Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Por cierto, good meneo a Errecé.

1 respuesta
mecmec

Valles-t sería muy posiblemente campeón internacional 2019 de no haber habido tongo. Una pérdida.

1
BADHAZINTO

A mí valles-T me parece que hizo un papelón VS PepeGrillo, que se desinflo vs Wos (como todos) y aún así le daba para réplica y que vs un Bnet flojo después de la batalla VS Azcino "ganó" dudosamente.

Tampoco me apasiona, sin más. Bnet me parece 100 veces mejor.

3
Todso

Noooooooooooooo jajajajaja

1 respuesta
Geor

#25144 Pobre chaval, ya tenía tres rimas sobre respeto muy guapas, dos sobre falso campeón y una diciendo que Chuty no es Dios.

1 1 respuesta
geronimo1

Gran perdida

...

Timaina

Todso

#25145 Espero que la libreta tenga posibilidad de devolución

1
B

Yo si voy a cuestionar las parejas. Jaze y Bnet me parece otro mamarracho y no pegan mucho. Es como cuando metieron a Blon con Bnet y eran como combinar chocolate con salchichón.

4
Rito_Tryhard

"a la imprudencia de Valles T"

No si valles tendra que pedir perdon y todo xD, no me jodas.

Elvisbal

y tu te llamas rapder, porque haces rap de mierda

1
Kila

Creéis que harán FMS Perú?

2 respuestas
Darmian

#25151 no viene al caso, pero Perú es la mayor mierda en cuanto a creación de eventos y público se refiere.

G

#25151 es obvio que si, o al menos para mi xD

Kila

¿Qué ha sido de Rayban jodeculos?

G

13:30

Recien lo veo, es genial xDDDDDD

3 1 respuesta
B

Yo creo que el problema de porque las competiciones como God level están jodiendo el panorama son varios:
(1) - Competiciones cerradas donde los participantes entran como fichajes sin ningún tipo chance para la gente sin nombre y generan una situacion donde el circuito del free se convierte en un circuito excesivamente endogámico donde van 3000 veces los mismos (o pequeños cambios)
(2) - Rimas preparadas
(3) - He visto ya varias situaciones donde los jueces tienden a favorecer mucho a los de casa. Para que ganen los de fuera tiene que darse nada más y nada menos que un milagro (muy mal los de casa y muy bien los de fuera).
(4) - Formatos repetitivos que no dan las posibilidad de fomentar estímulos creativos para cebarnos con free real.
(5) - Formatos donde suelen cuartar y limitar a gente que no basa su free en el punchline exclusivamente. No vamos a poder disfrutar del todo de un Trueno y un bnet y podemos ver a gente que rapea mal lucirse más.

El punto (3) lo han solventado haciendo en el 2vs2 parejas combinadas de distintas nacionalidades, lo cual me parece una muy buena idea.
Por lo demás, prefiero competiciones que empiecen desde abajo y haya gente que pueda dar la sorpresa.

2 1 respuesta
geronimo1

#25156 Lo malo de meter gente desconocida es que no es rentable para el cartel y por consecuencia para los números en streaming/entradas

Es una putada pero bueno... Poco a poco van metiendo a gente y les harán un nombre (gazir) y tendremos a gazir hasta en la sopa

1 respuesta
B

#25157 Por eso en otras competiciones hay rondas previas, para que la gente de abajo se gane estar en el cartel.
Lo que ocurre con este tipo de competiciones es que queman y meten hasta en la sopa a ciertos competidores. Al final de tantas competiciones acaban bajando el nivel y sin las mismas ganas. Y la gente acaba hasta las narices de ver siempre a los mismos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25158 Yo creo que un Zasko y Ricto pegaría muy bien aquí, también un Bnet y Ricto, o Bnet y Pepe grillo incluso los veo juntos (me gusta como rapean ambos)
Una pareja que me parecería brutal y que me gustaría que se diese es Blon y Stuart pero visto lo visto mejor lo vamos descartando.

Que por cierto, que coño dicen que Blon no es Allstar si han metido ahí a un montón de Argentinos que son peores que Blon, WTF

Por cierto, he pensado un cosa, casi todos dan como favoritos a Chuty y Aczino, y uno podría pensar que sí, ya que no hay parejas localistas por que todos están mezclados salvo Walls y Force que al ser de España no importa mucho, pero yo creo que Wos y Teorema, son precisamente los gallos por los que el público de sus respectivos países suele ser más localista, creéis que en este sentido Teo y Wos tiene una ligera ventaja como favoritos? También creo que si se ponen en serio el team de Zaina y El menor puede tirar de efecto niño x2, meterse al público rápido en el bolsillo y ganarles a Wos y Teo.

1 respuesta
JoSeTTo

Un Zasko - Bnet seria pajote serio.

2 1 respuesta
B

#25159 Muy buen análisis. Decir que ya Zaina y El menor estuvieron en una kingdom y no pasaron de cuartos.

Voy a decir algo que quizás es impopular, El menor va a ser top y Zaina no tiene pinta de llegar a tanto. A el menor le he visto unas estructuras brutalísimas de persona top y no por 'efecto niño'

larkkkattack

#25155 dios santo qué guapo

MEJILLONNN

#25160 El otro día en la batalla de exhibición esa que hicieron fueron una puta mierda los dos, y eso que me encanta Bnet

2 respuestas
B

#25163 Batalla amistosa, bases del calvo, formatos de 2 minutos seguidos rapeando = como cagar el hype con un formato de mierda

1
BADHAZINTO
1
JoSeTTo

#25163 Si, lo vi, muy flojos la verdad, Bnet muy atipico y Zasko como siempre muchos altibajos, frasones y patrones vacios.

SnIzEr

Nvm, ya está #25141 por aquí, se me adelantó.

Ojo con el minuto que hace aquí el chaval xD

1
mecmec

Zasko es como Kyrgios, un torneo al año bueno y el resto dando pena.

JoSeTTo

Pero quien cojones es Ritter y por qué la tengo tan dura

La speaker esta es la Queen Mary argentina, habla igual pero con acento

1
puzzlenigma

Este finde voy a estar ocupado y no voy a poder avisar por el grupo de los eventos. Alguien se ofrece?

1 respuesta