Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

Hay alguna fms hoy?

1 respuesta
sONFIL

#28231 creo que no, la semana que viene es la Argentina

1
puzzlenigma

Este finde hay fms Chile, nacional de Perú, bdm de México y North music

goLBeRLyyyn

Casi na XDDD avisa por el grupo mañana please

1 respuesta
sONFIL

#28234 hay grupo de telegram al final?

B
G

Que pereza las entrevistas

1 respuesta
B

#28237 los jovenes de hoy en día estáis acostumbrado a videos de consumo rápido :thinking:

B

Mexico con el team a y españa va con esto xD

1 respuesta
geronimo1

#28239 Teniendo a Bnet a Walls a Gazir a Zasko....

Pero bueno es lo que tiene el dinero, va a estar interesante igualmente y no seré yo el que me queje de un evento

1 respuesta
B

#28240 A mi me parece una diferencia muy grande. Han cogio lo mejor de lo mejor para mexico y un equipo a medio gas de España, con gente que lleva años sin batallar (invert), Promesas (Sara), gente fuera de forma (force), gente sin experiencia fuera de España (Sweetpain y Sara)
Me huele a la palizilla.

Arnaiz

Invert, force y sara Socas , te tienes que reír

goLBeRLyyyn

Force el relleno humano en su nivel bajo puede humillar fuerte a cualquiera de los Mexicanos salvo Aczino. (y mira que me jode decir esto)
Lo demás con Chuty Skone y SweetPain nos da de sobra XD

B

Pues yo creo que la paliza que se va a llevar el team españa va a ser antológica.
Pero bueno, son especulaciones, ya veremos!

JuristaNoob

Hay algún stream este finde?

2 respuestas
B

#28245 De FMS Chile y de la nacional de Perú. A tu disposición en la página de UR y de RB.

1
goLBeRLyyyn

Yo es que no veo a ningún mexicano de esa lista para darle una paliza a ninguno de los españoles. (Salvo Aczino)
No veo tanta diferencia de nivel

#28245 También la BDM Nacional de México, ni idea de quien participa

BADHAZINTO

Que pesados con Sara Socas, mira que no me disgusta pero tiene un nivel random, no es nada top aún y a saber si va a mejor o no.

Lo de invert directamente es una broma de mal gusto.

Lo de SweetPain es un acierto, hay que empezar a llevar a eventos internacionales a Tirpa, Gazir y a SweetPain, para que vayan cogiendo experiencia y soltura.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#28248 Ayer leí en el twitter de SP que tiene miedo a volar, preguntándole a sus seguidores si le echaba huevos y se montaba en un avión o no, igual por eso no ha salido mucho (o nada)

1
P

#28248 Llevamos años con la broma de sweet pain ya debería haber hecho algo.
Han pasado años y solo bnet ha sido capaz de sumarse a los que de verdad son los tops españoles (chuty, skone y en su momento arkano) por mucho que os guste mas X por sus métricas, flow y patatas a la hora de la verdad no ganan nada ni apuntan a ello.

2 respuestas
puzzlenigma
goLBeRLyyyn

#28250 No puedes ganar nada si no te apuntas.. Este año SweetPain en teoría va a BDM y en Redbull ha quedado Sbbcampeón, si alguien tiene talento para llegar donde los grandes creo que ese es SP, pero como tú dices, todavía no ha echo nada.

1
puzzlenigma

Dejó aquí un par de joyas.
Esta es de cuando invert, shintoma y soyd (el único conocido era shintoma por llegar a la Red Bull, invert no clasificó en ese año) vencieron al equipo favorito. A recordar el tapón que noult les tira cuando van perdiendo.

Y este era el Dios Venezolano, puto biancucci. Por aquel entonces era el único latino que me molaba y al que veía al nivel de piezas.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#28253 como molaba ese invert en esa epoca jajaja

1 1 respuesta
B

#28254 Curioso como todos rapean mejor que él pero como fue de los primeros que impulsó el punchline, pues es el que más nos llamaba la atención.

Pd: hay que decir que tanto mai, como peter north como noult están a nivel lamentable.

1 1 respuesta
M
B

Fan de Tom Crowley

goLBeRLyyyn

Como va la cosa en la FMS Chile de momento? Alguien sabe si va Nekroos a la Redbull ?

R0571N

Qué batallas se han dado

B

Os resumo
Exhibicion entre Tom crowley vs Jokker, gano Jokker
Pepe grillo vs Ricto, gano Ricto tras réplica.
Nitro vs Drose estan tomando aun el veredicto

1