Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

¡Final Internacional!

  • WOS 🇦🇷
  • ACZINO 🇲🇽
  • VALLES-T 🇨🇴
  • TEOREMA 🇨🇱
  • LOBO ESTEPARIO 🇲🇽
  • ZASKO 🇪🇸
  • SHIELD MASTER 🇩🇴

Por motivos de visado Shield Master no podrá participar y Bnet🇪🇸 (4to lugar de la inter 2018) será su reemplazo.

Soñar es gratis.

2 respuestas
G

#24811 Soñar dice

No entran dominicanos ni a paises cercanos a dominicana mucho menos a ESPAÑITA

4 1 respuesta
B

Vistas estas 4 jornadas de la FMS argentina para mi los 4 que se merecían ir a la internacional son Dtoke, Papo, Trueno y Stuart.

Cacha no sé ni como está tan arriba, vaya nivel de mierda que me lleva, la mayoría de sus rimas me producen cringe. MKS a mi me está gustando bastante este año, es un tío muy sólido que hace lo que tiene que hacer siempre, se adapta bien al formato y no deja patrones vacíos, yo le banco aunque obviamente no es de los mejores.

larkkkattack

Replik vs Trueno moló

chestterzgz

#24806 para mi gusto fue la mejor de las 5 la de MKS vs klan
https://www.youtube.com/watch?v=iUTUOhOzCR4 En el 1:19:20 sale el mejor minuto de la noche de largo y es de MKS

goLBeRLyyyn

#24812 Yo antes he visto a un Dominicano en twitter hablar de esto y decía que para los Dominicanos es mas fácil que le den la visa a España que a otro país latino, ni puta idea pero ojalá sea falso xd

1 respuesta
G

#24816 ah ahi no tengo idea

Pasa que entrar a Argentina no es dificil, de hecho no se necesita visa xD

1
JoSeTTo

#24811 De donde te has sacado eso, no hypees cabrón

1 respuesta
Kila

#24818 un meme que rula en twitter

goLBeRLyyyn

He visto la de Stuart vs Papo y me ha gustado joder, ojalá Stuart en la internacional.
Papo me gusta lo que está haciendo últimamente, mucho.

B

Muy flojo Sub joder, que pena porque puede dar mucho más el chaval. La verdad que no clavó una en toda la noche y Cacha tampoco estuvo mucho mejor.

G

Que vacio esto sin el hermitaño

Y el hijo de puta de puzzle que nunca edita #1

Francisquito

Stuart es una máquina. ¿Qué le pasa a Replik? con la edad va empeorando, muchas veces ni se le entiende al hablar...

1 respuesta
R0571N

#24823 es que se pone a hablar como imbécil. Y ya ni hablar de cuando empieza a decir:

Escenariouuu, criteriouuuu

chestterzgz

En el corral de Jimmy dijo una verdad sobre Replik y es que no tiene hambre por competir , por ganar al rival , sentirse superior y eso le ha hecho mucho daño

Kila

Replik es free real, que quiere fluir sobre la base sin pensar en lo que es una batalla, tiene una conexión mente boca brutal. No os gusta porque estáis acostumbrados a sangre. El chaval es un grande, un poeta

2 1 respuesta
B

#24826 vete a tomar por culo hombre ya

3 1 respuesta
Kila

#24827 :( Replik es necesario, como lo es Trueno, ambos son nulos para las batallas a sangre, pero nos gusta su flow.

1
Arnaiz

Pues a mí lo que hace replik me mola también pero para las batallas no vale

Saffron

Me gusto mucho la batalla de replik vs trueno la verdad, aunque tengo que admitir qye es verdad que esta temporada a Replik le fallan demasiadas rimas, ya no tiene consonantes para todo.

Pd: decis que no vale pa las batallas pero luego repros no le faltan. Creo que cada ved la gente se cansa más del punch basico y agradece más la conplegidad del free.

1
Geor

El problema de Replik es el formato FMS. Su estilo se basa en que la cabeza le vaya a mil, y eso en una batalla de 25 minutos complicado.

1
Darmian

El problema es que Replik es complica la vida el mismo, utilizando palabras en inglés y demás o otras palabras que son difíciles de encadenar. Tiene mucho flow pero en las rimas que a priori son fáciles se mete en un lío y empieza a decir lo primero que se le viene. Simple.

G

Es un hijo de puta, nada más

Rito_Tryhard

Replik y su problema es, que le elogian por el buen y amplico vocabulario que tenia, y ahora "pa aserse er shulo" dice palabras al azar para intentar rimar y forzar esa familla que cogio.

JoSeTTo
JoSeTTo

No me ceba nada Nacho, no aporta nada nuevo salvo lo mal que vocaliza.

goLBeRLyyyn

La verdad que ami tampoco me gusta mucho nacho, tiene nivel para competir pero me aburre muchísimo.
Aunque tiene batallas buenas.

JoSeTTo

Intenta tirar técnicas pero se queda a medias, otro que abusa todas las batallas de tirar de lo más típico a cada rival, no vocaliza y de vez en cuando tira un buen punch pero tampoco es un superpunchliner, para algo tan estándar prefiero simple flow o técnicas que de eso hay poco aún.

Me flipa mucho esta de Papo

2
goLBeRLyyyn

Aczino y Chuty vuelven a juntarse, querrán revancha vs cacha y dominic ????

Poco se habla de la dupla Dtoke y Stigma

B

Me parece demasiado fácil para Chutino.

1 respuesta