Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

Tengo que ver Blon VS Force, hay pique?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23101 No se si pique es la palabra, pero esta picante alguna ronda.

B

Poco se habla de como ha subido el nivel en España. Ha pasado de ser un peñazo a gustarme y no solo por Bnet, hay 5 o 6 que me parecen una delicia.
-Bnet
-Chuty
-Skone
-Errecé
-Zasko
-Walls

Los que para mi están un escalón por debajo son Blon, Force, Bta y Mr ego. No se que opinais.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#23103 Yo creo que está molando más esta temporada, ha subido el nivel un poquito y Chuty y Bnet lo están haciendo especialmente bien, los demás salvo Errece que no me acaba de gustar estoy de acuerdo.

prodfgy

#23103 poner a force en el mismo escalon que BTA deberia estar penado por ley y condenado a la pena de muerte xD

Para mi force esta 5 escalones por debajo de los 6 que pusiste y luego estarian por orden Mr.Ego (9), Blon (8), Bta (7)

1 respuesta
B

Yo a Blon veo necesario separarlo por el ingenio que tiene, está por debajo pero no tan abajo como BTA, Mr Ego o Force.

goLBeRLyyyn

Yo veo a Mr Ego y Blon por encima de BTA en la FMS, en redbull ya es otra historia, pero BTA > Force siempre

B

#23105 No quería generar polémica, a mi me parece que en su 100 por cien es bueno.
El problema es que la ansiedad le pasa muy malas facturas y podemos ver que siempre ha estado rondando los puestos de abajo durante estas ultimas temporadas y esta parece que tambien va a ser así.

Por cierto, habeis leido el reglamento? XD
https://blog.urbanroosters.com/wp-content/uploads/2019/03/REGLAMENTO-1.1-10-05-2019.pdf

  1. LISTADO RESUMEN DE FALTAS
  2. SANCIONES E INELEGIBILIDAD: ASPECTOS GENERALES
Saffron

A mi blon aun no me cansa, siempre suelta un par de rimas que me parecen bastante originales y me hacen bastante gracia.

Y me sorprende que se haya dejado de hatear a Skone en este hilo, a mi me parece la misma mierda que el año pasado. Supongo que las conpetis de tirar rimas populistas que se le dan bien le han subido el status. Pero vamos para mi es Force 2.0 pero que se cree que sabe rapear.

JoSeTTo

A mí Skone me sigue pareciendo sida

1 respuesta
R0571N

#23110 Se lo pegó a Arkano

goLBeRLyyyn

Skone es sida pero es un sida que te guste o no es top 10 mundial mínimo y que en una batalla del estilo god level o redbull pocos le pueden ganar en mi opinión.

Para FMS no me gusta mucho la verdad.

B

A skone le dices algo ofensivo y te lo devuelve del tirón. Esa es su mayor virtud y en el freestyle no es poco.

1
B
2 1 respuesta
B

Ese primer beat que recuerda a CPV que lo pongan más por Dios, ¿diríais que es el mismo sampler? a partir de la 00:48 en el siguiente tema (quitando la percusión)

B

Meleagant

¿En serio os gustó el Zasko vs Errecé?

A mí me pareció infumable.

#23114 La primera casi no está preparada.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#23117 Me pareció bastante shit y Zasko flojo para lo que venía haciendo

2
Meleagant

Por cierto ¿qué se supone que han dicho de Skone o de España? Me refiero a lo que respondían en la presentación el sábado. No me he enterado de nada.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23119 Hay beef sano entre las FMS en los minutos de presentación, supongo que para darle morbo a las internacionales que se vienen.

1
B

Esto es lo mejor que ha pasado este año, no me refiero a la batalla (que también), me refiero a lo que pasa después.

B
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#23122 Lo he visto antes y no dice nada nuevo en verdad pero estoy de acuerdo en lo de que sobra eso de decirse las terminaciones para hacer bien la frase.

JoSeTTo
1 respuesta
B

1
B

#23124 Ya pueden enviar videos menores? xD

Se viene una pedazo de nacional argentina.

1 respuesta
Kila

#23126 Cuando es?

sONFIL

Papo no ha enviado

B

El facha vietnamita tampoco, dijo que no quería que le volvieran a tongar xD

Lo peor es que con Wos, Dtoke y Papo en el jurado tiene toda la razón xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#23129 Me apostaría algo a que al final se presenta en otro país el gilipollas XD

1 respuesta