Batalla de los gallos: hilo oficial

Francisquito

Se vienen arriba los peruanos

B

#26366 Esa lista está un poco desactualizada, con todo el respeto.

1 respuesta
B

#26365 En el tweet que he comapartido arriba hay más de 10, con buen nivel.

1 respuesta
Francisquito

la pregunta es si a Urban Rooster le sale rentable una liga que tenga medianamente éxito en su país pero no fuera. Porque yo por ejemplo no la vería, al igual que no veo FMS México.

B

Creo que desde UR la han cagado anunciando la FMSAndes antes de tener nada hablado ya con los participantes y demás.

A mi me parecía buena idea lo de FMSAndes (como espectador hubiera sido mucho mejor que una FMS solo de Perú) pero entiendo el enfado de los peruanos si solo les daban 2 cupos. Eso sí es una vergüenza.

También creo que hay que tener humildad en esta vida. Probablemente la liga esa que creen aparte no la vea ni dios y los participantes ni siquiera tendrán el incentivo de ir a la internacional. Una mierda completa vamos.

1 1 respuesta
T

#26372 he visto los representantes, pero enzo y mckopata? Esos no tienen nivel la verdad prefiero Gasper. Se me olvidó Jair y Ramset a nano ni idea y NewEra sí que me suena que está mejorando

1 respuesta
B

Suerte en FMS Andes para organizar un ascenso decente sin montar un cristo.

B

#26376 Ramset y Jair tienen que estar si o si.

B

#26375 Hombre, pero es que para el público peruano es más atractivo que sean 10 mcs que no 2, la gente no va a pagar entrada para ver a RBN en Lima (lo digo con todo el respeto). En parte entiendo que ellos piensen que no se está explotando lo suficiente el potencial.
De todas formas es una estrategia para presionar y que se monte en condiciones. UR queria tener contentos a 3 paises y en el fondo no tenia contento a nadie, mucho mejor que replanteen lo de buscar la forma de hacerlo para un solo pais y en condiciones.

goLBeRLyyyn

#26373 Eso de con buen nivel ... lo siento mucho pero a mi parecer con esa lista haces una liga de perfil muy bajo, si esos son los 10 participantes de FMS Perú, veo completamente normal que no quieran hacerla y que prefieran la FMS Andes.

EDIT: Vamos que básicamente tendrían a Jaze, Nekroos, Choque, un Jota en horas bajas y 6 gallos que siendo sinceros, para nada son top XD

1 respuesta
Elvisbal

#26357 es foto huele a palomas desde aquí

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26381 Sí, por que ni las palomas van a ver esa liga XDDD

B

#26380 Ramset y Jair (que son los de perfil más bajo) son bastante buenos, quizás no han explotado pero son bastante buenos. (obviamente, no son top top pero pueden hacer buenos papeles)
Pero como pasa en las otras FMS, lo que pasa que ahora todos tienen un cartelazo pero cuando empezó Argentina, exceptuando Wos, Papo y Dtoke, el resto no habian demostrado nada fuera de plazas. En Mexico un perfil como puede ser el de Zticma, el de mcklopedia, el de jack no tiene porque ser superior a los que he comentado de Perú y en España igual pasa con Force, Bta o Mr ego.

1 respuesta
B

Me está molestando un poco la chulería de Estrimo por redes sociales.

Nadie nunca le confirmó nada y está hablando como si hubiera que agradecerles en Perú algo, cuando ni siquiera han tenido en cuenta a los peruanos.
Recuerdo hace unos meses que en un directo de ADB, el organizador de la FMS españa (creo que se llama Aaron) dijo que iba a haber FMS en perú más pronto que tarde. Estás vendiendo un producto ficticio sin tener en cuenta a la escena, es penoso. En perú tienen que tener derecho a autogestionar su movimiento y decidir si algo le conviene o no, pues piensan que no, fin.

2 respuestas
Kaiser5

#26384 Aaron no es el de rb?

1 respuesta
B

#26385 Ambos se llaman Aaron, tanto el de UR como el de RB, pero son dos personas distintas.

1
Meleagant

#26384 Yo ahí no veo chulería ninguna.

Están diciendo que es un gran negocio y él le contesta que vender todas las entradas no significa que saquen mucho dinero porque los costes de organización son muy elevados. Puedes discutirlo, pero ¿chulería?

1 respuesta
B

#26387 No, chulería no (aunque la conversación es mas larga que ese mensaje que he puesto). Llevas razon. Pero si que hay un punto intermedio entre lo que dicen los dos. Uno te lo está vendiendo como que ganan mucho dinero con el formato (los soldsouts) y el otro te lo está vendiendo como que todo es altruismo y esfuerzo.
Me parece de una soberbia sacar un evento sin tener en cuenta a nadie de los implicados.

P

Vamos a ver estoy de acuerdo que 2 puestos para Perú son pocos pero seria muy injusto para el resto que llevarán 5 participantes, se debería haber buscado otra solución, por ejemplo un torneo clasificatorio.

geronimo1

Confirmado Bnet vs Stigma

Buena paliza le va a dar xdddd demasiado fácil para el mejor de España

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26383 Mira que Force, Mr Ego, y BTA no son de mi agrado que digamos pero comparados con Ramset, Jair, y los otros nombres que se están hablando (quitando a los 4 buenos) ya tenían más nombre y nivel que los peruanos en la primera temporada que hubo, y ahora bastante más, al menos para el formato FMS.

De la FMS México prefiero ni hablar por que a parte de que me sobra, no la he visto ni una jornada, solo cosillas sueltas de recopilaciones y tal, y es completamente cierto que Los Zticma, Jack, Potencia y etc no son mejores superiores a los peruanos.

Los de Argentina no habrían demostrado mucho algunos en el escenario, pero todos ellos tenían un nombre muchísimo más grande que los Ramset y Jair de turno, eso ya por lo menos te asegura que vas a vender más, por que Trueno antes de empezar su primera temporada en la liga creo que iba ya por el medio millón de follows o más, y los demás participantes lo mismo en mayor o menor medida.

Claro que tienen derecho a hacer lo que les de la gana pero UR tiene derecho a hacer las FMS que les salga de la polla también, y veo una gilipollez como un templo el ponerse modo niño de 5 años enfadado y decir a pues yo a la FMS Andes no voy a ir por que quería una FMS Perú... Se pueden hablar las cosas o negociar las plazas para cada país o lo que sea.

Y si quieres hacer una liga propia con tus 10 freestylers, quien te lo impide? Perfectamente Nekroos podría participar en FMS Andes y en su propia liga, pero no, pues nada XD

Si es que ellos se lo pierden, son eventos de máxima repercusión a los que no van a ir solo por su liga local, cuando podrían ir a ambos y ya.

Que os parece el formato para Supremacía MC? La internacional es este domingo

1 respuesta
geronimo1

#26391 Que no me he enterao de 1 mierda

1
G

Pues esta interesante

Yerboth

Lo de los peruanos es una puta pataleta, tienen 4 MCs con nivel y quieren una liga de 10, pero sorpresa, UR no es una ONG y si monta una FMS quiere ganar dinero y se tienen que asegurar de que tendría seguimiento online y que van a tener sold out en los eventos y eso no va a pasar con 4 buenos y 6 que no los conocen ni en su casa.

Que sí, que habrá mucha gente menos conocida con nivel pero no nos engañemos, FMS es un formato muy exigente, en la de México hay muchos con nivel y que han competido internacionalmente haciendo batallas infumables en la liga.

Porque un chaval destaque en el parque no significa que luego pueda dar espectáculo en una FMS.

1 1 respuesta
B

Parando las batallas cada dos rimas.

1
B

Yo pienso que MKS está muy infravalorado (no por los jueces, que no suelen tongarle). Es de los que mejor se ha adaptado al formato, nunca hace patrones en blanco y siempre argumenta y dice verdades en sus rimas.

Yo creo que este es uno de los mejores minutos que he visto. 100% coherencia 90 segundos a doble tempo, respondiendo y con 0 relleno. Esas cosas creo que solo se las he visto hacer a él.

2 1 respuesta
B

#26394 No los conoces tú. Yo si los conozco. Y no es una ONG por eso están en el derecho de rechazar la propuesta de FMS y hacer las cosas como ellos consideren.

Rito_Tryhard

#26396 La verdad que la mejoria que ha tenido es brutal.

1
MaPaCHe

#26390 No entiendo anunciarlo con tanto tiempo. Correrá la tinta en algunos enfrentamientos

B

Me huele un 'ultima oportunidad' internacional para el ultimo puesto. Es mi apuesta xD