He puntado la de Aczino MKS.
Aczino: 103
MKS: 91
Alguno lo ha hecho también? Que rabia que no den la de los jueces xd
Esto lo vi hace unos días y me pareció muy interesante, se me olvido compartirlo por aquí, aunque no se si ya lo habéis puesto antes porque estuve ausente unas semanas.
Una serie que están haciendo en Argentina sobre Hiphop, en el que las batallas parecen jugar un papel importante, junto al rap, graffiti, etc..
Klan aparece en la serie interpretando a un graffitero si no me equivoco, si lo hacen bien puede salir algo bastante potable.
#27606 Pero coño, deja pasar al menos el piloto para que veamos si es una mierda como un castillo o no XDD
#27612 Pues no me lo había planteado la verdad, perfectamente se podría llamar "Batallas de rap hilo oficial" o algo así xd
De verdad están metiendo gente como Sara Socas en eventos con gente de nivel top como pueden ser Aczino, Cacha, Dominic xD
Eso sí que es para reírse 4 minutos.
Parece ser que teorema abuso de la ahora exnovia. La ex público unas historias hablando de su lado oscuro . Esto ha dicho teorema:
Ahora el papel de Zasko pasa a Teorema, veremos a ver si le tiran sobre ello..
No me lo esperaba de Teo la verdad
Pues yo diría que puede ser que ni batalle mañana en la FMS, o que si lo hace lo haga fatal.
Supongo que la dupla con Wos peligra también.
Creéis que con esto termina la carrera de Teorema ?
#27627 el ha dicho en su Instagram que va a abandonar algunos compromisos para dedicarse a el mismo en cuerpo y alma