Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#20455 Hater es un concepto que no me gusta, me parece la típica palabra que le dirías a alguien que no comparte tus mismos gustos, el simple hecho de llamar hater a alguien denota el mundillo por el que se mueve, es parecida a la palabra niño-rata, una tontería creada más. Dejando este tema aparte, solo me gusta el beat de la canción, la letra, pues una más. A mi parecer, debería de meter el flow que le hace característico a Errecé. En cuanto a mis gustos musicales, van desde LiL Nas hasta Tchaikovsky.

LoTioN

En España lo que hace falta es esto

2 1 respuesta
Kila

#20462 Si la respuesta es Wos, también hace falta en Argentina

Kila

De verdad estas son las mejores rimas?

LoTioN

Este sábado tenemos la "regional" de Cadiz

B

Argentina tiene:

-Bases brutales
-Participantes con buen flow
-Malos rollos
-Misionero
-Público eufórico

Sin entrar a si son mejores o peores, como ESPECTÁCULO le dan 1000 vueltas a cualquier otra FMS.

5
goLBeRLyyyn

Porrita para la regional de Cadiz ?
1 Sweet Pain
2 Blon
3 Elekipo
4 Robledo

Sara Socas, lo siento mucho pero cae en primera vs un top

JoSeTTo

Sara Socas se clasifica easy y lo sabes

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20468 Dios te oiga, pero creo que está un poquito verde aún y que como le toque alguien un poco experimentado se va a la calle :(

B

Sara Socas se clasifica si los jueces se levantan feministas.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20470 Pues uno de ellos es Arkano, ya tiene 1 voto asegurado

Cecos94

Se clasifican 6 no? Y alguno a la última oportunidad también

Geor

Sara está muy verde, a ver si le salen buenas batallas. Eso sí como coja a Kensuke le puede pegar una paliza

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20473 y también puede ser al revés, ese gafas no sabe rapear pero es un cabronazo

1
sONFIL

SEMIFINAL CÁDIZ : 11 MAYO
BLON 1
Chisto
Dazz BDG
Elputosema
ELOY393
Pablokilo
Eude
Erika2Santos
PBOY
Kensuke
juan snk
sarasouc
ROBLEDO10
mc men
SoM 501
Sawi elekipo
MNAKOFICIAL
NIELO
SANTI ANDALUCIA
Vegas

1 respuesta
er_vick

#20475 esta la de alicante por ahi?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20476 aqui https://www.redbullbatalladelosgallos.com/noticias/seleccionados-semifinales-espana-2019

sONFIL

jurados cadiz: Arkano, Bnet y Piezas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20478 A ver yo saco cosas muy positivas, no esta el puto DobleH, Bnet supongo que sabrá apreciar skills y estructuras y etc, en piezas confío, Arkano no es santo de mi devoción pero creo que está capacitado para ser juez pero que no se me flipe con el feminismo jajaj, es decir, si le dicen a Sara o a Erika una rima de la cocina o algo así un poco duro, y es una rima que dices joder vaya hostia, espero que no sea tan mongolo de puntuarla bajo por ser "machista", por que al fin y al cabo esto va de insultarse y tal xd

larkkkattack

Otra novedad es que BNET no defenderá su título de campeón nacional, y cede su plaza a Tirpa, que junto a Walls y Force, van directos a la final nacional en Barcelona el próximo julio.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20480 Hombre eso lo sabemos ya desde hace meses xd por lo menos estará de jurado

1 respuesta
larkkkattack

#20481 Tenía esperanza de que cambiara de opinión, vaya mierda.

Molaría que ganara un Zasko renovado

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20482 Pues siendo en Alicante no no lo descartaría para nada, además creo que últimamente está en buen nivel

1 respuesta
Cecos94

#20483 EN su última batalla de FMS dio bastante nivel y con un rollo parecido al Zasko de los inicios. EN la gira de FNS creo que también tuvo alguna batalla guapa.

1 respuesta
x1gorzz

A ver si no tongan a Nielo como en la ultima regional.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20484 Creo que contra Replik tuvo una batalla muy maja y creo también que llego a la final contra Klan en una de la FNS, yo le veo ahora mucho mejor que el año pasado y creo que esta más suelto en el escenario.
Por cierto, me da que depende de con quien le toque le va a soltar algo de las menores ya lo veréis XD (uno de los que son carnaza seguramente)

#20485 Me refrescas la memoria ? XD no me acuerdo de ese Tongo, contra quien fue ?

2 respuestas
sONFIL

#20486 Nielo vs mcmen

regional de sevilla

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#20487 AAAA esta no fue la primera batalla ??? ya recuerdo

1 respuesta
x1gorzz

#20488 creo que fue la primera, si.

me he visto esa batalla varias veces porque hay dos beats, que lejos de ser la polla, son muy alegres.

Gana nielo, mas que nada porque se ciñe siempre a los temas, aunque hay que decir a favor de mc men q es una putada que te pongan fortnite como tema si no tienes ni puta idea de videojuegos.

Se deberian evitar los temas en plan "Fornite" "Marvel" "Criptomonedas" porque las batallas no es la escuela, si tu usas una referencia de esas en un minuto libre ole tus cojones, pero obligar a raperos a hablar de temas tan tan especificos no tiene sentido.

Que no digo que no haya temas, porque eso beneficia al free, pero pon de tema por ejemplo. "CINE" que el mas tonto ha visto una pelicula. Y no pongas "Vengadores" que yo al menos no he visto ni una. Y que luego hay peña de los barrios que no tienen estudios ni esas tablas pero rapean de puta madre y salen perjudicados.

PD. Ahora bien de existir temas especificos, que tengan que ver con el rap, que les pongan mobb deep, nas, etc que de eso deberian saber todos los que estan rapeando. Que estoy hasta los cojones de los youtubers y gamers como bta y forze, que no tienen ni puta idea de lo que es esto.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20489 Pues completamente de acuerdo, los temas tendrían que ser más generales, o por lo menos temás muy muy conocidos como yo que se, Titanic, por ejemplo