Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

A falta de algo mejor, al menos tiene buen audio

Linkshadow

Hasta en una exhibición el público mejicano da asco con la localía

1 respuesta
B

#18242 El tipo de la camara es un niño rata asqueroso. ¿Qué replica? Gana Chuty y en la replica lo revienta y dice replica, lo peor es que al final despues de no apoyarle nada dice 'te amo chuty'

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18243 Pero esas batallas no son de exhibición? creía que la internacional era hoy

1 respuesta
B

#18244 Es de exhibición pero parece que el público mexicano no aprende. Un público que abucheó a Aczino en su victoria nacional en 2014. Un público que ha abucheado a todos sus competidores y que se vuelven radicalmente caseros en sus internacionales.
Solo espero una simple internacional donde animen a los de fuera, ya lo han hecho en argentina, españa, perú y chile. Pero nunca lo he visto en mexico.

1 respuesta
H

Que ganas de ver las semifinales de la nacional este año.

Seguramente sea SweetPain vs Emege y Tirpa vs Sara Socas.

1 1 respuesta
LoTioN

7
larkkkattack

Qué puto asco

chestterzgz

pero por qué os hacéis pajas con la red bull si cada año va a peor?

SnIzEr

Zaina guacho not bad

1
Francisquito

Me declaro fan de Zaina, qué calidad humana del chaval y qué madurez le vi en la entrevista del batimouli

B

Parece Arkano con 10 años.

Para mi gana el otro sobrado. En cuanto le llegue la pubertad dejará de gritarle el público y se quedará en un Luchito de la vida.

LoTioN

En teoría la #GhettoDreams empieza a las 23:00h y parece que no va a haber stream, al menos oficial. Según dicen, van a subir todas las batallas al día siguiente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18253 A ver si hay algún Mexicano con teléfono en mano

larkkkattack

Zaina parece viejoven o un robot. Me hace entrar al valle inquietante

B
3 1 respuesta
LoTioN

En la FMS Chile de momento tenemos confirmados Kaiser, Tom Crowley, Nitro, Pepe Grillo y Stigma.

Shaken

#18256 es teorema el del fondo que se tapa los oidos? XD

goLBeRLyyyn

Se ve como el horto y se escucha mas o menos decente.

EDIT: #18245 estoy viendo a los Mexicanos apoyar a Dani contra Rapder XD

2
niitrox

no es streaming oficial pero se oye bastante aceptable xd

niitrox

flojisimo el blon vs replik

mejor blon, pero flojisimos ambos

SnIzEr

"A caballo regalado no se le mira el diente, a este le dieron caballo y se quedó así para siempre" 😂 Chuty ganando a klan con una frase

puzzlenigma

Las batallas de la ghetto dreams me están molando mucho

H
spoiler

Quiero los vídeos ya!

chestterzgz

Por ahí dicen que Cacha ganó bien a Bnet y ni de coña , Cacha en el dobletempo todo relleno puro estilo BTA , para mi ganó BNET y como mucho réplica

goLBeRLyyyn
spoiler
B
spoiler

Pd:

NSFW
goLBeRLyyyn

Por cierto, aquí somos muy de Dani, pero es que ayer el hijo de puta no estaba en condiciones de salir a rapear macho, se le olvidaban los patrones, se quedaba trabado, yo creo que la dieron hierba mexicana y se quedó medio lelo

1 respuesta
B

#18268 Pues a mi Dani vs Rapder en el 4x4 me parece que hizo maravillas. Parece que tenemos diferentes criterios. (No he visto las otras rondas aún)

Por cierto, el público de ese evento fue muy bueno. Me ralla mucho que de un evento a otro cambie tanto el público.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18269 Que me gustó igualmente, en algunos momentos lo hacía bien pero se le fue la pinza en varias ocasiones, es Dani, aunque lo haga mal sigue siendo mejor que la mayoría XD