Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#20400 Para mi tanto Chile como España es en las dos unicas en las que no ocurren cosas raras o son las excepciones.

Soumynon

Joder, ha sido duro: "No nos corresponde hidrataros, quien tenga sed tiene el baño en el segundo piso."

1 respuesta
B

#20402 Es que no tiene botellas para todos xD yo lo entiendo. Pero al menos no hacen como en algunas salas en españa que te obliga a comprar la botellita de agua

B

La voy a puntuar. Aunque me espero un resultado claro.

XD por cierto que es eso de un saludo para la gente de alicante, hostia chaval?XD

niitrox

ya hizo mas que en la jornada 1 completa

B

No os parece muy la polla el host? es buenisimo.

1 respuesta
Geor

#20406 Lo llevo pensando desde la primera, que ha cortado un patrón de Ricto porque Kaiser se lo había dejado mal por un pulso. Muy muy bueno el chaval

B

UF, flojo el minuto de respuesta de Drose. Para mi iba ganando, veamos si responde el amigo acertijo que está flojete.

Geor

Voy por detrás pero tremenda paliza de Pepe a Tom 93 - 69 me sale. He de decir que nunca me ha gustado Tom nada

B

Buen tema de drose este

1 respuesta
Geor

#20410 Le estoy cogiendo mucho asco a Drose

B

Me sale Drose 81 - Acertijo 81 . Le he contabilizado bien a Drose su minuto preparado, eso es lo que me da coraje, con que hubiera hecho algo decente improvisado no hubiera cambiado mucho el resultado.

Ahi esta la diferencia a quien respeto y a quien no. Acertijo full 100% free.

B

Réplica. Aserté.

MaPaCHe

Llego a casa del trabajo y veo que Skone es TT en Twitter. MEnos mal que está MV para explicar las cosas

B

Me parece aburrida esta semana la de Chile, no se por qué. Lo he quitado. Como que hay un favorito vs uno que es peor claramente y no veo esa igualdad que si vimos en la FMS españa.

1 respuesta
MaPaCHe

#20415 Yo he llegado con la de El Menor vs Teorema empezada y lo que he visto me ha molado

Eso sí, el público para pitar la FMS España sí pero el resto parece que está MUERTO. Valiente panda de desgraciados desagradecidos. Si no fuese por la FMS de aquí no existiría la de allí

1 respuesta
Geor

Como sancionaríais en FMS minutos como el de Drose de ataque? Mi propuesta sería darle un toque y si vuelve a pasar sanción económica que no salga a la luz.

1 respuesta
B

#20416 XD ome, es que el comentario de Skone no es integrador precisamente. El que se queja de la 'futbolizacion' de los aficionados de las batallas y suelta una barra que precisamente fomenta eso. Aun asi me parece injusto que se pite a todos.

Hace 4 semanas tambien pusieron una recopilacion de la de españa y no pasó nada.

En cualquier caso, no hay dos públicos iguales. A lo mejor la semana que viene van a X ciudad y la cosa cambia.

1 respuesta
B

#20417 Ome, yo no lo sancionaría porque verdaderamente no hay pruebas. Lo bueno es que el minuto de ataque siempre vale menos que el de respuesta y no desbalancea para nada la batalla. Si uno tiene un minuto de respuesta normalito con un par de respuestas y algo de skills ya puedes superar a un minuto de ataque preparado.

La prueba esta en que ha sido replica y yo creo que tambien hubiera sido replica si hubiera hecho algo un poco peor y 100% free porque verdaderamente aun siendo como una cancion, no culminaban en punchline al no ser algo que tuviera que ver con lo que se habia hablado hasta el momento y, por supuesto, pillo a la gente desubicada.

Ya te digo, de 25 minutos de batalla donde cada uno rapea 13 o 14 minutos, es 1 minuto y sirve para saber como responde el otro y valorar eso.

1 respuesta
B

Al final me quedé sobao y solo vi los minutos de presentación xD

Con respecto a los pitos, hay que decir que el que empezó fue el escocido de Skone tirando mierda por a saber qué motivo. A mi me gusta que hayan malos rollos y polémica, eso siempre da espectáculo y más ahora que se viene la God Level por países.

Geor

#20419 como si no hubiese sacado 15 puntos entre flow y skills en ese minuto. Que se apunten a escritas.

1 respuesta
B

#20421 Es que suelo poner en minutos de ataque casi lo mismo a todo el mundo y nunca al menos para mi una batalla ha sido excesivamente dependiente de ese minuto.

En cuanto a los pitos, acabo de verlo y son 5 gatos. No creo ni que merezca atención.

1 respuesta
Geor

#20422 ya bueno. Y yo no le puse más que 2 en flow y 1 en skills pero los que votan son los wue estaban ahí y tuvo que sacar una barbaridad en esos apartados

chestterzgz

cuál decís que está preparado el primer minuto de sangre de Drose?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#20424 Creo que si, se refieren a ese, yo no pude verlo, esta tarde le echo un ojo, lo que si vi un poco preparado es su minuto de presentación, que me dirás, y pa que se va a preparar el minuto de presentación, pues eso mismo me pregunto yo XD

Geor

#20424 En los de sangre, el que empieza él

chestterzgz

viendo la visto y el nivel de la FMS tampoco me parece muy descarado , he visto referencias de chuty más notas , lo que me hace dudar de él es cuando se marca la de "AristoteDrose y una mezcla de Da Vinci , resolviendo el acertijo hijo no me es tan difícil , y el blablabla que viene después" , quien logre descifrar lo que dice despues con las terminaciones en "i" le doy mis dieses

1
B

Que gustazo de beat.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Que os parecieron Drose y El Menor ayer? eran los 2 que más quería ver pero al final no pude verla.

1 respuesta
sONFIL

#20428 Justo la estaba escuchando, la tengo quemada ya de estos días.

1