Batalla de los gallos: hilo oficial

G

Mks v Wolf? En 2016 a lo mejor, cuando todavia podian hacer algo xddd

Todso
B

¿Y cuándo es esta vaina?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24873 Hay 3 fechas, 1, 3, y 10 de noviembre en Argentina, Chile y Perú (ni idea de el orden exacto)

1 respuesta
B

#24874 Buh qué lejos, gracias!

1
EneKka

Y no esta Bnet?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#24876 Aún tienen que anunciar más parejas, yo no entendería que no invitasen a Bnet la verdad de España es lo más fresco ahora mismo, también estaría bien Zasko que vaya entrenando en escenarios importantes xd

JoSeTTo

Un Bnet + Zasko va

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Un Bnet + Zasko estaría muy bien. Y otra combinación que a mí me fliparia sería la de Tirpa o SP + Gazir.

Skone + Papo también es una opción. Y Teorema con Wos.

A ver si poco a poco va saliendo más gente de España a eventos de fuera y que se vayan soltando.

Hay que curtir a los talentos que tenemos en España como están haciendo con El Menor y Zaina y dejar de llevar a Forces de la vida.

1 1 respuesta
prodfgy

Bnet + Dani y me planteo hasta ir a Argentina a verlo

1 1 respuesta
B

Diría que son todo parejas internacionales no?

Zasko + Ricto otra vez podría estar bien.

BADHAZINTO

Y a mí que hypea la pareja de Stigma + Dtoke.

Que luego se comerán una mierda, pero como equipo verlos juntos me encanta.

1 1 respuesta
Geor

#24882 alguno tiene ya 34 punchs sobre respeto preparados

1
B
2 respuestas
Kila

#24884 Tiene streaming?

edit: no

larkkkattack

#24884 se la lleva mnak

BADHAZINTO

Drako, es el mítico Drako de las batallas antiguas?

B

Ah jo, pues si no hay streaming que les peten.

JoSeTTo

Menuda basura de Final Nacional la verdad, que se la lleve Mnak o Mr.Ego al menos

Rito_Tryhard

#24880 pasa eso y os invito a todos a ir

1 respuesta
B

#24890 entiendo que te juegas la cuenta y la de @kila

1
goLBeRLyyyn

Cual creéis que sería la pareja ideal de Bnet sin contar los que ya están cogidos?

#24878 #24879 Solo se puede 1 de cada país :( un Bnet + Zasko me gustaría la verdad pero bueno, tengamos esperanza de que le toque una pareja buena, yo lo quería con Letra pero bueno la pareja de Letra y Trueno ME FLIPA (de momento iré con ellos)

Lo que pienso es que va a ir Zasko con Ricto seguramente, o Bnet con Ricto si zasko no va, me gustaría mucho un Bnet + Dani pero ya podemos ir rezándole a buda para que pase eso, también Lit Killah dijo que su intención era volver a dejarse ver por una competición de free este año, es mucho soñar pero molaría que fuese aquí en esta God Level por parejas XD

Una pedazo de pareja que yo pondría como unos de los favoritos indiscutibles sería un Teorema + Nekroos (la que podrían liar esos dos madre mía, sobretodo si Nekroos da el nivel de el mundial 3v3)

sONFIL

#24876 Teorema en teoria va con un español, asique no te extrañe que vaya con el..

Str3k

Yo voto por un zasko+bnet o un zssko+teorema. Hace poco vi a zasko ponerle a bnet que se venían cosas buenas juntos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24894 Yo vi hace tiempo en una entrevista a Teorema que le preguntaron algo de Wos y que si harían parejas alguna vez y Teo dijo que se venían cosas buenas también xd

En cualquier caso me parece bien con quien sea que vaya xd
A ver si va a ser con Skone también, que suele ir a todo

Efervescente

Jaze es otro de los punteros y no tiene pareja, ¿no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#24896 de momento no, van anunciando las parejas poco a poco

2 1 respuesta
B

Esta dupla puede ser graciosa.

Shaken

#24897 pues se complementan bien

1 respuesta
MaPaCHe

#24899 Exacto, ambos no saben coger la base

1 respuesta