Batalla de los gallos: hilo oficial

JuristaNoob

Sé que todos sois muy fans de Bnet pero a mi parecer es usseles as fuck, solo ha tirado un par de rimas en alguna que otra batalla pero no tiene nivel para estar donde está.

Edmundo_D

#19643 #19648 Sí, pero solo de la FMS. Seguirá en BDM.

larkkkattack

Supongo que le han echao

B

Esta guay, incluso deja de funcionar el beat y arkano se pone a hacer beat box :)

1 respuesta
prodfgy

#19650 pero horrible, es como un force pero con algo mas de ingenio y estructuras, y yo mira que era fan de el desde su nacional y gran parte de la internacional que hizo, pero ahora mismo no esta ni para disputar un minuto a blon

1 respuesta
P

#19654 Hijo de puta, me has colado un video de FJ.

goLBeRLyyyn

La de Argentina hay horarios ya ?

B

lo que yo no se es si es el sabado o el domingo.

1
B

Me acabo de dar cuenta de una reciclada que soltó teorema ->

23:40

3:39

LoTioN

Me alegro de que tiraran a Sunshine, pero que no me lo vendan como que eso no funciona por su culpa.

Este año será peor en cuanto a visualizaciones.

2 respuestas
B

#19660 Bueno, ome, es un paso. Ojalá usen este beat mas a menudo.

goLBeRLyyyn

#19660 Para mi uno de los grandes problemas era Sunshine la verdad, había muchas instrumentales que nada más escucharlas ya sabía que sería un minuto de mierda por que es que esas bases no motivan ni a su puta madre, pero hay otros problemas como por ejemplo el poco rap que tienen los participantes en las venas, que muchos no saben rapear (solo sueltan frases pero con 0 flow), que está Force, y que Zasko, Errece, BTA, Skone, Blon y Chuty están ya muy vistos y los enfrentamientos no tienen emoción, no hay rivalidad, es batallar por batallar ..

Aún así creo que Verse si lo hace bien puede darle un pequeño giro a la FMS España.

BADHAZINTO

A mi es que en general los participantes de la FMS española quitando a 2 contados no me producen ninguna motivación. Después de 2 temporadas ya noto la FMS española muy quemada, la segunda temporada ya me pareció un tostón. Mucho tiene que mejorar, pero a día de hoy no me es nada atractiva.

A ver si SweetPain se lo toma enserio y se dedica a ir a eventos para poder optar a la FMS. De Tirpa no tengo dudas porque ya lo anuncio en twitter y lo veo mucho más disciplinado y menos pasota que al primero que normalmente parece que se la suda todo.

Con esos 2 arriba y alguno más por ahí, seguramente la vería del tirón. Creo que Elekipo también puso que quería subir, si recupera su mejor versión bienvenido sea, eterno infravalorado.

Mi FMS personal sería algo así:

Chuty
Tirpa
SweetPain
Bnet
Walls
Zasko
Dani
Elekipo
Errecé/Hander
Skone (que no me gusta su estilo pero ahí esta el puto pelomofeta)

1
Geor

#19655 te he tenido que reportar. Y agradece que @hazen está rip

1 2 respuestas
prodfgy

#19664 estoy hablando de su nivel actual, si quieres mira mis comentarios de pangea, para mi bnet venia siendo mi dios y mi favorito y sin duda sigue siendolo... para mi bnet es un dios, pero ahora mismo su nivel ( por lo visto en replica ) esta a la altura de force ( obviamente bnet >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Force ) pero su nivel actual esta ahi. si quieres reportarme antes mirate ayer el evento de replica

sONFIL

#19664 @badhazinto

2 1 respuesta
Geor

#19666 hasta que no tenga aggro 4 no creeré que es hazen

1
JuristaNoob

Este finde tenemos algo de rap? (no sé donde mirarlo)

1 respuesta
prodfgy

#19668 FMS argentina el domingo a las 10 creo que era

2 respuestas
B

#19669 Para enlazar con Juego de Tronos perfecto.

JoSeTTo

#19669 crema

B
LoTioN

resumen

Básicamente dice que había tenido problemas personales.

Lo demás, bajada de pantalones de Kapo y su chupipandi que al parecer se habían pasado riéndose de el, especialmente la rata de FJ.

2 respuestas
LoTioN

Ya empiezan las regionales

prodfgy

#19673 kapo bajando los pantalones, vaya que inesperado xD

B

#19673 Bueno, creo que nos reimos muchos por aquí del bajo nivel de Drose.

B

Me río de él para ganar visitas y dinero, luego le hago una entrevista pidiéndole perdón para ganar más visitas y dinero.

Que asco me da el puto Kapo.

1 1 respuesta
B

#19677 ome, no gana dinero, al menos ahora mismo. El mismo dijo que no tenia mas de 15000 visitas por video.

1 respuesta
B

#19678 Tiene bastantes más de 15000, y aun así, los vídeos de menos también se monetizan.

Esto es como el Estrimo quejándose de que la gente critica a los jurados de la FMS, y luego el muy hipócrita pone TONGEA en un vídeo porque sabe que da visitas. A mi este tipo de gentuza me da mucho asco. Sé que no es para tanto, pero no puedo evitar calentarme con esas actitudes.

1 respuesta
1 comentario moderado