Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Novedades:
FMS Internacional | 5 jornadas

  • 7 de septiembre: Valencia 🇪🇸
  • 14 de septiembre: Buenos Aires 🇦🇷
  • 🇨🇱 ¿?
  • 🇲🇽 ¿?
  • ¿?
    Los 16 mejores de FMS formarán parte en la ultima jornada

Por cierto, Tirpa ha ganado una regional de Gold Battle

3
geronimo1

Pero quienes participan?

Meleagant

Ha vuelo Force con gafas de sol después de irse precipitadamente, tiene pinta de haber estado llorando.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23073 Blon se ha metido demasiado con su barriga u.u

El top 3 de la tabla refleja lo que tendría que haber sido el team españa ..

Kila

Joder, me he liado con el streamin y cuando he visto el reloj me he dado cuenta que son las 2:01 de la mañana. Aparte de Chuty -Walls que otra batalla recomiendan?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23075 Mr Ego vs Bnet

1 1 respuesta
Kila

#23076 Cosa mía o el audio va desincronizado?

1 respuesta
Kila

Lo que hizo Chuty en el minuto de respuesta contra Walls es una puta locura. Nunca lo había visto así.

Poco se comenta las putas bases que ha puesto Verse. Mi puta madre.

1
goLBeRLyyyn

#23077 Si creo que un poco desincronizado si que va, no creo que tarden mucho en subirla.

1
B

La peor para mi ha sido Blon vs Force.

Incluso Zasko Vs Errece que no ha sido muy seguida por aqui, me ha parecido una buena muestra de flow y tecnicas.

1 1 respuesta
Kila

#23080 Acabo de terminar la de Chuty y Walls. No vi a Chuty así de enfadado nunca. Espero verlo en ese estado mas a menudo. Estoy viendo la de Bnet. Me gusta mucho el Mr.

Elvisbal

de lo mejorcillo de la mierda de eventos en los que participa xdd

1 3 respuestas
larkkkattack

#23082 me descojono

B

#23082 Rimas de novia y de físico. Muy habitual en las batallas de calle por otro lado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23084 Pues a mi el Force Blon no me disgustó, me gusto ver a Blon "enfadado" también y fue por momento una batalla con "tensión en el ambiente" o eso me lo pareció a mi, igual es que estaba fumado o algo por que no me suelen gustar las batallas de ninguno de los 2 XD

chestterzgz

El blon vs force del año pasado estuvo bien guapo , este fue mejor o parecido? Acordaos de la ronda de personajes cigarro vs vaper , fur muy buena con frases como "pierde por culpa del mono" o la de " con esa joroba aparece en los paquetes de camel"

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23086 igual no esta tan guapo, pero me gusta como se tiran agresivamente en los 4x4 y minuto libre, guerra de eres gordo contra eres enano XD

Blon me pareció que estaba hasta la polla de que le tirase lo mismo todo el rato.

1 respuesta
B

#23087 Es que el niño rata se pasó mucho ayer con ese tema no jodas, encima midiendo lo mismo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23088 Bueno si pero es lo que hay a Mr Ego le han tirado una batalla entera de ladrón y sucio y a Zasko de Violador/menores.
Pero si que es verdad que ayer abuso el Force de tirar lo mismo obligando a blon a cebarse con sus lorzas y su aspecto de morsa

MaPaCHe

#23082 Tiene ingenio, me mola

B

No se por qué, pero noto que las rimas de force ya no tienen el mismo efecto en el público que hace unos años.

2 respuestas
JoSeTTo

#23091 Normal, el porque vengo ya aspiradora empieza a cansar

2 1 respuesta
B

Se ríe hasta Soen "porque ya vengo sudadera"

1 respuesta
MaPaCHe
goLBeRLyyyn

#23091 #23092 #23093 Lo de tirar agua en el consorte ya me pareció muy random pero lo de ayer ya ...

"Me voy a por tabaco la luz de la luna enjambre"

Alguien me explica que coño es esto? eso lo hace mi padre con la caraja encima también no me jodas si es que es decir cosas sin sentido XDDD

1 respuesta
B

#23095 Era un intento de vacilar a Blon, porque le tiro una que era "me voy a por tabaco a la luz no se que de la luna y me encuentro con tu padre" algo así era y evidentemente le salió mal xDDD

1 2 respuestas
B

#23096 creo que es una pseudo referencia a la anterior batalla.

1 respuesta
B

#23097 En la temática del tabaco creo que fue.

B

Esto es de ayer.

goLBeRLyyyn

#23096 Vaale ahora lo entiendo mejor XD es que me quede muy loco

Por cierto parece que Chuty se ha ido a Puma, que chaquetero XD