Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#27556 base de ese minutaco?

1 respuesta
R0571N

Joder, si tuviéramos que privarnos de hablar de gente "dañiña" en este foro, en MV postearían 4 gatos.

BADHAZINTO

#27570 Quien gane VS mi, aunque yo le tiraré a MaPaCHe sea quien sea mi rival.

2
G

Uf, qué mierdon de batallas serían esas.

smarquezp

#27571 Sinceramente no tengo ni idea, creo que las pillaron todas de youtube.

B

#27569 Ingenuo y naif son faltas de respeto? Joder y dices que me lo tomo personal?

¿Puedo criticar negativamente a ese influencer o me vas a atacar de nuevo por expresarme libremente?
Pues muchacho, te vas a amargar más veces porque quizás lo vuelva a hacer de nuevo.

1 respuesta
Kila

#27576 Ingenuo y naif son sinónimos, creo que te lo he dejado claro antes. Estaría bien que buscaras que significa cada palabra antes de usarla. Si me faltas el respeto, creo que lo mas lógico es pensar que me lo tomo personal, llámame loco.

¿Te puedo criticar negativamente por criticar negativamente a ese influencer o me vas a atacar de nuevo por expresarme libremente?

Haz lo que quieras, sigue con el pensamiento de que se lo dices a 8 personas, yo he intentado hacerte ver que no son solo 8 personas. Paz.

1 respuesta
B

#27577 Creo que te estás pasando un poco y me estás calentando. No hay una absoluta falta de respeto en mis palabras, si has tenido problemas en casa no vengas a tocarme la polla.

2 respuestas
Kila

#27578 Es el mejor ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano que he visto.
La verdad duele.

2 respuestas
G

Yo creo que se podrían ir a un hotel.

1 1 respuesta
Kila

#27580 No me aguantó ni media rima.

MaPaCHe

#27524 Acabo de ver esto, es el tongo más descarado que he visto desde que sigo las batallas (desde el principio de Red Bull, vaya). Es que es lamentable en todo su esplendor. Dejando a un lado que Chang en la internacional con suerte pone el papel bien en la selección de rival, ¿Este tongazo se va a quedar así? Es decir, ¿es imposible hacer nada?

2 respuestas
G

#27582 se te ha pasao un chuty yenki one

1 respuesta
MaPaCHe

#27583 Esto es mucho más gordo y más grave que lo de Chuty

1 respuesta
G

#27584 Lo único gordo es como se está poniendo Letra.

El akapelah blanco a este paso

B

#27579 Si te cae bien Rodrigo Quesada, que no se note tanto.

1 respuesta
Kila

#27586

Creo que te estás pasando un poco y me estás calentando. No hay una absoluta falta de respeto en mis palabras, si has tenido problemas en casa no vengas a tocarme la polla.

1 respuesta
PrinceValium

Dejad de dar por culo.

B

#27587

1 respuesta
Kila

#27589 Te lo respondes a algo que has dicho tú. Cada vez me caes mejor.

G

Me gastaba todo el sueldo del año (Rica devaluacion) en contratar a miaskylar, a ver si les mete la polla en la boca y se dejan de joder.

Kila

#27582 Yo lo acabo de ver justo por tu comentario, que impotencia. Y lo peor de todo es que no pasa nada, impunidad.

MaPaCHe
R0571N

Irá en busca de su chancha la gringuita?

G

Trueno y Replik se retiran y Cacha se va

https://imgur.com/a/DxGE8jG

chestterzgz

#27578 menudo deja vu me acaba de venir con el hilo del barsa , calma hermite

Shaken

Pues menudo panorama se le está quedando a Argentina jaja

B

#27579 tirando de recicladas

1
geronimo1

Aquí las peleas deberían ser con vídeo aunque sea escrito y luego respuesta del adversario

Anda que no molaría nada el thread xd

1 respuesta
MEJILLONNN

Yo me acuerdo que me lo encontré en directo no sé si al pasarlo por aquí y me sentí horrible con el resultado, pobre Letra, a mí me cae bien. Y pobre Venezuela, si hay poco nivel y joden a ese poco... gg

#27599 para cuando un rap tabernero/delhilodelasbatallas ?

1 respuesta