Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#19619 A mi lo peor de teorema me parecio el 4x4 y quizas por eso te da esa sensacion (digo yo, no sé), de easy mode hasta minutos estuvo fuerte (quizas en las 4 barras del uso del concepto 'pecados' estuvo regular)

1 respuesta
B

#19621 Yo achaco el bajón a lo que tenía delante, difícil mantener el nivel con la tensión que había y Drose mareando por el escenario.

1 respuesta
B

#19622 Yo lo que no entiendo es porque se pica diciendo que son preparadas las de la caida cuando pudo usar la misma idea para cerrarle la puta boca a teorema. Era el perfecto estimulo para responder. Incluso el puto teorema le ayuda a no caer.
¿Cuantas metáforas se me están pasando por la cabeza? 3Millones

1 respuesta
B

#19623 Solo él lo sabe, pero se le fue la pinza muchísimo, mil faltas de respeto, metiéndose en los micros de los demás... Cuando dice que Teo le había empujado yo ya.... xD

B

B

Buena siesta de Drose después de meterse buena bolsa de merca

Kaiser5

Acertijo me flipa

B

Y ya la gente criticó en la nacional que daban poco nivel, pero aqui estando mal lo hicieron mucho mejor.

goLBeRLyyyn

EDIT: Veo que ya está puesta la recopilación, bueno para aprovechas el post dejaré un vídeo clásico que me flipa de cuando me reenganche a esto de las batallas XD

Cuando alguien me pregunta por las batallas, les suelo recomendar esta que es cortita y en mi opinión es buena y agradable de ver xd

1 respuesta
B


Drose 'Hermano, prende la pantalla, hermano, prende la pantalla, no te la vaya a llevá,hermano, se que está mal, se que esta mal es que es igual a este mismo igual yo lo voy a dejar igual de rota la pantalla, que la deje mal.'

Hermano: ' hasta luego, maricarmen'

B

SEMIFINAL #Concepción REDBULL 2019
CONCEPCIÓN

ANDY’S
Artepacto
Slow
Jokker
AtmI OM
PAZZWORD
Temple
MC Abcz
Metalingüistica
Esezeta
Azma
MEFIST0
Slater
BlackJack BSK
Silencio
Neeiz
Verseo
MC Formo
MC Chicho
Nano ZDF
TRANG P. V
Anexo
Antu
Sedyeme
Nebula
Vicente
Sorpresa
Dazer
Rapsenico
DeSK0

SEMIFINAL #SANTIAGO REDBULL 2019

Rodamiento
Teorema
Dergoh
Radamanthys
Atri
Big Jr
Zpktro
Adesong
El Barto
Kesab
Luff Dee
Cotopros
Anubis
Pauloko
Pley
Moisesinchapa
Midas
Autentick
Raptor
Bas
Soldiar
BGETA
Killah
Tyme
Eneese
One Bless
Narok
Koncisa
Doble N
Clok

SEMIFINAL #ANTOFAGASTA REDBULL 2019

Logoz
Mastasmooke
Brokah
MC Samo
Racso
FlashMC
Raider
El Menor
CiriusRah
MGO
Stalker
Hendoka
Montero
Pobla
Atomico
Keja
WathsMemo
Fesim
Enzerio
Bayrone
Kroc
Biapensil
Nikvaz
Strakto
Zentakase
Sinaka
Bhelator
Bombatack
Naico Rah
Ánimo
Ebaseidan

MaSqUi

#19629 Vaya delicia, pero fijate en el dj que gran trabajo, está sufriendo en carne viva.

1
LoTioN

He necesitado 4 días para recuperarme mentalmente después de haber visto la batalla de Teorema vs Drose.

2 2 respuestas
B

#19633 Pues este finde te quiero ver fuerte con la FMS argentina. :)

2
Majravilla

¿Iba drogado hasta el apuntador o es sensacion mia?

2
prodfgy

#19633 la fms argentina arregla todos los problemas que te genera el ver a drose la semana pasada tranquilo

1 1 respuesta
G

#19636 tenés que estar más drogado que Drose para decir eso

1 respuesta
prodfgy

#19637 arreglar significa volver a su funcionamiento normal, DROSE genera problemas y traumas por lo que la fms argentina te los arregla... si yo estoy drogado por decir eso, tu no se como estas xD

1 1 respuesta
larkkkattack
2 respuestas
G

#19638 ah que la fms argentina no te da ni un poquito de sida?

1 respuesta
B

#19640 Vaya bait más malo. La mejor FMS.

1 respuesta
G

#19641 en beats, después nada

Ya se vio con replik lo que hacen los gritos por cualquier cosa

1 respuesta
B

#19639 han peinao al Dj calvo?

2 respuestas
prodfgy

#19642 hablas de replik pero te olvidas que en la fms españa esta el ratkid de youtube, que no sabe hacer nada a derechas... Mr. ego... nada mas que añadir
Fms argentina es de lejos la mejor fms en nivel

Saffron

Yo de la FMS solo veia a replik, dani y del resto recopilatorios, y la verdad que sin dani bastante menos hype este año.

Además no se si replik estará motivado despues de ir a demasiadas conpeticiones y salir bastante mal.

B

#19639 Las bases de Verse pegan más con el estilo de los españoles que las de Zone. Me gusta esta elección, aunque yo diría que RedBull tiene el uso exclusivo de muchas de sus bases (esto es solo una especulación, no estoy seguro).

De la de Argentina se notará mucho la falta de Dani y Wos. El hype lo traen Trueno, Cacha, el gordo forro y poco más.

B
larkkkattack

#19643 espero que sí

1 respuesta
prodfgy

viendo el evento de replica de playz aun siendo de exhibicion y for fun, bnet esta un poco en la mierda, no esta dando una a derechas el pobre

1 respuesta
B

#19649 Está muy mal de forma desde la nacional no? Quitando alguna frase suelta de pangea..

1 respuesta