Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#24840 Eso decían todos de Pangea y al final ganaron Cacha y Dominic .. XD

Además si se juntan Wos y Teorema no lo tendría tan claro que fuese ez, pero he visto por ahí que Teorema va con un español (Skone o Bnet seguramente)

2 respuestas
B

#24841 Por eso lo decía, porque (creo) que no van ir juntos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Por cierto, Replik se baja de la Redbull y en su lugar entra Wolf.

temas personales han dicho.

#24842 En realidad en Pangea era solo una fecha y claro, el morbo de ver caer a los favoritos, las revelaciones peleandolo todo, etc ... comprendo que pierdan en la final y tal, pero esta vez siendo una god level triple (fechas en Argentina, Chile, y Perú) creo que deberían quedar primeros sin mucha dificultad, digo yo que en mínimo una ganarán no? XD

Y por cierto Tirpa y SweetPain han tirado prueba a BDM Logroño y Granada respectivamente.

2 respuestas
Arnaiz

#24841 como teorema se junte con bnet ya sé a que pareja voy a animar uff

1
BADHAZINTO

#24843 Tu última frase me hace feliz.

Ojala suban ambos este año a FMS ¿cuantos pueden subir, dos o tres?

porque si fueran tres, que entraran SweetPain, Tirpa y Gazir por BTA, Force y Mister Ego, daría para paja.

2 respuestas
Kaiser5

#24845 poder pueden 3, 2 directos y 1 con la batalla contra el 8º.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24845 #24846 Tened en cuenta las retiradas, si Chuty gana la liga por tercera vez, no se que coño pinta una 4ª temporada, imagino que se pirará, luego Walls dudo que se reitre pero a saber, Skone también tiene unos años yaa ... no se.

Sweet y Tirpa tienen que subir pero ojo por que en el caso de Tirpa, como se duerma no llega al top 3

Kaiser5

Esa gente dejo su trabajo para dedicarse al as batallas asi que no creo que se quiten de su fuente de ingresos principal.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24848 Chuty no necesita la FMS para tener mucha pasta, Skone lo mismo, Walls seguramente quiera tirar por la música que podría ganar mucho más.
En definitiva la FMS es un evento al mes de muchos que hacen ...

1 respuesta
Kaiser5

#24849 son 9 fechas + la internacional ahora, si llegas, de ingreso fijo. De lo otro dependes de si hay eventos o no y un mes puede haber muchos o otro mes no haber ninguno.

Rito_Tryhard

Son contar que la FMS le acabara comiendo la tostada a la redbull.
Es la compe mas completa seguramente.

goLBeRLyyyn

Con los seguidores que tiene Chuty, el dinero de la FMS no le debe de representar ni el 10% de sus ingresos creo yo ...
En el caso de Mister Ego si que me creo que sea su principal ingreso.
Force se la suda por que gana más con youtube y anuncios y mierdas.
Skone es actor y hace cosas en teatros y tal y además la Radio y etc.
Blon con sus libros easy money
Walls la música
Zasko y BTA no sabría que pensar.
Bnet ni idea.

Así que viendo a lo que se dedica cada uno, los seguidores que tienen, y toda la pesca, nos quedamos con 3 o 4 gallos como mucho a los que realmente les supondría un "problema" (que yo creo que no XD) el dejar de cobrar el dinero de la FMS.

Bendita Mediavida que haría sin ti en las horas muertas de la oficina.

EDIT: Y ya de la de argentina ... Trueno tiene casi 2 millones de seguidores, Papo con el poker que se ve que le va bien, aunque luego otros como Stuart sí que lo necesitarán la verdad.

4 respuestas
Kaiser5

#24852 mister ego precisamente se la suda la fms porque el tiene su trabajo aparte que es su fuente de ingresos principal y la fms es un extra.

1 respuesta
Geor
#24852goLBeRLyyyn:

Blon con sus libros easy money

Si supieras lo que se gana con los libros...

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24854 Pues mucha idea no tengo la verdad pero creo que lleva ya un par de libros sacados o 3, veo por twitter que bastante gente se los compra, a parte está en la tele que sale haciendo no se que del fútbol en el el canal de TV en el que curra Kapo (creo)
El mismo Arkano se retiró (aunque obviamente este gana pasta de todos los lados el cabrón)
Wos, Dani ..

Yo no descarto que uno o dos gallos de la FMS España decidan retirarse la verdad, no lo vería nada descabellado. Es más, apostaría a que Chuty dice adiós si gana este año.

1 respuesta
sONFIL

#24852 Cuenta tambien los patrocinadores.. este año creo que Chuty esta con Puma y Skone con Nike

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24856 Eso también, el tener seguidores en redes sociales te da mucho la verdad.

#24853 Lo de Mr Ego no lo sabía XDD de que curra? igualmente aunque tenga ese curro, sumandolo a lo que gane en FMS, no creo que le llegue a los talones a los Chuty, Skone, Force, etc ..
Además es un juez bastante bueno en mi opinión, sitio en FMS no le va a faltar aunque descienda.

Geor

#24855 quitando muy muy pocos, casi nadie vive a día de hoy de escribir, mucho menos poesía. Ten en cuenta que casi cualquier escritor ha de compaginar sus publicaciones con dar clase o escribir en medios.

1 respuesta
sONFIL

Octubre

Wolf substituye a Replik

BADHAZINTO

Voy con Stuart.

rAstiFTW

Que putada que no vaya Replik. sabéis por qué? No estoy super puesto.

Bancamos pues a Trueno > Klan.

2 respuestas
sONFIL

#24861 según dice #24843 temas personales

Os imaginais un MKS vs Wolf? (son hermanos)

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#24861 #24862 Eso es lo que han dicho por twitter, igual es por eso que su rendimiento este año no es muy alto.

#24858 Hombre pero entiendo que Blon no es escritor solo, el pavo tiene cosas en la tele y tal a parte de que también tiene bastantes followers (creo que no llega a los 500k pero tiene un buen pico) juntando Eventos, Libros, redes sociales, patrocinios, publicidad o lo que sea, FMS ... los gallos de otra cosa no se pero de dinero no les debe de ir mal.

Darmian

Pillo trueno semifinales.

Kila

#24852 Y luego de soltar tanta tonterías dormirás bien y todo. La virgen puta.

1 respuesta
larkkkattack

Ojalá Stuart pero no va a pasar

Versatil

Que va a ganar Zaina parando batallas con rimas bastante básicas ni cotiza

1
Saffron

Yo espero y quiero que gane trueno trueno, también espero que la gente vaya a muerte con él, aunque estando zaina...

Cacha no tiró por el tema tonguitos?? Me parece que sin Replik ni Papo vuelve a ser muy floja la nacional argentina un año más.

1 respuesta
R0571N

#24868 eso es algo que no entiendo. Papo solo fue a una internacional, ¿por qué no lo intenta de nuevo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24865 Todo lo que he dicho es lo que hacen los gallos vaya, dicho por ellos no por mi, ahora, si lo hacen gratis pues allá ellos XD Por cierto se me olvidaba Errece, pobrecillo le he excluido :(

#24869 Lo intentó creo que el año siguiente a la internacional en la que participó y perdió en primera vs Nacho, yo también pensaba que se apuntaría este año pero bueno, igualmente apoyaré a Trueno

#24862

En una redbull tendría su morbo la verdad que sí XD

Más duplas para la God Level:
Choqe + Pepe Grillo
Dominic + Cacha (estaba claro xd)