenso de Hander.

1
H

Remembah

1 respuesta
B

#18239 Jado gana todas y cada una de las rondas. Después nos quejamos de los niños rata y le gritan los chistes.