Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

#24900 ¿Desde cuando "hateas" a Skone? a mi Papo me mola como fluye.

Otra pareja muy curiosa sería Stuart y Tirpa que son un puto calco, solo que Stuart es más feo.

larkkkattack

papo >>>>>>>>>>>>>> skone pero de calle

4 1 respuesta
1 comentario moderado
SnIzEr

Skone ha perdido con el tiempo (no tanto como arkano que es irreconocible y da sida), también que su estilo de humillarte con chistes en otros países no cala tanto y su acento andaluz tampoco ayuda.

Por ejemplo aquí era imparable y me parece super dificil lo que hace, a la vez que humilla al rival le saca una risilla al publico xD:

2 respuestas
Saffron

#24904 pero si he tenido que mirar el titulo para saber si era FJ o Skone.

Gritando cada mierda que suelta y marcandose teatrillos en cada rima del rival. Rimas repetidas de forma similar 300 veces antes además.

1 respuesta
larkkkattack

#24904 no

1
sONFIL
1
Darmian

Candidatos para ganar

B

#24902 algunos dirán que es endofobia y la vergüenza del españolito.

2 respuestas
B

#24909 otros que papolin es una bestia (del hardcore) y skone lleva tiempo arrastrándose en los escenarios

Geor

No sé cómo os puede gustar un tío como Papo que o se las escribe o tira de mierdas inventadas para joder a la persona que tiene delante.

3 respuestas
Francisquito

Ahora mismo la mayoría se las escriben, esa es mi sensación.

MaPaCHe

#24911 Lloraste contra Tata, lloraste contra Tato

1
B

#24911 La primera parte tienes un comentario mio hace dos páginas, sobre la segunda parte... ¿Es que no se inventan mierdas todo el rato unos de otros? Revisa la última de Klan vs MKS, que Klan te lo explica bien, es improvisación, no te lo tomes tan en serio.

1 respuesta
Geor

#24914 Hay que saber distinguir entre tirarle al personaje o a la persona. Más aún cuando esto está lleno de niños (o nos olvidamos de la que se lió en el FJ vs Zasko por sacar una frase fuera de contexto?).

No es tomármelo en serio o no, es que si Clarín saca un artículo titulado "El rapero y freestyler Wos hizo abortar a una chica de 15 años" al chaval le jodes la carrera.

1 respuesta
Francisquito

#24915 hombre lo de fj y zasko lo sacaron de contexto adultos ajenos a las batallas.

1 respuesta
Geor

#24916 Que es precisamente la misma gente que sacaría lo de Wos. A mi no me gusta nada escuchar mierdas personales en la batalla, como la de Klan sobre la hija de Dtoke, la de MrEgo vs Kensuke, etc. porque, y esto es algo súper personal y entiendo que a otros se la sude, le quita la parte artística del free que es la que a mí me gusta.

1 respuesta
Arnaiz

Mnak ha ganado la final Nacional de supremacía y representará en Perú

B

#24917 Osea que lo que quieres es freestyle políticamente correcto, el que te gusta a tí y no el que hacen o le gusta a los gallos. Siempre puedes empezar a improvisar tú y lo haces como a ti te gusta.

1 respuesta
Geor

#24919 Igual eres un poco lento así que te lo vuelvo a explicar. Me gusta cuando le tiran al personaje, no a la persona. Los sabes diferenciar?

1 respuesta
B

#24920 Eso lo has dejado claro y me la suda ya que los raperos harán lo que ellos quieran te guste a ti o no y al resto nos seguirá gustando te guste a ti o no.

larkkkattack

#24909 a esos les diría que Bnet es Dios y que no digan paridas

Saffron

#24911 Porque se escribe mejores rimas que el resto.

Kila

@puzzlenigma Gracias por mantener esto vivo :)

2
Oridana
#24905Saffron:

Gritando cada mierda que suelta y marcandose teatrillos en cada rima del rival

#24905Saffron:

Rimas repetidas de forma similar, 300 veces antes además.

Qué bien te ha quedado coño, ni aposta te hubiera salido mejor.
Te he leído rapeando con una base imaginaria de fondo.

3
JoSeTTo

Alguien?

1 respuesta
Shaken

#24926 qué es eso? Flipo con la edad media del público jaja

1 respuesta
breixone

#24927 Como todas las batallas de hoy en día xD

BADHAZINTO

Y como en todas las batallas de toda la vida lo que pasa es que antiguamente el público que daba vergüenza en los eventos éramos nosotros a los ojos de otros.

1
R0571N

Ya ha rapeado Bnet hoy? Esto es formato Red Bull o qué?

1 respuesta