Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#20429 Yo vi la de Drose porque Acertijo es de mis preferidos y lo vi mucho mejor. Lo que ocurre es que vi muy mal a acertijo y por eso la réplica.

Aun asi, para mi sigue siendo candidato a no descender.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20431 era más que nada por que quería ver k tal lo hacía drose después de la cagada de la primera jornada, y el menos un colega me a dicho que le sorprendió para bien, tendré que echarle un ojo cuando llegue a casa

MaPaCHe

#20418 Dio su opinión y ya está. Puedes estar más o menos de acuerdo pero criticarle porque ha dicho algo pues no sé. Yo sin ir más lejos pienso igual. Chile está dando mucho que desear y Argentina salvo por el dj y algunas batallas en concreto también.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo tampoco vi tan mal a Acertijo, pero Drose subio muchisimo el nivel, el otro tambien juega.

Skone llorón

1 1 respuesta
puzzlenigma

FMS Mexico: salvando a aczino y lobo (me mola su rollo hardcore), el resto al foso de cocodrilos y el primero el gangoso de jack.

FMS Argentina: sergio tachini! oohooohhhh ahjhhh waaaaaaaaaaAaaaaA. Klan y sub molan.

FMS Chile: preparandose minutos de presentacion? Lolassso. Triste es poco. Fms innecesaria like Mexico.

FMS España: este año hacia que descendiese la mitad, me aburre ver los mismos enfrentamientos. Aun asi pienso que es la que mas nivel tiene.

Unpopular opinion: sigo pensando que puntuar las rimas es una aberracion. Cuando os veo comparando los puntos que os salen me dais verguenza, toyaquines. Por cierto, todas las rimas os parecen un 2, sea dicha por Bnet o berreada por Force

3 respuestas
B

#20433 No, si a mi esas actitudes en el publico no me molan pero fueron dos tontos pitando. No fue el publico entero siquiera.

A mi chile si me están pareciendo muy profesionales salvo algunas cosa concreta.
Para mi Argentina tiene peores competidores este año y los jueces tampoco me gusstaron la primera jornada.

B

#20435 ¿? pero si aqui todo el mundo dio por ganador a Bnet.

Por cierto, si no te gusta la FMS tienes la opcion de pasar de ella y fin. A mi me parece la mejor competición con sus errores y horrores y la mas profesional. Y podemos valorar incluso el publico con la app para tener un control de lo que hace el jurado.

JoSeTTo

toyaquines

1
Saffron

#20435 los minutos de presentacion van con preparadas en las 4 Fms casi seguro.

A mi me parece que hay muchisima hipocresia con lo de las preparadas, la gente se centra en casos especificos que destacan cuando parece obvio que las hay cada dia y muchos que las critican cantan que flipas en los minutos libres sobretodo.

1 respuesta
puzzlenigma

#20439 "todos pensamos una rima, esa es la receta, pero nadie se escribe una cancion completa"

Parezco force reciclando

1 respuesta
Saffron

#20440 Y efectivamente esa rima posiblemente sea de las preparadas más hipocritas.

2 respuestas
Geor

#20441 Pero si fue contestando XD Madre mía el nivel

4
geronimo1

Soy el único que piensa que comentarios como los de Skone RAPEANDO le dan mucha vidilla a esta mierda?

Esto solo hace que esté más cercana una FMS internacional pero los niños ratas dan asco amenazando

2 1 respuesta
B

#20441 Si esa rima está preparada me corto la polla aquí y subo foto.

goLBeRLyyyn

#20434 Yo todavía no me acabo de enterar de la movida, que es lo que dijo que les molestó tanto? XD

#20443 Yo pienso lo mismo, cuanto más "beef" tenga la cosa pues mejor, que ya suficiente buenrollismo hay en las FMS nacionales, solo falta que tengamos la chupipandi internacional de FMS.

#20435 hoyga pues ami me sale un dos por cada 17 unos, debo de ser un hater like mr ego

PD: llamar toyaquin a la peña es muy de toyaquin no? entre toys nos entendemos jajaja :rolling_eyes:

goLBeRLyyyn

Parece que ya hay fechas

LoTioN

FMS España jornada 1 -> 1.066.865 visualizaciones (Hace 10 días)
FMS Chile jornada 1 -> 1.614.794 visualizaciones (Hace 4 semanas)
FMS Mexico jornada 1 -> 1.803.896 visualizaciones (Hace 2 semanas)
FMS Argentina jornada 1 -> 3.774.771 visualizaciones (Hace 3 semanas)

La jornada 2 de Chile, que fue hace prácticamente 2 días, ya tiene mas visitas que la primera jornada de España.

1 respuesta
B

#20447 La peor en visualizaciones es la de Mexico proporcionalmente que es un pais cuya población es mayor que la suma de los otros tres paises. Luego la de España.

B

Las visitas de la FMS Chile y México de la primera jornada yo creo que se deben más al hype que a otra cosa. Con el tiempo se igualarán a España o incluso estarán por debajo. A mi es que es un formato que no me termina de gustar, batallas muy largas con enfrentamientos ya muy vistos.

A Argentina la pongo a parte porque ahí se lía muchísimo, esa es la única FMS que me da que voy a ver completa. De las otras veré las batallas de Ricto, Bnet, Aczino y poco más.

1
Cecos94

Hay que tener en cuenta también el número de habitantes por país, ya que hay más posibilidades de que alguien vea la de su país en vez de las otras, en caso de querer ver una FMS sola. Por ejemplo yo solo veo algo de España y Argentina, el resto me interesan 0 actualmente.

Y si tenemos en cuenta ese factor Mexico tiene un número de habitantes bastante mayor.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues yo soy de España y me interesan más las de Chile y Arg XD
Hay una cosa muy sencilla, el horario, toda la gente de latinoamerica puede ver en directo las batallas de FMSs de allí, pero no reo que se vayan a poner a ver las de aquí cuando allí es la hora de comer.
España tiene buenas visualizaciones si tenemos en cuenta esto

#20450 Mex si que tiene muchos más habitantes, pero Argentina tiene menos que España.

1 respuesta
Cecos94

#20451 Vale me lie yo, ya lo edito, Argentina y España tienen más o menos el mismo número de habitantes.
Peor anivel personal y supongo que le pasará amás gente Argentina es muy atractiva de ver ya que la gente rapea muy bien y suele generar más interes.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20452 En eso creo que estamos la mayoría de acuerdo, aún habiendo perdido a Dani y Wos que eran 2 de los que más me gustaban de allí, sigue siendo la FMS que me gusta más pero que no se confíen por que FMS Chile viene fuerte y puede sorprender y FMS México ... bueno FMS México es simpática jajaj

Kila

#20428 lo único bueno. el beat

1 respuesta
B

#20454 venga ya, hater. Que hay más allá del boom bap y del rap de los 90.

1 1 respuesta
B

Argentina tiene el factor de que cuando el quinto escalon explotó todo y en general todo tipo de batallas allí se ven mucho más. El resto de paises más o menos igual y quizas se hayan visto más por el efecto: nueva compe. Cuando pase el tiempo se normalizará todo.

En general, veo que mexico tiene muy pocas visualizaciones por parte de su país.

Shaken

El quinto le ha dado mucha fanbase a Argentina, ningún país ha tenido una competición tan popular.

larkkkattack

Errecé Ibizenco

no me ceba pero lo hace bien

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No me gusta el tema en sí pero admito que le a puesto corazón

Elvisbal

#20458 que dices de ibicenco? xD
pd. a vale, lo dices por el videoclip jajaja